oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Horarios cierre( o todos moros,o todos cristianos)  (Leído 8283 veces)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #75 en: 20/09/04, 21:18:05 pm »

no te jode, ke cierren antes asi la gente sale mas morada aun y se matan mas.... pffffff asi va el mundo....
no se yo si ese es un motivo muy valido para alargar el horario d discotecas  :D

alagar.... yo lo decia por lo ke decia dj folch, ke aun kieren kitarnos mas horas de fiesta....
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #76 en: 20/09/04, 21:21:29 pm »

Pues en Londres cierran a las 4 o asi.. :-\
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #77 en: 20/09/04, 21:31:34 pm »

españa es el pais de la fiesta por excelencia en europa, y sino pq todos los futbolistas quieren venir aki, se vive de puta amdre y tal, pos que no nos kiten mas lo nuestro, pq carajo hemos de jodernos?? y mi pregunta los afters de house ke pasa vista gorda oke
Jose Luis Corral
Visitante


Email
« Responder #78 en: 20/09/04, 21:39:50 pm »

Demos las gracias a Pujol y Carallot Rovira por todo lo q hacen por nosotros  ;)
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #79 en: 20/09/04, 21:47:43 pm »

Demos las gracias a Pujol y Carallot Rovira por todo lo q hacen por nosotros  ;)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
chuka
Visitante


Email
« Responder #80 en: 20/09/04, 22:27:36 pm »

Segun tengo entendido en la nueva reforma del estatut podran participar los ciudadanos de "a pie" sugiriendo cambios,asi q si queremos peces a  mojarnos el culo!!! (otra cosa es q nos hagan caso) :-\
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #81 en: 20/09/04, 22:40:04 pm »

Eso es lo que pasa por querer tanta autonomia (que conste que no lo digo por todos). En cadiz, o almenos en mi pueblo, las discos cierran cuando les sale de los cojones (tb decir que la policia pasa 3 carajos d todo) yo la cosa sq cierran cuando se keda vacia... es una putada que te cierren un local cuando mas agusto se esta...
Jose Luis Corral
Visitante


Email
« Responder #82 en: 20/09/04, 23:23:10 pm »

que le den al nuevo estatut y al plan mamarreche solo sirven xa crear confrontacion y xa dar x culo a parte de reducir el horario de discotecas
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #83 en: 21/09/04, 09:59:57 am »

que le den al nuevo estatut y al plan mamarreche solo sirven xa crear confrontacion y xa dar x culo a parte de reducir el horario de discotecas

Si claro, quedaron todos un dia por la tarde al palau de la generalitat y dijeron 'vinga nois, anem a fotre als makiners! Anem a canviar la llei d'horaris!!!!'. No te jode...Hay algun partido en catalunya que cambiaria el horario a bien? muahhahaha...
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #84 en: 21/09/04, 11:13:35 am »

El principal problema lo tenemos en Cataluña. Todo el tema de los horarios comenzaron por el año 1992, coincidiendo con el triste asesinato de las 3 chicas de Alcasser (Valencia). Fue en aquel momento cuando la Guardia Civil se dio cuenta ke la juventud hacia unas "extrañas" rutas, siguiendo las discotecas ke recorrian principalmente la carretera Nacional III, la de Madrid a Valencia. Se fijaron en el hecho ke los jovenes comenzasen las fiestas el jueves por la noche y la acabasen el domingo o el lunes por la mañana, habiéndose hecho un puñat de kilometros, tomando sustancias psicotropicas y sin dormir.
Fue en aquel momento cuando el ¿¿¿MOLT HONORABLE??? sr. Pujol tuvo la brillante idea de ke los locales de ocio nocturno no tuviesen libertad de horarios y ke a las 6 de la mañana, y tras unas pocas horas de fiesta se cerrasen puertas de los locales y tuviesen ke estar un minimo de 12 horas para abrir en la siguiente sesion. En ese momento fue cuando por desgracia se acabaron los afters para los catalanes, y digo catalanes xke es la unica comunidad autonoma de España ke tiene estas leyes.Otro cosa es ke la Guardia Civil aprete en los horarios de las discotecas de Aragon, Madrid, etc para ke cierren medianamente pronto(con eso quiero decir las 8 de la mañana,+o-).
Se da la circunstancia de otros locales (CHIQUITA, LOKOTRON, ETC), ke tiene otros horarios, pero según tengo escuchado el motivo es ke estos locales tienen contratos de bares, y por lo tanto pueden abrir a primera hora de la mañana para continuar la fiesta (LIGERA LAGUNA EN LA LEGISLACION).
Tambien se ha hablado de discotecas como DSigual, ke tenia mas libertad de horarios. A eso se le llama ENCHUFE, puro y duro. Simplemente se daba la circunstancia ke el local pertenecia a una regidora del ayuntamiento de Sta. Susana. Ke casualidad.
Una reivindicación desde aki LIBERTAD DE HORARIOS YA[flash=200,200][/flash]
fader
Desconectado

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #85 en: 21/09/04, 11:48:48 am »

El principal problema lo tenemos en Cataluña. Todo el tema de los horarios comenzaron por el año 1992, coincidiendo con el triste asesinato de las 3 chicas de Alcasser (Valencia). Fue en aquel momento cuando la Guardia Civil se dio cuenta ke la juventud hacia unas "extrañas" rutas, siguiendo las discotecas ke recorrian principalmente la carretera Nacional III, la de Madrid a Valencia. Se fijaron en el hecho ke los jovenes comenzasen las fiestas el jueves por la noche y la acabasen el domingo o el lunes por la mañana, habiéndose hecho un puñat de kilometros, tomando sustancias psicotropicas y sin dormir.
Fue en aquel momento cuando el ¿¿¿MOLT HONORABLE??? sr. Pujol tuvo la brillante idea de ke los locales de ocio nocturno no tuviesen libertad de horarios y ke a las 6 de la mañana, y tras unas pocas horas de fiesta se cerrasen puertas de los locales y tuviesen ke estar un minimo de 12 horas para abrir en la siguiente sesion. En ese momento fue cuando por desgracia se acabaron los afters para los catalanes, y digo catalanes xke es la unica comunidad autonoma de España ke tiene estas leyes.Otro cosa es ke la Guardia Civil aprete en los horarios de las discotecas de Aragon, Madrid, etc para ke cierren medianamente pronto(con eso quiero decir las 8 de la mañana,+o-).
Se da la circunstancia de otros locales (CHIQUITA, LOKOTRON, ETC), ke tiene otros horarios, pero según tengo escuchado el motivo es ke estos locales tienen contratos de bares, y por lo tanto pueden abrir a primera hora de la mañana para continuar la fiesta (LIGERA LAGUNA EN LA LEGISLACION).
Tambien se ha hablado de discotecas como DSigual, ke tenia mas libertad de horarios. A eso se le llama ENCHUFE, puro y duro. Simplemente se daba la circunstancia ke el local pertenecia a una regidora del ayuntamiento de Sta. Susana. Ke casualidad.
Una reivindicación desde aki LIBERTAD DE HORARIOS YA[flash=200,200][/flash]

Otro factor no nombrado fue las olimpiadas de Barcelona 92,que obligó a "hacer limpieza" y a modificar la ley.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #86 en: 21/09/04, 14:56:55 pm »

Las olimpiadas fueron en el 92 y significó el cierre y limpieza de algunos locales de barcelona como psicodromo. Pero la ley de los afters no llegó hasta el año 94.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #87 en: 21/09/04, 15:05:25 pm »

Las olimpiadas fueron en el 92 y significó el cierre y limpieza de algunos locales de barcelona como psicodromo. Pero la ley de los afters no llegó hasta el año 94.
Correcto.
Yo tenía entendido que debian pasar 2 horas despues del cierre de una sala para volverla a abrir, quizas en el libro donde lo cuentan haya un error de imprenta.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #88 en: 21/09/04, 16:44:02 pm »

pos tanto ke aki la pña habla dl DSiGuaL, antes si kes verdad ke podian cerrar alas 9 o 10 d la mñn xo ultimamente alas 5.20 venian ls mossos y ya t hechaban pa fuera, es mas, a estao un par d semanas xapao sin poder abrir :-\ :-\
sobre lo dl chikita yo io algun jueves y alas 6 cierran asi ke tmp muxo mas.
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #89 en: 21/09/04, 17:34:43 pm »

pos tanto ke aki la pña habla dl DSiGuaL, antes si kes verdad ke podian cerrar alas 9 o 10 d la mñn xo ultimamente alas 5.20 venian ls mossos y ya t hechaban pa fuera, es mas, a estao un par d semanas xapao sin poder abrir :-\ :-\
sobre lo dl chikita yo io algun jueves y alas 6 cierran asi ke tmp muxo mas.
Tu te refieres al jueves, pero segun tengo entendido la hora de cierre un sabado noche no es esa;aunke quizas mi informacion no sea correcta ya ke no he ido nunca a ese local. Solo he comentado lo ke yo he escuchado
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |