| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Os habeis cansado del hardcore? |
| << < (5/53) > >> |
| Galego:
El hardcore en si no cansa,lo que cansa son las mierdecillas que se producen a dia de hoy tanto fuera como aquí a nivel nacional. Años 90 la calidad pese a tener menos medios era brutal y parece mentira que a dia de hoy con todos los avances que hay se produce lo que se produce...rápido y mal.Simplemente para vender discos como churros. Me llevo las manos a la cabeza al escuchar producciones de Neophite,Paul o Stunned Guys,sobretodo al escuchar las maravillas que producian en su dia.O gente como Drokz,que lleva años y años pero las últimas producciones...y de la MOH ...madre mia que decadencia. Aun y así hay muchos productores y sellos buenos,que sacan autenticas maravillas,eso si no son carne de "makinamania" (ya me entendeis). Speedcore terror? hay auténticas maravillas tmbien de hace años y años...lo que si te ponen una metralleta sin sentido normal que la gente no le guste...pero no solo es seiscientos mil millones de bpm ni mucho menos. Como en todos los estilos de música(electrónica o no) hay cosas muy buenas pero tb hay auténtica mierda. j4RkOr3h X BeNaH! XD |
| Reverendo:
yo igual que tu tunnet, me aficioné al hardcore de hace unos años y después durante mucho tiempo lo he dejado de lado, pero ahora últimamente me está volviendo a enganchar, temas de evil activities, endymion, art of fighters... a mi me va el hardcore comercial :D |
| XBrain:
no es ke me haya dejao de gustar...eske nunca me llego a llenar del todo :-\ siempre he preferido un tema makina a un tema hardcore la unica rama del hardcore que me pudiera llenar mas seria el happy hardcore o algun tema gabber para utilizarlo como base pa mezclarlo con algun pastelito o melodia y asi darle la contundecia que le falta al segundo... yo creo que pinchar (segun que hardcore) con makina no tiene nada de malo. lo mismo se hace con el progressive & trance o el jumper & newstyle... lo que pasa que si nos ponemos en plan puristas [cabezazo] el justo en su epoca central no te metia todo maquina...tambien te podia meter un italodance y no pasaba nada... lo que digo es que no todas las sesiones tienen que ser todo makina, ni todo hardcore, si se pueden combinar los 2 estilos y que queden bien pues mejor. y respecto a otras ramas del hardcore como el speed core...eso para mi (lo siento si se ofende alguien) no es musica. a mi me gusta la caña y la tralla como el que mas, pero el speed core lo veo un poco de locos...a mi no me transmite nada un bombo a 200 y pico BPMs, mas bien me raya el coco |
| vero_piramide:
Pues no, porque siempre me ha gustado el hardcore y siempre me gustara, es el estilo que mas me gusta, luego va el house :D |
| dj castillo:
Nunca me cansare de escuchar hardcore (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |