vamos a ver,segun dice,la generalitattiene unas normas bien claras las cuales dicen que las discotecas an de cerrar a las 5:30 de la mañana... o no?este finde estuve en una discoteca paxanaga de Badalona cuyo nombre no kiero acordarme

,celebrando el cumpleaños de una amiga.Pues la discoteca en cuestio cerra a las 6:15 de la mañana,tanto eya como las de su alrededor... segun me explico mi amiga,los mosos ara 1mes o asi les obligaron a chapar a las 5:30,pero los propietarios de la zona esa se dedicaron a recoger firmas para que dejasen cerrar mas tardse,y por lo visto lo consiguieron... y ya no es solo eso,sino carpas,discotecas house,y diversas cosas asi... alguien me puede explicar que coño esta pasando aqui?si una mierda paxanga puede cerrar a las 6:15 de la mañana,una discoteca como xque,pont o scorpia,con 4000 personas este finde,no puede conseguir eso?o acaso no les interesa?en fin,que alguien me lo explike,xq eso de cerrar a las 5:30 me parece indignante,y los unicos que piyamos,los de siempre.....