MAKINA > MAKINA: GENERAL
Os habeis cansado del hardcore?
<< < (17/53) > >>
DJ JUDD:
Pues la verdad que el hardcore ya no és lo que era... como bien han dicho, ara sale un tema y lo escucho y pienso... "otro tema feriante del javi boss" y no,,, luego es Evil Activities o así... y me kedoooo  :o
Y como bien hay alguien que lo a comentado ahora me he pasado a otras ramas del hardcore mas "oscuras y duras" y la verdad que me encanta! aunque hay algun que otro temilla comercialote que me mola  :-[ ... todo sea dicho xD
lizipaina:
te doi toda la razon ademas io creo q pasa lo mismo con la makina no es lo mismo q era bueno todos lo sabemos pero hai incondicionales de ese estilo lo mismo q pasa con el hardcore i con los demas estilos,si ,ha bajado la calidad tal vez o no es lo q era pero aun hai buenos temas i buenas discotecas lo mismo q en la makina a mi personalmente me gustan los dos estilos tanto makina como hardcore,me pego una fiesta lo mismo aunque me tire mas la makina
--- Cita de: jord1 en 02/10/08, 01:45:58 am ---sino fuera por el hardcore comercial que suena en las salas cañeras, las salas cañeras no se llenarian como ahora.

H4L H4L H4L H4L H4L H4L
--- Fin de la cita ---
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DJ JUDD en 02/10/08, 13:07:44 pm ---Pues la verdad que el hardcore ya no és lo que era... como bien han dicho, ara sale un tema y lo escucho y pienso... "otro tema feriante del javi boss" y no,,, luego es Evil Activities o así... y me kedoooo  :o
Y como bien hay alguien que lo a comentado ahora me he pasado a otras ramas del hardcore mas "oscuras y duras" y la verdad que me encanta! aunque hay algun que otro temilla comercialote que me mola  :-[ ... todo sea dicho xD

--- Fin de la cita ---

A ver, una cosa es que te guste el hardcore menos comercial, y otra cosa confundir un tema de Javi Boss con uno de Evil Activities, ni tanto ni tan poco. Cierto es que tienen temas feriantes, pero la diferencia de calidad es abismal entre unos y el otro.
vane1980:

--- Cita de: neira en 02/10/08, 02:40:34 am ---Opino lo mismo que el chasis96 , lo has clabado. Yo espero k no desaparezca pero me da a mi k cada vez va a peor.

Y si el unico harcore k me gusta es el k ponian hace ya 7 años minimo, el de ahora no me llena del todo.

Deveria volver la MAQUINA!!!!! OSTIA!!!!

--- Fin de la cita ---
neira sabes que estoy contigo , antes era la bomba , como tu dices hace 7 años , pero ahora desde mi punto de vista es KK de la vaca ,no se , sera por que somos de la  VIEJA SCHOOL ,  pero eso si como tu dices viva la makina , y si es remember mejor todavia  ;D :-*
XBrain:
yo escucho poquito hardcore ultimamente pero los pocos temas que he escuchao actualmente me fijao que han cambiao un poco los bombos no?
ahora suenan mas "cascaos"
hace unos años eran distorsionados si, pero no sonaban tan "sucios" como ahora...
o a lo mejor es que he escuchao pocos temas de los que salen actualmente nose  :D
cuando deje el hardcore abandonao fue haya por el 2004 y veo que la cosa ha cambiao mucho hasta ahora
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa