MAKINA > MAKINA: GENERAL
Os habeis cansado del hardcore?
<< < (7/53) > >>
màquina catalana:

--- Cita de: TunneT en 29/09/08, 12:17:33 pm ---pues esto xD

Hace años ke el hardcore me ha cansado (sobretodo novedades), solo sigo esporadicamante lo ke se coció por aki entre el 2000-2003 y algo rollete Thunderdome de los 90s. Xo vaya, es algo muy a cuantagotas.

Soy el unico?

--- Fin de la cita ---
Pues yo estoy igual que tu! a finales del 99-00, cuando entro el boom en Catalunya, mezclarlo con makina, el famoso thrilseeka.
Pues me gustaba mucho epoca 2000-2002, sobretodo 01-02 cuando la makina no abundaba y era de poca calidad!

Ahora actualmente no es que me haya aburrido, pero ya no lo sigo, no se que temas son los numeros 1... etc...

Solo escucho esta epoca y culturamizarme de thunderdome de antaño.
Nimravid:
Ya sabía yo que iba a ver un post como este tarde o temprano. Muchos os cansáis de este estilo sin haber querido conocer en general lo que se ha cocido o lo que se sigue cociendo. Tambien os cansaréis de lo que os gusta ahora, tan solo el 40% de este foro cuando tenga 25 o 30 años seguirá escuchando 'electrónica' como la mákina, 'hardcore', etc. Y lo digo con buen rollo, esto pasó, pasa, y sigue pasando, en un gran sector de humanidad juvenil.

Es como aquellos que un día dicen de golpe: buah, he crecido nen...ahora me tira el house y salgo de pachanga, hay que ser serio.

Es un circo rutinario.
KuKi:
Mi respuesta no es un sí rotundo, sólo que últimamente me tira menos eso no quiere decir que me haya cansado, simplemente es que "a mi gusto" el hardcore (y no jarco) de ahora no me motiva como el de antaño... No sé, veo los bombos bastantes parecidos unos a otros y bastante cambiados a lo que antes era. Con esto no quiero decir que no me gusten algunos temas actuales (que alguno si que me gusta) pero que para mí la diferencia es esa, no se si soy la única que opina igual o es que realmente me he llegado a emparanoiar xDDD
Nimravid:

--- Cita de: Galego en 29/09/08, 14:29:11 pm ---Speedcore terror? hay auténticas maravillas tmbien de hace años y años...lo que si te ponen una metralleta sin sentido normal que la gente no le guste...pero no solo es seiscientos mil millones de bpm ni mucho menos.
--- Fin de la cita ---

Y luego salen esos que se inventan estilos por la cara, como "extratone", "splittercore" (Splitterblast records), y demás tonterías, además de aficionados que hacen un redoble milimetrado de un 1/4 y te dicen que son 24.000 bpm's (famfarrones, a la hoguera).

Sin olvidar el detalle de "yo escuchaba speedcore desde los 7 años", cuando tienen actualmente 19. Misión imposible.
NeURø:
Pues a mi me sigue llenando mucho...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa