| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Os habeis cansado del hardcore? |
| << < (23/53) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Nimravid en 03/10/08, 06:25:54 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/10/08, 01:42:23 am --- --- Cita de: DJ JUDD en 02/10/08, 13:07:44 pm ---Pues la verdad que el hardcore ya no és lo que era... como bien han dicho, ara sale un tema y lo escucho y pienso... "otro tema feriante del javi boss" y no,,, luego es Evil Activities o así... y me kedoooo :o Y como bien hay alguien que lo a comentado ahora me he pasado a otras ramas del hardcore mas "oscuras y duras" y la verdad que me encanta! aunque hay algun que otro temilla comercialote que me mola :-[ ... todo sea dicho xD --- Fin de la cita --- A ver, una cosa es que te guste el hardcore menos comercial, y otra cosa confundir un tema de Javi Boss con uno de Evil Activities, ni tanto ni tan poco. Cierto es que tienen temas feriantes, pero la diferencia de calidad es abismal entre unos y el otro. --- Fin de la cita --- Anteriormente la calidad se notaba. Actualmente Javi Boss te puede sacar un tema 'bien hecho' feriante, el cual puedes confundir con un tema salido de Traxtorm, Hardcore Blasters, Offensive, mísmamente, mira si es grave el asunto. Eso si, pídele que te haga un tema gabba de la época 'dorada' en el que se usaba el juno maravillas, y veremos qué hace. Sin embargo, gente como Stunned Guys, Endymion, Neophyte, que si que lo tocaron, entre muchos otros artistas que ahora hacen newstyle, podrían ponerse a producir algo sin problemas. No creo que les falte imaginación o creatividad, son sencilleces de producir lo que pide el público actual: fiesta / feria / mainstream. Hay newstyle de ahora que está muy bien producido, pero cansa...no me atrae, no me motiva, lamentáblemente temas como el Sick of My Life de Evil Activities me lo imagino bailado por pelados, pero tiene una melodía muy buena. Y muchos temas aquí en España ha pasado...repetidamente, por desgracia. --- Fin de la cita --- Cierto es tanto que JB ha mejorado como que Evil Activities (o cualquier otro de los que has mencionado) ha empeorado, pero aún y así, el tipo de estructuras o los sonidos siguen siendo un buen aviso de quien hace el tema. Pero bueno, también es verdad que algún tema en concreto puede ser confundido, pero no es la tónica general. Y comparto tu opinión sobre el newstyle, el tipo de sonidos utilizados hace que temas que podrían ser muy buenos pierdan muchos puntos por como se producen. El caso español es una constante en ese aspecto. |
| Galego:
--- Cita de: Nimravid en 04/10/08, 11:33:17 am ---No es lo mismo escuchar música sin haber cumplido los 10, que escucharla con una adolescencia en la que empiezas a apreciar lo que escuchas...No creo que con 7 años te pusieras a mirar discográficas, dj's y fiestas por internet (o sin internet). Pero no me apetece hablar de estas chorradas personales. Mi padre por ejemplo es músico; ahora yo podría decir que a los 4 años lo escuchaba tocar la guitarra y desde entonces me encanta la guitarra/música y a los 5 años les iba diciendo a mis padres que me comprasen recopilatorios de los Beattles. (Lógicamente es una ironía.) Seamos serios. --- Fin de la cita --- Yo desde que tengo apenas meses soy seguidor de Motorhead,porque mi tio me lo ponia mientras hacia de canguro conmigo.Luego ya lo busqué yo con una cierta edad claro. Hay Nimrávido el reto es quien lleva mas tiempo y empezó mas joven... |
| Doctor Muerte:
Claro la moda jal ya ha pasado. Ahora o se es pitero o housero. ¿Ke tocara dentro de 3 años? |
| XBrain:
--- Cita de: RauKo3 en 04/10/08, 17:52:13 pm ---Claro la moda jal ya ha pasado. Ahora o se es pitero o housero. ¿Ke tocara dentro de 3 años? --- Fin de la cita --- +1 yo ya tengo calados a mas de unos pocos del foro que decian yo de este estilo no salgo y encima se metian con las modas y tal... y ahora los ves en otro rollo y escuchando otros estilos :-X con el tiempo se ve a quien le gusta de verdad una musica o quien se guia por las modas |
| Dj Cruel:
No entendéis por donde voy... Tú también jugabas a algún juego y en cambio no sabias ni a que jugabas pero jugabas, y ahora puedes decir que con X años jugabas a eso, es un ejemplo malo, pero no me voy mucho de lo que me refiero, primero dices que que envidia y luego me dejas como un pardillo y mentiroso, cuando (si dices que hablas serio) puedes entender que no me refiero a que yo con 7 años no era fiel y seguidor nato y entendía esa música (ES QUE QUIEN PIENSE ESO ES TONTO DEL CULO!!), yo digo que mi hermano me lo ponía y que por eso la primera vez que lo escuché fue con esa edad y siempre me lo han ido poniendo hasta que ya sabía que era bien y me lo ponía yo mismo y me compraba mi propia música (el estilo que YO quería escuchar) Si estrujáis más el cerebro entenderéis mi mensaje... y menos cachondeo que no me apetece hablar para graciosos que se burlan hasta de su sombra. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |