| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Os habeis cansado del hardcore? |
| << < (22/53) > >> |
| Nimravid:
--- Cita de: Dj Cruel en 04/10/08, 03:34:01 am --- --- Cita de: Nimravid en 04/10/08, 03:25:16 am --- --- Cita de: Dj Cruel en 04/10/08, 00:01:41 am ---Imposible que me canse, más de 15 años escuchándolo y cada día me gusta más y más contundente... --- Fin de la cita --- ¿15 años escuchando hardcore? Hostia, como te envidio, yo a los 8 años aun jugaba con cochecitos de juguete. --- Fin de la cita --- Yo a esa edad ya llevaba un año que estaba rodeado de los Thunderdome gracias a mis hermanos jajaja!! Uno de mis hermanos me pillaba y me metía en su cuarto a escucharlo durante horas, y luego ya llegaba un momento que me colaba yo jajajaj!!! --- Fin de la cita --- Curiósamente muchos decís lo mismo. De todos modos es una posibilidad. No sería la primera vez que me cruzo con más de 2 o 3 personas que dicen oir hardcore desde los 6 u 8 años. O peor aun, decir que a esa edad escuchaban ciertos estilos que aun nisiquiera se pusieron a prueba. |
| Dj Cruel:
Puedes creerme o no, yo sé que es verdad, con eso sobra jajajaja!!! |
| Nimravid:
Todo el mundo tiene la escusa de los Thunderdome's, y repito...no todo se concentra en un disco Thunderdome. Si algun familiar mío me enseñase hardcore a los 6, 7, 8 años, nunca podría decir 'desde tal época escucho hardcore', pues yo no me he movido detrás del interés de comprarme discos, apreciar artistas, apreciar remixes, sellos, etc...nos preocupábamos más en gustar a la gente mientras se crece y se juega que en ser autistas. la mayoría. No sé si me entiende alguien, a estas alturas espero que si. |
| Dj Cruel:
Yo también te entiendo, pero por ese motivo no quiere decir que no escuchara música no? O tú no escuchabas en ningún momento del día? Porque yo sí, y escuchaba muchas más cosas, claro, como ahora, pero el Hardcore siempre estaba ahí, y te he dicho Thunderdome por es lo 1º que escuché y lo 1º que me viene siempre a la cabeza porque eso nunca se olvida, luego también escuchaba música Remember de discotecas de la época esa como la NOD, ACTV, El Torero, SPOOK... Eso no quiere decir que supiera para aquel entonces que era (ni yo ni nadie a esa edad sabe que es lo que escucha), pero me gustaba. No tengo por qué mentir o vacilar, si tengo ese pasado y esta historia que hago la cambio para no paracer lo que dices? Soy como soy guste o no o lo creas o no... |
| Nimravid:
No es lo mismo escuchar música sin haber cumplido los 10, que escucharla con una adolescencia en la que empiezas a apreciar lo que escuchas...No creo que con 7 años te pusieras a mirar discográficas, dj's y fiestas por internet (o sin internet). Pero no me apetece hablar de estas chorradas personales. Mi padre por ejemplo es músico; ahora yo podría decir que a los 4 años lo escuchaba tocar la guitarra y desde entonces me encanta la guitarra/música y a los 5 años les iba diciendo a mis padres que me comprasen recopilatorios de los Beattles. (Lógicamente es una ironía.) Seamos serios. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |