oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os habeis cansado del hardcore?  (Leído 15972 veces)
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #60 en: 01/10/08, 18:01:29 pm »

yo me refiero al hardcore comercial, el ke pegó en el 2000. Todos lo acogimos bien (a falta de pan claro) es ese hardcore comercial ke ha "evolucionado" y no me entra, por eso no lo sigo (el ultimo de ese rollo ke he oido es el del video del niñato ke vuelve del pont aeri y no me la pone como antaño)

oirlo antes y ahora no creo ke sea por moda pasagera, porke esos temas siempre los oiré y nunca sudaré de ellos, aunke supongo ke irá a años.

para ejemplificar mejor lo ke digo seria ofensive records, vease lo ke sacó:

Rage (L)
hardcore champions (no se llama asi xo ya sabeis cual digo) (L)
luego un remix de eminem ke ya no me gusto
paul vs Javi Boss  :-\
y a saber ke mas ha sacado.


Offensive ha sacado bastante cosilla, comercial eso si, xo buenas.
Trapped in Darkness, melodía facilona tremenda, el rmx del I Had to Kill a Lot Of People, I' m a God tremendo rebentapistas pontaeri y kontrol 2003-04, Rage, Ready for Judgement Day.... muy míticos

La verdad que yo me quedé también ahi y con los Earthquakes, primeros Endymion, lo nuevo no creo que me desagrade, pero realmente me la suda, el hardcore ha llegado a un punto que ya es dificil hacer algo novedoso
piramidera1991
Visitante


Email
« Responder #61 en: 01/10/08, 19:24:53 pm »

el hardcore nunca cansa si te gusta de verdad :laugh:
Lirico
Visitante


Email
« Responder #62 en: 01/10/08, 19:25:46 pm »

el hardcore nunca cansa si te gusta de verdad :laugh:
+1  :D :D
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #63 en: 01/10/08, 20:39:03 pm »

Del comercial si, hace años que lo aborrecí. Desde entonces empece a indagar en ramas mas oscuras del hardcore que es lo que actualmente me gusta, escucho y pincho.
vane1980
Visitante


Email
« Responder #64 en: 01/10/08, 20:43:14 pm »

joder makinita que es lo mejor que nadie se ofenda eee?
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #65 en: 01/10/08, 20:52:16 pm »

Del comercial si, hace años que lo aborrecí. Desde entonces empece a indagar en ramas mas oscuras del hardcore que es lo que actualmente me gusta, escucho y pincho.

esto debe ser lo ke me ha pasado, solo ke tu miraste ramas y yo me pasé al remember & derivados  :D
vane1980
Visitante


Email
« Responder #66 en: 01/10/08, 20:54:49 pm »

Del comercial si, hace años que lo aborrecí. Desde entonces empece a indagar en ramas mas oscuras del hardcore que es lo que actualmente me gusta, escucho y pincho.

esto debe ser lo ke me ha pasado, solo ke tu miraste ramas y yo me pasé al remember & derivados  :D
si señor remember por la vena :laugh:
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #67 en: 01/10/08, 20:55:18 pm »

Del comercial si, hace años que lo aborrecí. Desde entonces empece a indagar en ramas mas oscuras del hardcore que es lo que actualmente me gusta, escucho y pincho.

esto debe ser lo ke me ha pasado, solo ke tu miraste ramas y yo me pasé al remember & derivados  :D

Exacto
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #68 en: 01/10/08, 21:04:20 pm »

Tecnhorch (L)

Sharpnel (L)

Chaos Royale (L)

A parte de lo de aqui... en este último año he descubierto mucho de "allí" que a día de hoy llena mi espacio Hardcore... hay tanto potencial y tanta locura sueltas...
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #69 en: 01/10/08, 21:32:06 pm »

Maldita sea, sólamente os tira lo que os venden. No es culpa vuestra de todos modos.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #70 en: 01/10/08, 21:36:35 pm »

de los ultimos ke hemos comentado no creo ke se verdad tu comentario xD
chasis96
Visitante


Email
« Responder #71 en: 01/10/08, 21:42:37 pm »

de los ultimos ke hemos comentado no creo ke se verdad tu comentario xD
que razon tienes :laugh:
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #72 en: 02/10/08, 00:39:05 am »

el hardcore en si lo empeze a escuchar en los años 98 por ahi con los temas del pont aeri que empezaban a sonar. Faltaba makina o sea vieron en el hardcore una forma de expandirse musicalmente. El hardcore esta acabado yo creo que esta musica por desgracia tanto la makina o el hardcore esta acabada, a la gente joven no le gusta y la musica de estilo ahora son otras modas y es lo que hay. Resistira no lo se pero en esta vida todo resiste si hay beneficio si no hay beneficio morira.
Me imagino que cuando dices que el hardcore esta acabado, te refieres al comercial feriante que suena por las salas "cañeras" de por aquí, porque las ramas serias del hardcore hay que están la mar de bien, y con seguidores por todo el mundo.
bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #73 en: 02/10/08, 01:05:03 am »

Pues a mi,q empeze a escuxar hardcore alla por el 98,99...estoy en un momento de mi vida q no es q me haya cansado,sinceramente,pero si q es verdad q estoy abriendo la mente a nuevas tendencias,q a lo mejor antes no estaban es su apogeo...y ahora las escuxo mas a menudo...como por ejemplo el jump,y no el tekno warrior q se escuxaba alla por el 99.
La primera vez q escuxe jump fue en una fiesta de scorpia llamada MUSIC GALLERY FESTIVAL donde aparte de pinxar oskar mad,gary d y frank trax,estubieron dos personajes de la discografika jumper records,DA BOY TOMMY + MC.HOST, q fueron la caña esa noxe,se decia entonces q akello era el techno belga.
Pues ahora gracias a set4dos y a mi gran amigo dany bpm tengo la oportunidad de escuxar buenos temas jump.
Y es por todo esto q ahora llevo en el coxe...desde sesiones de dany,hardcore made in enzyme(nosferatu,endymion y demas),pasando por un poko de hardcore comercial(central),hasta llegar a las sesiones remember (scorpia desde sus inicios) y techno del bueno.
Pero q kede claro q nunca he dejao de lao el hardcore...
Pd:perdon por el toxo jeje
jord1
Visitante


Email
« Responder #74 en: 02/10/08, 01:45:58 am »

sino fuera por el hardcore comercial que suena en las salas cañeras, las salas cañeras no se llenarian como ahora.

H4L H4L H4L H4L H4L H4L
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |