| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Os habeis cansado del hardcore? |
| << < (8/53) > >> |
| acidboysgp:
Tiene muchos sub-estilos como para cansarse a quien realmente le guste y haya indagado a base de bien, lo que claro, si la peña se queda con lo que ponen en el Pong y con lo que Pone Jabhi el pUeHsToH VoshH pues normal que al final se acaben cansando xd. A mi el Gabber royete Thunderdome me gusta bastante y con el Trancecore y el Artcore pues alucino con las maravillas que hay y eso que no es "mi estilo", por así decirlo, pero hay temas con tanta calidad y temas tan oscuros que no puedo pasarlo por alto. Tellurian - Guyver (L). |
| IvanMallo:
--- Cita de: vero_piramide en 29/09/08, 15:57:21 pm ---Pues no, porque siempre me ha gustado el hardcore y siempre me gustara, es el estilo que mas me gusta, luego va el house :D --- Fin de la cita --- Joder vaya contraste de estilos! |
| Xev-i:
yo no ;) |
| MakineroBCN:
--- Cita de: TunneT en 29/09/08, 16:41:10 pm --- --- Cita de: Renzo22 en 29/09/08, 16:39:31 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 29/09/08, 15:57:21 pm ---Pues no, porque siempre me ha gustado el hardcore y siempre me gustara, es el estilo que mas me gusta, luego va el house :D --- Fin de la cita --- Dentro de un par de añitos te lo volveremos a preguntar. --- Fin de la cita --- jajaja de est@s hay a punta pala xD --- Fin de la cita --- Ella es de los tuyos Tunnet, feriante a muerte 4 life xD A mí el hardcore me gusta desde hace años que me hice con un Thunderdome casi de casualidad y hasta nuestros días. Lo que pasa es que el hardcore es un estilo mucho más diverso de lo que solemos escuchar en las discotecas españolas tipo Pont, Piramide, Kontrol, Central... que suele ser siempre lo más comercial de lo comercial (sin contar ciertas guarradas nacionales que ya no las considero hardcore sino jarko) y muchas veces tiran de temas requemados o de remixes de estos como si no hubiera novedades xD Lo que me gustan más son algunas fiestas menos conocidas como las Montagood o ciertas fiestas en la Cova u otros sitios donde tiran de hardcore más underground y auténtico, como también hacen excepcionalmente en el Pont cuando invitan a Akira, Drokz, Promo, Ophidian o a algún invitado de estos que les dé por pinchar tralla de la buena y no adaptarse a lo que supuestamente nos gusta aquí. Pero tampoco le hago ascos al hardcore comercial siempre que sea de calidad. Aún así, como el oldschool nada ;) Lo malo es que aquí el hardcore muchas veces atrae a una serie de niñatos que además de ir de malotes y "bailar" a lo tekken (algo que sólo pasa en España, en Holanda aunque la estética de algunos gabbers es similar no tiene nada que ver al forma de bailar ni de comportarse) no tienen ni puta idea de nada que van de hardcore 4 life y a la que les pones algo que se salga de lo ultracomercial dicen que es ruido, dan ganas de matarlos a todos [quemar] Al menos ahora con la moda de los pitos nos hemos librado de parte de esa gentuza y ahora van de pipiripipipi 4 life hasta la próxima moda xD |
| trunika:
--- Cita de: MakineroBCN en 30/09/08, 00:06:19 am --- Lo malo es que aquí el hardcore muchas veces atrae a una serie de niñatos que además de ir de malotes y "bailar" a lo tekken (algo que sólo pasa en España, en Holanda aunque la estética de algunos gabbers es similar no tiene nada que ver al forma de bailar ni de comportarse) no tienen ni puta idea de nada que van de hardcore 4 life y a la que les pones algo que se salga de lo ultracomercial dicen que es ruido, dan ganas de matarlos a todos Al menos ahora con la moda de los pitos nos hemos librado de parte de esa gentuza y ahora van de pipiripipipi 4 life hasta la próxima moda xD --- Fin de la cita --- Grande! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |