oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os habeis cansado del hardcore?  (Leído 15873 veces)
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #15 en: 29/09/08, 13:18:16 pm »

A mi cada dia que pasa me gusta mas el hardcore asi como la maquina. Me hace sentir cosas que no siento con ninguna otra cosa ni estilo musical.... Un sentimiento quizá? xD H4L
hard_gabber
Visitante


Email
« Responder #16 en: 29/09/08, 13:40:04 pm »

Ami si que me gusta , y mucho , es uno de los estilos que mas me gustan
dj.cyco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-08 Facebook:

Email
« Responder #17 en: 29/09/08, 13:59:50 pm »

HARDCORE 4 LIFE
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #18 en: 29/09/08, 14:05:24 pm »

a mi el hardcore no es k me guste mucho.. aber hay temas k si, i la mayoria son de hardcore remember, pero en definitva, no creo k lleguen a 20 los temas hardcore k me gustan...

prefiero makina a punta pala ;D ;)
baskon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 21-09-07
dJ K-rlos FAN!


Email
« Responder #19 en: 29/09/08, 14:17:24 pm »

a mi el hardcore no es k me guste mucho.. aber hay temas k si, i la mayoria son de hardcore remember, pero en definitva, no creo k lleguen a 20 los temas hardcore k me gustan...

prefiero makina a punta pala ;D ;)

Lo mismo digo ami se me hace muy repetitivo, muchos temas son iguales.
Prefiero makina ;D
Galego
Visitante


Email
« Responder #20 en: 29/09/08, 14:29:11 pm »

El hardcore en si no cansa,lo que cansa son las mierdecillas que se producen a dia de hoy tanto fuera como aquí a nivel nacional.

Años 90 la calidad pese a tener menos medios era brutal y parece mentira que a dia de hoy con todos los avances que hay se produce lo que se produce...rápido y mal.Simplemente para vender discos como churros.

Me llevo las manos a la cabeza al escuchar producciones de Neophite,Paul o Stunned Guys,sobretodo al escuchar las maravillas que producian en su dia.O gente como Drokz,que lleva años y años pero las últimas producciones...y de la MOH ...madre mia que decadencia.

Aun y así hay muchos productores y sellos buenos,que sacan autenticas maravillas,eso si no son carne de "makinamania" (ya me entendeis).

Speedcore terror? hay auténticas maravillas tmbien de hace años y años...lo que si te ponen una metralleta sin sentido normal que la gente no le guste...pero no solo es seiscientos mil millones de bpm ni mucho menos.

Como en todos los estilos de música(electrónica o no) hay cosas muy buenas pero tb hay auténtica mierda.

j4RkOr3h X BeNaH!  XD
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #21 en: 29/09/08, 15:11:06 pm »

yo igual que tu tunnet, me aficioné al hardcore de hace unos años y después durante mucho tiempo lo he dejado de lado, pero ahora últimamente me está volviendo a enganchar, temas de evil activities, endymion, art of fighters... a mi me va el hardcore comercial :D
XBrain
Visitante


Email
« Responder #22 en: 29/09/08, 15:44:41 pm »

no es ke me haya dejao de gustar...eske nunca me llego a llenar del todo  :-\
siempre he preferido un tema makina a un tema hardcore
la unica rama del hardcore que me pudiera llenar mas seria el happy hardcore o algun tema gabber para utilizarlo como base pa mezclarlo con algun pastelito o melodia y asi darle la contundecia que le falta al segundo...
yo creo que pinchar (segun que hardcore) con makina no tiene nada de malo.
lo mismo se hace con el progressive & trance o el jumper & newstyle...
lo que pasa que si nos ponemos en plan puristas  [cabezazo]
el justo en su epoca central no te metia todo maquina...tambien te podia meter un italodance y no pasaba nada...
lo que digo es que no todas las sesiones tienen que ser todo makina, ni todo hardcore, si se pueden combinar los 2 estilos y que queden bien pues mejor.
y respecto a otras ramas del hardcore como el speed core...eso para mi (lo siento si se ofende alguien) no es musica.
a mi me gusta la caña y la tralla como el que mas, pero el speed core lo veo un poco de locos...a mi no me transmite nada un bombo a 200 y pico BPMs, mas bien me raya el coco
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #23 en: 29/09/08, 15:57:21 pm »

Pues no, porque siempre me ha gustado el hardcore y siempre me gustara, es el estilo que mas me gusta, luego va el house :D
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #24 en: 29/09/08, 16:14:51 pm »

Nunca me cansare de escuchar hardcore (L)
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #25 en: 29/09/08, 16:21:36 pm »

El hardcore en si no cansa,lo que cansa son las mierdecillas que se producen a dia de hoy tanto fuera como aquí a nivel nacional.

Años 90 la calidad pese a tener menos medios era brutal y parece mentira que a dia de hoy con todos los avances que hay se produce lo que se produce...rápido y mal.Simplemente para vender discos como churros.

Me llevo las manos a la cabeza al escuchar producciones de Neophite,Paul o Stunned Guys,sobretodo al escuchar las maravillas que producian en su dia.O gente como Drokz,que lleva años y años pero las últimas producciones...y de la MOH ...madre mia que decadencia.

Aun y así hay muchos productores y sellos buenos,que sacan autenticas maravillas,eso si no son carne de "makinamania" (ya me entendeis).

Speedcore terror? hay auténticas maravillas tmbien de hace años y años...lo que si te ponen una metralleta sin sentido normal que la gente no le guste...pero no solo es seiscientos mil millones de bpm ni mucho menos.

Como en todos los estilos de música(electrónica o no) hay cosas muy buenas pero tb hay auténtica mierda.

j4RkOr3h X BeNaH!  XD


+1 En la mayoria de cosas tienes razon!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #26 en: 29/09/08, 16:38:27 pm »

yo me refiero a la branca comercial del hardcore, los otras subdivisiones nunca las he tocado (tampoco me han llamadao la antencion lo sufieciente como para indagar).

recuerdo oir temas como el like a shot o los primeros ofensive records y en el 2006 me bajé lo ultimo de Aof y P.elstak y al cabo de 2 minutos cambie la cancion xD

a los makineros ya no os motiva? (porke los ke son only hardcore no va hacia ellos XD)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #27 en: 29/09/08, 16:41:10 pm »

Pues no, porque siempre me ha gustado el hardcore y siempre me gustara, es el estilo que mas me gusta, luego va el house :D
Dentro de un par de añitos te lo volveremos a preguntar.

jajaja de est@s hay a punta pala xD
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #28 en: 29/09/08, 21:17:53 pm »

Yo no me he cansado, directamente no me ha gustado nunca xD. Lo encuentro monotono, aburrido, siempre igual. en fin hardtrance lover xd
vane1980
Visitante


Email
« Responder #29 en: 29/09/08, 21:19:33 pm »

a mi tampoco me ha dado tiempo ha cansarme jajajaj , simplemente que no le veo sentido a este stilo de musika ....  :-\
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |