MAKINA > MAKINA: GENERAL
Os habeis cansado del hardcore?
<< < (16/53) > >>
eLia!:
Y eso significa algo?  [pipol]

Porque el Eibisi se llena y lo que suena ahi es comercial
neira:
Opino lo mismo que el chasis96 , lo has clabado. Yo espero k no desaparezca pero me da a mi k cada vez va a peor.

Y si el unico harcore k me gusta es el k ponian hace ya 7 años minimo, el de ahora no me llena del todo.

Deveria volver la MAQUINA!!!!! OSTIA!!!!
chasis96:

--- Cita de: neira en 02/10/08, 02:40:34 am ---Opino lo mismo que el chasis96 , lo has clabado. Yo espero k no desaparezca pero me da a mi k cada vez va a peor.

Y si el unico harcore k me gusta es el k ponian hace ya 7 años minimo, el de ahora no me llena del todo.

Deveria volver la MAQUINA!!!!! OSTIA!!!!

--- Fin de la cita ---
gracias  :laugh:
Dj Sicker:
La verda es k no..
Ni m cansare, llevo escuchando Hardcore desde los 3 añitos (Thunderdomes, Earthquakes y demas discos de la epoca..)
Eso si los temas de ahora, parecen todos iwales..y hay muxisimos remixes... xo wenu.. van saliendo kosas wenas..y malas komo en todo estilo musical.
No teneis ni idea de la de productores y Sellos hardcore que existen.. y luego t pones a mirar substilos y dics.. dioxx la k ay aki liada.. xD, ni yo mismo se la de sellos y movidas k hay.
A ver lo comercial.. a k va.. a vender no..¿? de ahi su nombre.. pos a evolucionado al gusto de la gente.. y aunk a vosotros no os guste hay a millones de personas k si..y x eso es asi..
Y haber no es k te canses.. lo que pasa k si vas a una sala y solo t pinxan el tema A una 40000000000000000000 Vcs.. pos akabas aborreciendolo.. x mucho que te guste.. eso puede ser un factor muy importante..
Yo pincho Hardcore, (Comercial, Industrial,Speedcore, Terror,Frenchcore,Schraanz.. etc..) xo eso no me kita.. k pinche otras cosas..
Asi que no me canso, me lo voi alternando con otros estilos.. xo si realmente te gusta una cosa.. no te tiens que cansar. No¿?
[Por cierto tengo 165 Sellos enteros en el pc] Hardcore Comercial y Substilos.. asi k ya veis si m kansa.. xDDD

Enga salu2!  ;) y lo siento x el tocho.
Lyrio:
Para mi el Hardcore a perdido mucho, desde hace un tiempo no lo sigo tanto como antes pero si me a pasado de escuchar un tema y pensar:
"esto debe de ser lo nuevo de Javi Boss" y resultar k era un evil activities, o pensar:
 "¿A quien coño se le a ocurrido coger la melodia del enemies 4 life y las voces del Threelseka y ala ya tngo tema nuevo??? pues resulta k sto es idea de Dj Paul".

Nose... siguen habiendo kosas wapas pero esto antes no pasba xD. Últimamente los temas hardcore internacional k suelen sonar me parecen feria bien producida.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa