| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Os habeis cansado del hardcore? |
| << < (6/53) > >> |
| Dave:
--- Cita de: Galego en 29/09/08, 14:29:11 pm ---El hardcore en si no cansa,lo que cansa son las mierdecillas que se producen a dia de hoy tanto fuera como aquí a nivel nacional. Años 90 la calidad pese a tener menos medios era brutal y parece mentira que a dia de hoy con todos los avances que hay se produce lo que se produce...rápido y mal.Simplemente para vender discos como churros. Me llevo las manos a la cabeza al escuchar producciones de Neophite,Paul o Stunned Guys,sobretodo al escuchar las maravillas que producian en su dia.O gente como Drokz,que lleva años y años pero las últimas producciones...y de la MOH ...madre mia que decadencia. Aun y así hay muchos productores y sellos buenos,que sacan autenticas maravillas,eso si no son carne de "makinamania" (ya me entendeis). Speedcore terror? hay auténticas maravillas tmbien de hace años y años...lo que si te ponen una metralleta sin sentido normal que la gente no le guste...pero no solo es seiscientos mil millones de bpm ni mucho menos. Como en todos los estilos de música(electrónica o no) hay cosas muy buenas pero tb hay auténtica mierda. j4RkOr3h X BeNaH! XD --- Fin de la cita --- +1 En la mayoria de cosas tienes razon! |
| Tunnet:
yo me refiero a la branca comercial del hardcore, los otras subdivisiones nunca las he tocado (tampoco me han llamadao la antencion lo sufieciente como para indagar). recuerdo oir temas como el like a shot o los primeros ofensive records y en el 2006 me bajé lo ultimo de Aof y P.elstak y al cabo de 2 minutos cambie la cancion xD a los makineros ya no os motiva? (porke los ke son only hardcore no va hacia ellos XD) |
| Tunnet:
--- Cita de: Renzo22 en 29/09/08, 16:39:31 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 29/09/08, 15:57:21 pm ---Pues no, porque siempre me ha gustado el hardcore y siempre me gustara, es el estilo que mas me gusta, luego va el house :D --- Fin de la cita --- Dentro de un par de añitos te lo volveremos a preguntar. --- Fin de la cita --- jajaja de est@s hay a punta pala xD |
| J@vI xQuE:
Yo no me he cansado, directamente no me ha gustado nunca xD. Lo encuentro monotono, aburrido, siempre igual. en fin hardtrance lover xd |
| vane1980:
a mi tampoco me ha dado tiempo ha cansarme jajajaj , simplemente que no le veo sentido a este stilo de musika .... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |