| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Os habeis cansado del hardcore? |
| (1/53) > >> |
| Tunnet:
pues esto xD Hace años ke el hardcore me ha cansado (sobretodo novedades), solo sigo esporadicamante lo ke se coció por aki entre el 2000-2003 y algo rollete Thunderdome de los 90s. Xo vaya, es algo muy a cuantagotas. Soy el unico? |
| chasis96:
por dios tunnet eso ni se preguanta makina hasta ala muerte,yo en mi caso,ni me va ni me viene aparte que lo odio no lo soporto esa es mi opinion |
| XEARTH:
Pues no, no lo eres... estoy exactamente como tú, época buena Thunderdome y para de contar, lo de ahora la mayoría me parecen himnos legionarios con bombo. |
| Acura DJ:
la verdad qe a mi desde ace 3 años asta aora me a entrado mas la vena por el hardcore jajajajajaja yo era un tio qe escuxaba makina y aora soy un tio qe combino ambos estilos Saludos |
| Charly el Sectario:
la verdad q a mi me gusta, tanto lo viejo como lo nuevo, soy partidario del oldschool gabber, sectario (L) pero hay temas de ahora q me gustan muxo, eso si hardcore lento. a reducida velocidad, no soporto ni el terror, ni speedcore, ultraspeedcore, ultramegamasterspeedcore, etc xD y sobretodo, odio la gente que mezcla estylos, ala hora de pinxar makina&hardcore?¿?¿' no!!!! es igual q mezclar trance con house [vomitar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |