| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Os habeis cansado del hardcore? |
| << < (20/53) > >> |
| Sanx:
yo me he cansado del hardcore de siempre pero del "hardcore" es imposible de cansarse, hay tantisimas variedades y cada dia descubres cosas nuevas... y buff me encanta |
| Dj Cruel:
Yo ahora por ejemplo me estoy decantando por el Darkcore e Industrial (baba) |
| bullfighter:
--- Cita de: Dj Cruel en 04/10/08, 00:36:36 am --- --- Cita de: Vegeta en 04/10/08, 00:03:28 am ---en absoluto,x lo menos existe no como otros estilos que se hacen yamar m... ::) --- Fin de la cita --- +1 --- Fin de la cita --- -1 |
| Dj Cruel:
Pues nos quedamos = jajajajaja!!! ::) :angel: |
| XBrain:
--- Cita de: Vegeta en 04/10/08, 00:03:28 am ---en absoluto,x lo menos existe no como otros estilos que se hacen yamar m... ::) --- Fin de la cita --- pues gracias a la M que me imagino que te referiras a la Maquina se han hecho grandes las discotecas a las que TU vas donde ponen TU hardcore... el comentario ese con tono despectivo hacia un estilo que a mucha gente como yo le gusta...sobra... haber si los hardcoretes os preocupais mas por conocer el pasado de algunas de vuestras salas y mirais cual fue el estilo que las hizo grandes... porque tu comentario, personalmente, me lo he tomado como burla hacia todos los maquineros ;) [cabezazo] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |