oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os habeis cansado del hardcore?  (Leído 15878 veces)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #30 en: 29/09/08, 21:28:36 pm »

pues esto xD

Hace años ke el hardcore me ha cansado (sobretodo novedades), solo sigo esporadicamante lo ke se coció por aki entre el 2000-2003 y algo rollete Thunderdome de los 90s. Xo vaya, es algo muy a cuantagotas.

Soy el unico?
Pues yo estoy igual que tu! a finales del 99-00, cuando entro el boom en Catalunya, mezclarlo con makina, el famoso thrilseeka.
Pues me gustaba mucho epoca 2000-2002, sobretodo 01-02 cuando la makina no abundaba y era de poca calidad!

Ahora actualmente no es que me haya aburrido, pero ya no lo sigo, no se que temas son los numeros 1... etc...

Solo escucho esta epoca y culturamizarme de thunderdome de antaño.
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #31 en: 29/09/08, 21:34:57 pm »

Ya sabía yo que iba a ver un post como este tarde o temprano. Muchos os cansáis de este estilo sin haber querido conocer en general lo que se ha cocido o lo que se sigue cociendo. Tambien os cansaréis de lo que os gusta ahora, tan solo el 40% de este foro cuando tenga 25 o 30 años seguirá escuchando 'electrónica' como la mákina, 'hardcore', etc. Y lo digo con buen rollo, esto pasó, pasa, y sigue pasando, en un gran sector de humanidad juvenil.

Es como aquellos que un día dicen de golpe: buah, he crecido nen...ahora me tira el house y salgo de pachanga, hay que ser serio.

Es un circo rutinario.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #32 en: 29/09/08, 21:36:23 pm »

Mi respuesta no es un sí rotundo, sólo que últimamente me tira menos eso no quiere decir que me haya cansado, simplemente es que "a mi gusto" el hardcore (y no jarco) de ahora no me motiva como el de antaño... No sé, veo los bombos bastantes parecidos unos a otros y bastante cambiados a lo que antes era. Con esto no quiero decir que no me gusten algunos temas actuales (que alguno si que me gusta) pero que para mí la diferencia es esa, no se si soy la única que opina igual o es que realmente me he llegado a emparanoiar xDDD
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #33 en: 29/09/08, 21:47:21 pm »

Speedcore terror? hay auténticas maravillas tmbien de hace años y años...lo que si te ponen una metralleta sin sentido normal que la gente no le guste...pero no solo es seiscientos mil millones de bpm ni mucho menos.

Y luego salen esos que se inventan estilos por la cara, como "extratone", "splittercore" (Splitterblast records), y demás tonterías, además de aficionados que hacen un redoble milimetrado de un 1/4 y te dicen que son 24.000 bpm's (famfarrones, a la hoguera).

Sin olvidar el detalle de "yo escuchaba speedcore desde los 7 años", cuando tienen actualmente 19. Misión imposible.
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 14-05-03
ACTIVA


Email
« Responder #34 en: 29/09/08, 21:51:44 pm »

Pues a mi me sigue llenando mucho...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #35 en: 29/09/08, 23:27:59 pm »

Tiene muchos sub-estilos como para cansarse a quien realmente le guste y haya indagado a base de bien, lo que claro, si la peña se queda con lo que ponen en el Pong y con lo que Pone Jabhi el pUeHsToH VoshH pues normal que al final se acaben cansando xd. A mi el Gabber royete Thunderdome me gusta bastante y con el Trancecore y el Artcore pues alucino con las maravillas que hay y eso que no es "mi estilo", por así decirlo, pero hay temas con tanta calidad y temas tan oscuros que no puedo pasarlo por alto.

Tellurian - Guyver (L).
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #36 en: 29/09/08, 23:34:31 pm »

Pues no, porque siempre me ha gustado el hardcore y siempre me gustara, es el estilo que mas me gusta, luego va el house :D
Joder vaya contraste de estilos!
Xev-i
Desconectado

Sexo: Masculino De: St.Joan de les abadesses
Registro: 21-07-08
I (L) H д я Đ c Ф я Є


Email
« Responder #37 en: 29/09/08, 23:40:47 pm »

yo no ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #38 en: 30/09/08, 00:06:19 am »

Pues no, porque siempre me ha gustado el hardcore y siempre me gustara, es el estilo que mas me gusta, luego va el house :D
Dentro de un par de añitos te lo volveremos a preguntar.

jajaja de est@s hay a punta pala xD

Ella es de los tuyos Tunnet, feriante a muerte 4 life xD

A mí el hardcore me gusta desde hace años que me hice con un Thunderdome casi de casualidad y hasta nuestros días. Lo que pasa es que el hardcore es un estilo mucho más diverso de lo que solemos escuchar en las discotecas españolas tipo Pont, Piramide, Kontrol, Central... que suele ser siempre lo más comercial de lo comercial (sin contar ciertas guarradas nacionales que ya no las considero hardcore sino jarko) y muchas veces tiran de temas requemados o de remixes de estos como si no hubiera novedades xD

Lo que me gustan más son algunas fiestas menos conocidas como las Montagood o ciertas fiestas en la Cova u otros sitios donde tiran de hardcore más underground y auténtico, como también hacen excepcionalmente en el Pont cuando invitan a Akira, Drokz, Promo, Ophidian o a algún invitado de estos que les dé por pinchar tralla de la buena y no adaptarse a lo que supuestamente nos gusta aquí. Pero tampoco le hago ascos al hardcore comercial siempre que sea de calidad. Aún así, como el oldschool nada ;)   

Lo malo es que aquí el hardcore muchas veces atrae a una serie de niñatos que además de ir de malotes y "bailar" a lo tekken (algo que sólo pasa en España, en Holanda aunque la estética de algunos gabbers es similar no tiene nada que ver al forma de bailar ni de comportarse) no tienen ni puta idea de nada que van de hardcore 4 life y a la que les pones algo que se salga de lo ultracomercial dicen que es ruido, dan ganas de matarlos a todos [quemar] Al menos ahora con la moda de los pitos nos hemos librado de parte de esa gentuza y ahora van de pipiripipipi 4 life hasta la próxima moda xD
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #39 en: 30/09/08, 00:12:04 am »


Lo malo es que aquí el hardcore muchas veces atrae a una serie de niñatos que además de ir de malotes y "bailar" a lo tekken (algo que sólo pasa en España, en Holanda aunque la estética de algunos gabbers es similar no tiene nada que ver al forma de bailar ni de comportarse) no tienen ni puta idea de nada que van de hardcore 4 life y a la que les pones algo que se salga de lo ultracomercial dicen que es ruido, dan ganas de matarlos a todos  Al menos ahora con la moda de los pitos nos hemos librado de parte de esa gentuza y ahora van de pipiripipipi 4 life hasta la próxima moda xD


Grande!
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #40 en: 30/09/08, 00:23:03 am »

Tiene muchos sub-estilos como para cansarse a quien realmente le guste y haya indagado a base de bien, lo que claro, si la peña se queda con lo que ponen en el Pong y con lo que Pone Jabhi el pUeHsToH VoshH pues normal que al final se acaben cansando xd. A mi el Gabber royete Thunderdome me gusta bastante y con el Trancecore y el Artcore pues alucino con las maravillas que hay y eso que no es "mi estilo", por así decirlo, pero hay temas con tanta calidad y temas tan oscuros que no puedo pasarlo por alto.

Tellurian - Guyver (L).

Ahí estamos, buen tema.
DezH
Visitante


Email
« Responder #41 en: 30/09/08, 00:24:34 am »

En una sesion puedo aguantar un par de temas, pero no mas.
Pienso como el Tunnet, tuvo su epoca entre el 99 y 02, a mi me gustaba y lo pinchaba, ahora me gusta un tema de cada 100.
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #42 en: 30/09/08, 00:25:52 am »

Por cierto, sólamente habláis de Thunderdomes. Pero no todo está en los Thunderdomes, a pesar de ser unos discos imprescindibles en su época.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #43 en: 30/09/08, 00:30:12 am »

A mi ya no me tira demasiado, de lo que he escuchado ultimamente no me gusta nada. Y cada vez que pongo la radio makinamania y suena hardcore la quito directamente y me pongo alguna sesion de makina
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #44 en: 30/09/08, 00:51:04 am »

Por cierto, sólamente habláis de Thunderdomes. Pero no todo está en los Thunderdomes, a pesar de ser unos discos imprescindibles en su época.

Claro, también había los Earthquakes, Mistery Lands y muchos otros pero los Thunderdomes eran los más representativos y los que más fácil eran de conseguir en España :P Mira que me gusta el hardcore actual pero como el de aquella época nada :'(
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |