MAKINA > MAKINA: GENERAL
Os habeis cansado del hardcore?
<< < (21/53) > >>
Dj Cruel:
Pero decir que ese estilo aún existe y se escucha es algo fuera de lo normal... todos asumimos las cosas cuando algo se acaba...

A mí es al primero que me jode que ya no se haga ni se oiga esa música (de calidad, no la feria que hay ahora) porque yo soy de Valencia y aquí como muchos sabreis es donde empezó a escucharse Máquina en España (Ruta Destroy o Ruta del bakalao), jode, porque jode mucho, muchísimo, pero hay que asumirlo...

Y ahora con el tema del post, que paso de entrar en un debate que no viene al caso.
Dj Cruel:
Veo más irrespetuoso la palabra "hardcoretes" que lo de antes de ese chaval...
XBrain:

--- Cita de: Dj Cruel en 04/10/08, 03:08:40 am ---Veo más irrespetuoso la palabra "hardcoretes" que lo de antes de ese chaval...

--- Fin de la cita ---
ok pues si se ha sentido ofendido alguien rectifico y pido disculpas  ;)
no quiero faltar el respeto hacia seguidores de otros estilos porque lo primero es respetarnos entre todos nos guste una musica u otra...
pero me ha ofendido el comentario del chaval porque a mi como a mucha gente nos duele que la maquina este como esta actualmente y me he tomado un poco a burla lo que ha dicho él..
para mi la maquina sigue existiendo, porque existe el remember
y yasta no quiero desviar el post

Nimravid:

--- Cita de: Dj Cruel en 04/10/08, 00:01:41 am ---Imposible que me canse, más de 15 años escuchándolo y cada día me gusta más y más contundente...

--- Fin de la cita ---

¿15 años escuchando hardcore? Hostia, como te envidio, yo a los 8 años aun jugaba con cochecitos de juguete.
Dj Cruel:

--- Cita de: XBrain en 04/10/08, 03:21:26 am ---
--- Cita de: Dj Cruel en 04/10/08, 03:08:40 am ---Veo más irrespetuoso la palabra "hardcoretes" que lo de antes de ese chaval...

--- Fin de la cita ---
ok pues si se ha sentido ofendido alguien rectifico y pido disculpas  ;)
no quiero faltar el respeto hacia seguidores de otros estilos porque lo primero es respetarnos entre todos nos guste una musica u otra...
pero me ha ofendido el comentario del chaval porque a mi como a mucha gente nos duele que la maquina este como esta actualmente y me he tomado un poco a burla lo que ha dicho él..
para mi la maquina sigue existiendo, porque existe el remember
y yasta no quiero desviar el post

--- Fin de la cita ---

Remember, tú lo has dicho, no Máquina, no es lo mismo Máquina que Remember, que porque un estilo sea viejo ya no tiene porque ser Remember, por esa misma regla de tres, el Hardcore de ahora que se denomina estilo Hardcore, dentro de 10 años ya no será Hardcore, sino Remember no? :s jajajaja!! Un concepto equívoco que tenéis muchos ese, Remember es un estilo de música, no el concepto "viejo".

--- Cita de: Nimravid en 04/10/08, 03:25:16 am ---
--- Cita de: Dj Cruel en 04/10/08, 00:01:41 am ---Imposible que me canse, más de 15 años escuchándolo y cada día me gusta más y más contundente...

--- Fin de la cita ---

¿15 años escuchando hardcore? Hostia, como te envidio, yo a los 8 años aun jugaba con cochecitos de juguete.

--- Fin de la cita ---

Yo a esa edad ya llevaba un año que estaba rodeado de los Thunderdome gracias a mis hermanos jajaja!! Uno de mis hermanos me pillaba y me metía en su cuarto a escucharlo durante horas, y luego ya llegaba un momento que me colaba yo jajajaj!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa