oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os habeis cansado del hardcore?  (Leído 15879 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #45 en: 30/09/08, 00:53:00 am »

Yo escucho hardcore desde el 99-2000 (auge del Thrillseeka y tal), y desde entonces, hay algún momento que pienso "Esto me gustará siempre?".

Pero después escucho algún tema que me encanta y pienso que nunca me cansaré de escucharlo.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #46 en: 30/09/08, 00:57:39 am »

yo me refiero al hardcore comercial, el ke pegó en el 2000. Todos lo acogimos bien (a falta de pan claro) es ese hardcore comercial ke ha "evolucionado" y no me entra, por eso no lo sigo (el ultimo de ese rollo ke he oido es el del video del niñato ke vuelve del pont aeri y no me la pone como antaño)

oirlo antes y ahora no creo ke sea por moda pasagera, porke esos temas siempre los oiré y nunca sudaré de ellos, aunke supongo ke irá a años.

para ejemplificar mejor lo ke digo seria ofensive records, vease lo ke sacó:

Rage (L)
hardcore champions (no se llama asi xo ya sabeis cual digo) (L)
luego un remix de eminem ke ya no me gusto
paul vs Javi Boss  :-\
y a saber ke mas ha sacado.

chasis96
Visitante


Email
« Responder #47 en: 30/09/08, 01:04:11 am »

yo solo digo una cosa no es que uno este cansado,es que no me gusto nunca.

pienso que se acabo con muchas de las ilusiones de muchos makineros de salir

por lo menos por mi parte,pero eso si lo respeto,y claro esta que me e pegado alguna fiestecilla

pero como dice el gran maestro en mucha de sus sesiones

pd:aqui no ponemos hardcore... y punto

pero sigo diciendo que hay que respetar todo tipo de musica esa es mi humilde opinon.

espro que nadie se moleste por mi comentario,es lo que menos quiero
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #48 en: 30/09/08, 01:15:02 am »

yo me refiero al hardcore comercial, el ke pegó en el 2000. Todos lo acogimos bien (a falta de pan claro) es ese hardcore comercial ke ha "evolucionado" y no me entra, por eso no lo sigo (el ultimo de ese rollo ke he oido es el del video del niñato ke vuelve del pont aeri y no me la pone como antaño)

oirlo antes y ahora no creo ke sea por moda pasagera, porke esos temas siempre los oiré y nunca sudaré de ellos, aunke supongo ke irá a años.

para ejemplificar mejor lo ke digo seria ofensive records, vease lo ke sacó:

Rage (L)
hardcore champions (no se llama asi xo ya sabeis cual digo) (L)
luego un remix de eminem ke ya no me gusto
paul vs Javi Boss  :-\
y a saber ke mas ha sacado.



Ha ido a peor, desde luego, aunque siguen saliendo temas de calidad. También influyen los recuerdos de la época y tal. Pero los temas newstyle 2001-2002 son los que me marcaron, aunque con el tiempo se ahonda en el estilo y descubres cosas que te llenan más, pero eso queda ahí.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #49 en: 30/09/08, 09:27:21 am »

yo me canso a las 2 horas de estar en una sala donde solo ponen hardcore.

mi ritmo cardíaco no lo soporta, me veo obligado a beber más para no terminar deshidratado y mi bolsillo se ve resentido.


donde haya hardstyle o happy hardcore (que tiene mas ratitos lentos) que se aparte lo demás.
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #50 en: 30/09/08, 09:28:16 am »

nunca me a atraido mucho el hardcore
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #51 en: 30/09/08, 13:49:33 pm »

hace unos años tiraba de algo de hardcore comercial para pinxar con cantaditas y tal...  pero ya no me llama es un estilo que lo he avorrecido... y no por el estilo en sí que en realidad esta evolucioando dia a dia sino que la verdad lo avorrecí por el ambiente que se respira a veces... odio ver gente pegando patadas al aire como si fueran STREET FIGHTERS o yo ke se ke san pensao ke son sonGOku o ke? xD
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #52 en: 30/09/08, 14:36:57 pm »

lo avorrecí por el ambiente que se respira a veces... odio ver gente pegando patadas al aire como si fueran STREET FIGHTERS o yo ke se ke san pensao ke son sonGOku o ke? xD

xDD +1 aunq lo respeto yo antes era asi xD ahora procuro salir de hardcore donde aya mejor ambiente.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #53 en: 30/09/08, 15:48:14 pm »

Por cierto, sólamente habláis de Thunderdomes. Pero no todo está en los Thunderdomes, a pesar de ser unos discos imprescindibles en su época.

Terrordrome son terroríficos  :D, hay cosas ahí realmente dantescas.
zok_hwnd
Desconectado

Sexo: Masculino De: viladecans
Registro: 02-08-08
[email protected]


Email
« Responder #54 en: 30/09/08, 19:25:20 pm »



Terrordrome son terroríficos  :D, hay cosas ahí realmente dantescas.
[/quote]


normal k sean terrorificos su propio nombre lo dice xDDDDDD TERRORdrome
Dj Thünder
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 08-08-08
Hardcore Will Never Die



Email
« Responder #55 en: 30/09/08, 19:48:52 pm »

pues para mi el hardcore es mi musica favorita siempre que este bien mezclada
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #56 en: 01/10/08, 06:33:08 am »

No solo hablo de discos, sino de vinilos, sellos escondidos (o no), de antaño...Sobretodo franceses.
jaime0124
Desconectado

Registro: 20-09-08
Email
« Responder #57 en: 01/10/08, 16:03:54 pm »

el hardcore en si lo empeze a escuchar en los años 98 por ahi con los temas del pont aeri que empezaban a sonar. Faltaba makina o sea vieron en el hardcore una forma de expandirse musicalmente. El hardcore esta acabado yo creo que esta musica por desgracia tanto la makina o el hardcore esta acabada, a la gente joven no le gusta y la musica de estilo ahora son otras modas y es lo que hay. Resistira no lo se pero en esta vida todo resiste si hay beneficio si no hay beneficio morira.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #58 en: 01/10/08, 17:44:24 pm »

yo me refiero al hardcore comercial, el ke pegó en el 2000. Todos lo acogimos bien (a falta de pan claro) es ese hardcore comercial ke ha "evolucionado" y no me entra, por eso no lo sigo (el ultimo de ese rollo ke he oido es el del video del niñato ke vuelve del pont aeri y no me la pone como antaño)

oirlo antes y ahora no creo ke sea por moda pasagera, porke esos temas siempre los oiré y nunca sudaré de ellos, aunke supongo ke irá a años.

para ejemplificar mejor lo ke digo seria ofensive records, vease lo ke sacó:

Rage (L)
hardcore champions (no se llama asi xo ya sabeis cual digo) (L)
luego un remix de eminem ke ya no me gusto
paul vs Javi Boss  :-\
y a saber ke mas ha sacado.



el tema se yama bombing eardrumz xD
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #59 en: 01/10/08, 17:52:45 pm »

Yo creo que realmente si te ha gustado un estilo de musica lo que es el sonido en si no te cansa eternamente. Siempre hay momentos de aborrecimiento que hay veces que a gente les dura ams o menos xo cuando llevas tiempo escuxando lo mismo y piensas en el que olvidaste aunke no te guste en su totalidad siempre te trae wenos recuerdos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |