oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Horarios cierre( o todos moros,o todos cristianos)  (Leído 8238 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #90 en: 21/09/04, 17:42:13 pm »

no te jode, ke cierren antes asi la gente sale mas morada aun y se matan mas.... pffffff asi va el mundo....
no se yo si ese es un motivo muy valido para alargar el horario d discotecas  :D

alagar.... yo lo decia por lo ke decia dj folch, ke aun kieren kitarnos mas horas de fiesta....
ok, aunk igualmente si le dices a la consellera que la peña saldra muy morada si se acorta el horario, no creo k le valga  :-\
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #91 en: 21/09/04, 20:13:51 pm »

por cierto, el horario de cierre establecido no es a las 5:30?
Como an dixo antes aunq este post fuese del año pasado, yo creo q la queja de todos y sobretodo la mia xq de este tema able ace poco con unos amigos es el agravio comparativo, es una putada tener q chapar a las 5:30 o las 6 eso lo sabemos todos. El hecho esta en que el xque a las seis en punto tol mundo fuera y coxe de mossos en la puerta, en pont aeri cuando fui a las cinco y media tol mundo fuera xq tenian q xapar y en kontrol igual, en cambio en otros locales e llegado a estar a las siete mas o menos dentro y no aber mossos fuera ni nada xq? pues xq no ponen makina y no ay mossos fuera aciendo xapar. Un claro ejemplo es Area (y no tengo nada en contra de esta discoteca) como ya no ponen makina les dejan xapar a la hora q les salga de ahi xq e estado muxos dias a las siete dentro de esta discoteca y no creo q sea casualidad. Y esto de q las discos makienras tengan q xapar a la hora en punto y los dj's tengan q pedir disculpas y rogarnos q abandonemos el local con rapidez xq sino se les exan encima los mossos y se lo xapan creo yo q es una vergüenza.
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante


Email
« Responder #92 en: 21/09/04, 22:43:12 pm »

pos la verda es k si ia salimoS to cieg0s a las 6 de la mañana no kier0 ni imaginarmel0 a las 4........xDDDDDD.si cierran anteS,ve0 a muxa gente tira x la caye.....xr0 muxa e.....xDDDDDDDDD
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #93 en: 25/09/04, 15:42:45 pm »

Lo que pasa es quela generalitat ve a nuestras salas "confictivas" en tema peleas, pastillas... Pero que en discotecas de House & company no pasa??
Q nos metan a politicos a los makinations!!
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #94 en: 25/09/04, 22:52:20 pm »

Una pregunta, somos la unica comunidad que tenemos un horario asi?

Enga un saludo!
Ke va chavales en Extremadura la cosa es peor aki los pubs los cierran a las 3 y los locales ke tienen permiso de cafe-concierto hasta las 4.
Las discotecas de Cáceres y Badajoz no son macros y estan en pleno centro entonces cierran a las 4:30 las de los pueblos tb tienen ke cerrar a stas horas pero no estan tan controlado el horario. Asike tela con el Ibarrita de los cojones.

Lo ke pasa eske to lo ke tiene de estricta la ley lo tienen los hosteleros de cara dura aki y la mayoria se busca chachullos e historias para cerrar bastante mas tarde de lo ke deberian (excepto Cáceres y Badajoz). Vamos en mi pueblo sin ir mas lejos los pub ke tienen ke cerrar a las 3 cierran a las 8 y a los municipales se la resbala.

De todas formas aunke los pubs cierren a esas horas la fiesta nunca acaba xq aki hay muchisima cultura de botellon (sin ir mas lejos el botellon se nacio en Cáceres) y se forman grandes concentraciones de gente muchos se llevan sus coxes y se forman unas macrofiestas underground botelloneras x decirlo asi ke son una verdadera maravilla.
Todo es cuestion de saber montarselo
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #95 en: 27/09/04, 14:46:56 pm »

me parece lamentable k en cataluña t obliguen a cerrar a una hora k bueno en otras comunidades les daria la risa y xq? si estan en zonas urbanas aun lo entenderia pero las k estan en poligonos industriales y apartadas me parece una verguenza, y ahora con los mossos esto es muxo peor, antes cuando estaban los nacionales, yo hablo x mi propia experiencia yo salia a las 7 y 8 de la mañana y en discotecas makineras ahora x lo k dicen los propios dueños o los responsables de las discotecas los mossos van muy a saco con las discotecas de makineros segun la generalitat y los mossos las conflitivas, una verguenza, y en otras comunidades cierran cuando les da la gana x asi decirlo, en cataluña aun estamos en segun k aspectos respecto a las demas comunidades muy x debajo.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #96 en: 27/09/04, 15:25:32 pm »

Yo creo que los Mossos hacen lo que les mandan desde arriba, como les manda la Generalitat y ésta controla más la realidad d Catalunya que los de Madrid, pues pueden ser más especificos en segun que ordenes. Es decir, la conselleria de interior controlara mejor el horario de cierre en las discotecas catalanas y dispondrá de mas medios para que se cumplan que no el ministerio del interior, porque tiene que controlar toda España. No se si me explico.
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #97 en: 28/09/04, 22:15:18 pm »

Es una pena que no haya iwaldad para todos >:(
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #98 en: 30/09/04, 12:08:56 pm »

Es cuestión de intereses y porque los que mandan son unos hijos de la gran puta, os explicaré que el año pasado para fin de año me metí en el "discotheque" sí, esa mierda de sitio, pero bueno y a parte de que la peña dentro hace lo que le da la gana y cuando digo lo que le da la gana me refiero a que se hacían rayas en la barra, cuando salí y pensarlo bien, estaba en Barcelona ciudad, me encontré que aquello era el espectáculo más asqueroso que he visto en mucho tiempo, toda la peña por los suelos, todos pasadísimos de vueltas, cuando baje con el coche botellas de cristal por todos los sitios, todo el mundo flipadísimo, sin camisetas, lo peor además es que todos putos maricones de mierda; lo más flipánte no era eso, sino que estaba la guardia urbana delante y pasando de TODO, al encontrarme en esa situación pensé que anda que si en cualquier discoteca makinera se viera eso la cerrarían en cuestión de segundo y nos tratarían como auténticos delincuentes y donde está el kit de la cuestión? pues que Cataluña la están dominando los putos maricones de mierda y como son buena gente y los sitios donde van son de "buen rollito" pues pueden hacer lo que les de la gana, a los makineros siempre se nos ha tachado de pastilleros, me gustaría que el señor Clos algún día hiciera alguna redada en discotecas de esta asquerosa ciudad tipo Arena, Terrazza, Lokotron, Razzmatazz, a ver lo que encuentra ahí y a ver quienes son los pastilleros de verdad.
chuka
Visitante


Email
« Responder #99 en: 30/09/04, 12:13:55 pm »

Es cuestión de intereses y porque los que mandan son unos hijos de la gran puta, os explicaré que el año pasado para fin de año me metí en el "discotheque" sí, esa mierda de sitio, pero bueno y a parte de que la peña dentro hace lo que le da la gana y cuando digo lo que le da la gana me refiero a que se hacían rayas en la barra, cuando salí y pensarlo bien, estaba en Barcelona ciudad, me encontré que aquello era el espectáculo más asqueroso que he visto en mucho tiempo, toda la peña por los suelos, todos pasadísimos de vueltas, cuando baje con el coche botellas de cristal por todos los sitios, todo el mundo flipadísimo, sin camisetas, lo peor además es que todos putos maricones de mierda; lo más flipánte no era eso, sino que estaba la guardia urbana delante y pasando de TODO, al encontrarme en esa situación pensé que anda que si en cualquier discoteca makinera se viera eso la cerrarían en cuestión de segundo y nos tratarían como auténticos delincuentes y donde está el kit de la cuestión? pues que Cataluña la están dominando los putos maricones de mierda y como son buena gente y los sitios donde van son de "buen rollito" pues pueden hacer lo que les de la gana, a los makineros siempre se nos ha tachado de pastilleros, me gustaría que el señor Clos algún día hiciera alguna redada en discotecas de esta asquerosa ciudad tipo Arena, Terrazza, Lokotron, Razzmatazz, a ver lo que encuentra ahí y a ver quienes son los pastilleros de verdad.


makineros=pastilleros
houseros=marikones

no se de  q te quejas si tu tb estas entrando en los mismos topicos de siempre  :-\
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #100 en: 30/09/04, 12:23:19 pm »

En que tópicos de siempre?, te equivocas, me refiero a que siempre nos han tachado de eso a NOSOTROS, pero que viendo lo que hay en otros sitios tendrían que hacérselo mirar, el caso está en que nosotros somos los malos sabes? porqué no hacen redadas en Barcelona y dejan que hayan todo ese espectáculo?
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #101 en: 30/09/04, 12:26:13 pm »

españa es el pais de la fiesta por excelencia en europa, y sino pq todos los futbolistas quieren venir aki, se vive de puta amdre y tal, pos que no nos kiten mas lo nuestro, pq carajo hemos de jodernos?? y mi pregunta los afters de house ke pasa vista gorda oke
pues parece ser k es a dnd les gusta ir a nuestros keridos politicos o a su familia (hijos, sobrinos, etc...), xk sino... k me lo ekpliken... xo detalladamente
¿no dicen d protejer lo k es nuestro?? y la makina k???
ke se dejen d mariconadas!! o todas a la misma hora o... todas a la misma hora! k kojones!!
chuka
Visitante


Email
« Responder #102 en: 30/09/04, 12:57:07 pm »

En que tópicos de siempre?, te equivocas, me refiero a que siempre nos han tachado de eso a NOSOTROS, pero que viendo lo que hay en otros sitios tendrían que hacérselo mirar, el caso está en que nosotros somos los malos sabes? porqué no hacen redadas en Barcelona y dejan que hayan todo ese espectáculo?

voy por partes ok?  ;)

A ver, dsd q empezo toda la movida de la ruta se tacho a los makineros de pastilleros, por lo tanto ahora con la diversificacion q hay cualquier musica q sea electronica y con bombo es makina para la gente q no sabe (padres, gente de otro royo, medios de comunicacion, etc) x lo tanto creo q ahora ya no es makina= pastillas, sino consumidor de musica electronica = consumidor de pastillas (topicos  :-\)

aquello era el espectáculo más asqueroso que he visto en mucho tiempo, toda la peña por los suelos, todos pasadísimos de vueltas, cuando baje con el coche botellas de cristal por todos los sitios, todo el mundo flipadísimo, sin camisetas.

a ver xque por ejemplo, tp es un parque infantil (aunq por la cantidad de xikiparks q van podia confundirse) y la gente tb se pone del reves, solo exale una ojeada a las valoraciones de cada finde....  :-\ , no critico es lo q veo ya q yo misma entraria en ese grupo  :-\


 es que todos putos maricones de mierdaCataluña la están dominando los putos maricones de mierda 


x favor respeta y sras respetado

es solo mi punto de vista y sin animo de ofender a nadie  ;)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #103 en: 30/09/04, 13:20:06 pm »

Sólo respetaré algo o alguien que me obligue a ello, y bien, en el xque también ahi, pero tú misma lo dices: chikiparks, resulta que ahí había gente de la edad de mi viejo sabes? y lo que yo veo no es el mismo rollo sabes? bajo mi punto de vista esa gente se pone hasta el culo para no darse cuenta de nada e ir de buen rollito y de mariconeos, antes la gente iba también hasta el culo pero no de esa manera, aunque en global la gente que va pasada de vueltas me da asco y pena, para pasarselo bien no hace falta ir ni ciego ni morao.
chuka
Visitante


Email
« Responder #104 en: 30/09/04, 13:46:46 pm »

Sólo respetaré algo o alguien que me obligue a ello, y bien, en el xque también ahi, pero tú misma lo dices: chikiparks, resulta que ahí había gente de la edad de mi viejo sabes? y lo que yo veo no es el mismo rollo sabes? bajo mi punto de vista esa gente se pone hasta el culo para no darse cuenta de nada e ir de buen rollito y de mariconeos, antes la gente iba también hasta el culo pero no de esa manera, aunque en global la gente que va pasada de vueltas me da asco y pena, para pasarselo bien no hace falta ir ni ciego ni morao.

perfecto, es tu opinion, valida como cualquier otra.  ;) 
pero no estoy de acuerdo contigo en varias cosas:
en el xque hay gente q se pone y mucho sean chiquiparks y no tan xikis, al igual q en otros muchos sitios sean makineros, houseros o le q sean, los motivos pueden ser varios q no se sepa salir sin drogas, x el colocon en si, o por lo q sea. Q habia gente de la edad de tu padre??? no hace mucho en el xque vi a gente bastante entrada en años, recuerdo el scorpia con un sr. subido siempre en uno de los podiums, hasta la bolisima, un sr. sordo x cierto en el dsi, cieguisimo y asi mas casos q te podria decir.
Tampoco creo q la gente de ese royo se pongan solo por el buen rollo y por el mariconeo como tu dices ni tpo por no darse cuenta de nada, lo hacen por el mismo motivo q todo el mundo, x colocarse y pasarlo bien. Q aunq no lo defienda es licito, no crees???
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |