oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os habeis cansado del hardcore?  (Leído 16228 veces)
piramidera1991
Visitante


Email
« Responder #120 en: 04/10/08, 23:00:56 pm »

Claro la moda jal ya ha pasado. Ahora o se es pitero o housero.
¿Ke tocara dentro de 3 años?


+1
los houseros son peores [vomitar]
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #121 en: 04/10/08, 23:17:09 pm »

Las modas existen si uno las sigue y son borregos a hacer lo que hacen todos "porque es lo que se lleva"... y pienso que el Hardcore no lo es...
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #122 en: 05/10/08, 02:24:57 am »

un respeto al house xD ke luego rabiais si dicen ke la makina es de pelados o fachas XD

yo kreo ke el hardcore tuvo una moda aki. no podeis negarlo. algunos la seguian porke era lo guai y otros porke les gustó.

si es moda tiene su fin.

si es porke te gusta puede ke deje de motivarte o ke el estilo evolucione de una manera ke no te guste, yo me incluyo aki.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #123 en: 05/10/08, 02:59:21 am »

Las modas existen si uno las sigue y son borregos a hacer lo que hacen todos "porque es lo que se lleva"... y pienso que el Hardcore no lo es...

el hardcore no lo es solo hay que ver holanda u otros paises pero esque aqui hay un tipo de hardcore que es tan "borrego"... ke se podria considerar moda ya sabeis a que me refiero

si alguien se siente ofendido lo siento pero es lo que hay
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #124 en: 05/10/08, 03:20:18 am »

Las modas existen si uno las sigue y son borregos a hacer lo que hacen todos "porque es lo que se lleva"... y pienso que el Hardcore no lo es...

el hardcore no lo es solo hay que ver holanda u otros paises pero esque aqui hay un tipo de hardcore que es tan "borrego"... ke se podria considerar moda ya sabeis a que me refiero

si alguien se siente ofendido lo siento pero es lo que hay

Tienes toda la razón, pero lo de aquí no se puede considerar Hardcore, porque si se escucha aquí Hardcore de verdad de donde vienen las producciones? De fuera.

Suerte que es tan fácil escuchar música de el lugar que quieras con facilidad, sino estabamos jodidos aquí en España con el "Hardcore borrego" que nombras...
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #125 en: 07/10/08, 16:18:51 pm »

De escucharlo no, de irme de fiesta si
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #126 en: 07/10/08, 18:11:19 pm »

¿Hardcore holandés? (...)
Con que la gente diga "me gusta el hardcore" sería suficiente, hay explicaciones que sobran.

bueno no se si mi explicacion sobra, pero con eso me referia, a otro hardcore, mas de fuera , no tan nacional y comercial, mas speedcore,darkore, terror!! con eso me queria referir a hardcore holandes, digo holandes por que es donde se lleva mas tambien se lleva en italia , por que aqui no se lleva mucho!! pero es lo que a dicho alguien por aqui arriva
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #127 en: 07/10/08, 20:22:04 pm »

por supuestazo ke no me e cansado del hardcore!!! mas bien ke lo adoro, todo lo ke sea hardcore comercial, terror, industrial y algo de speedcore me encanta!!!! hombre ke ahora el comercial no sea como antes es una cosa, pero jamas me e cansado ni por un momento.

ke no kita ke no me gusten otros estilos, mas bien me gustan todos los estilos, makina, poky, dance, electro de to.. lo ke no soporto son los pitos agggg los odio, lo unico asi ke me gusta un pelin el jump pero ke vamos si me lo cambian por hardcore de p.m.xD
josele_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 14-02-08
H4L


Email
« Responder #128 en: 07/10/08, 23:16:03 pm »

nunca y cada vez me gusta mas
Delbi
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'Ametlla del Valles
Registro: 11-05-08
8PUSSY


Email
« Responder #129 en: 08/10/08, 13:42:13 pm »

joeer cada vez me gustaa mas el hardcore y cada vez em gusta mas la makina. para mi hay mejores producciones ahora que en otras epocas ;)
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #130 en: 09/10/08, 15:44:16 pm »

Pues a mi el italiano bff.. mas d lo mismo... si llevs algunos años escuchando ya todo te suena igual o dmasiado comercial. Y de holandes de comercial muy poco, toca apostar x el underground :P
NaNdu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-09-07
MaKiNa & HaRdKoRe 100%


Email
« Responder #131 en: 09/10/08, 15:57:05 pm »

Nunca me cansao y nunca me cansare  ;D
si que es verdad que hay etapas mas buenas o mas malas como alguien a dicho antes lo que sube baja pero lo que baja vuelve a subir, y asi estamos xD
Cada vez me gusta mas el hardcore, y la makina  ;)
Saludos.
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #132 en: 09/10/08, 18:35:36 pm »

Si estáis artos de escuchar 'newstyle comercial', indagar...tenéis el concepto de que sólamente existe hardcore en Holanda e Italia, y no es así, está por todas partes y hay grandes productores en muchos países.
hard_gabber
Visitante


Email
« Responder #133 en: 09/10/08, 19:41:14 pm »

A mi el hardcore de aqui de españa a mi no me gusta nada, prefiero el hardcore holland, el gabber, terror, speedcore, etc
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #134 en: 09/10/08, 22:06:53 pm »

respuesta=nunca, pese a la patraña comercial k estan sacando ultimamente Boss & company!
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |