MAKINA > MAKINA: GENERAL
Os habeis cansado del hardcore?
<< < (18/53) > >>
Nimravid:

--- Cita de: jord1 en 02/10/08, 01:45:58 am ---sino fuera por el hardcore comercial que suena en las salas cañeras, las salas cañeras no se llenarian como ahora.

H4L H4L H4L H4L H4L H4L
--- Fin de la cita ---

Si, tambien es cierto. Si le pones a una sala algo de harcore de antaño, sea lento o rápido, seguro que ponen cara "¿y esto que es?" y se vacía. En Pont Aeri lo he visto y es bastante común.
Nimravid:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/10/08, 01:42:23 am ---
--- Cita de: DJ JUDD en 02/10/08, 13:07:44 pm ---Pues la verdad que el hardcore ya no és lo que era... como bien han dicho, ara sale un tema y lo escucho y pienso... "otro tema feriante del javi boss" y no,,, luego es Evil Activities o así... y me kedoooo  :o
Y como bien hay alguien que lo a comentado ahora me he pasado a otras ramas del hardcore mas "oscuras y duras" y la verdad que me encanta! aunque hay algun que otro temilla comercialote que me mola  :-[ ... todo sea dicho xD

--- Fin de la cita ---
A ver, una cosa es que te guste el hardcore menos comercial, y otra cosa confundir un tema de Javi Boss con uno de Evil Activities, ni tanto ni tan poco. Cierto es que tienen temas feriantes, pero la diferencia de calidad es abismal entre unos y el otro.

--- Fin de la cita ---

Anteriormente la calidad se notaba. Actualmente Javi Boss te puede sacar un tema 'bien hecho' feriante, el cual puedes confundir con un tema salido de Traxtorm, Hardcore Blasters, Offensive, mísmamente, mira si es grave el asunto. Eso si, pídele que te haga un tema gabba de la época 'dorada' en el que se usaba el juno maravillas, y veremos qué hace. Sin embargo, gente como Stunned Guys, Endymion, Neophyte, que si que lo tocaron, entre muchos otros artistas que ahora hacen newstyle, podrían ponerse a producir algo sin problemas. No creo que les falte imaginación o creatividad, son sencilleces de producir lo que pide el público actual: fiesta / feria / mainstream.

Hay newstyle de ahora que está muy bien producido, pero cansa...no me atrae, no me motiva, lamentáblemente temas como el Sick of My Life de Evil Activities me lo imagino bailado por pelados, pero tiene una melodía muy buena. Y muchos temas aquí en España ha pasado...repetidamente, por desgracia.
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
ami me molava el pasteleo de central del 2004, actualmente el hardcore no me gusta...
refure:
a mi si que me gusta el hardcore, pero no el comercial, bueno alguna comercialilla si, pero me gusta el holandes , aunke a mi lo k mas me llama es el hardtrance, por que la makina que hacen ahora son todas las canciones muy parecidas muy iguales, no se es mi opinion!!
Nimravid:
¿Hardcore holandés? (...)
Con que la gente diga "me gusta el hardcore" sería suficiente, hay explicaciones que sobran.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa