oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 20/9 REMEMBER SIGLO XXI  (Leído 8347 veces)
The Makinero loco

Menos cabrones i mas fiesta joer

Email
« Responder #30 en: 21/09/08, 18:09:20 pm »

Vamos por partes.

Abren antes, y la gente va a la misma hora k siempre, i despues lloran pq cierran  [quemar]

La primera parte de la sesion, para mi gusto fue un poco floja, pero me lo pase bien.

Pinxo frantik, i bueno estaba bien, no fue un festival, pero no tava mal. Eso si despues cuando volvieron a pinxar p&b el cabron se pego una buena fiesta en la cabina xDDDD

La segunda parte de la sesion de p&b ya fue un poco mas de mi agrado, sobretodo la recta final, eso si ya estaba exo polvisimo.

La sala llena como siempre, pero costo rato llenarla.

Ambiente en general muy bueno excepto algun desfasado, k con dover se reproducieron  >:(

En resumen, buena noxe, me lo he pasado muy bien, muy cansado, y musicalmente un poco light. Igual es pq tenia muxas espectativas i en remember siglo XXI me lo e pasado mejor.

Saludar a la gran cantidad de gente conocida k habia por alli: Krustazeo, poiaman, toneti, kune (al final no escuxe tu disco  :'( ) adam, pupet i tota la peña de angles, marce (felicitats)& company, xquesiano_16, tapia& company, elemento, santi riper, i bueno un monton de gente mas k conozco i k sin ellos la fiesta no seria lo mismo
vane1980
Visitante

Email
« Responder #31 en: 21/09/08, 18:12:33 pm »

ostia que me dejo al makineroBCN , al sr elemento y santi riper encantada  :P
y como no que se me olvidada a mi niñaa wapaa diablilla y su novio muxos besos¡¡  :laugh:
aa y al muriana , tambien muxos besos ¡¡¡¡ , es q son tantos en una noche  ;D
Dj Tado

Registro: 25-11-05

Email
« Responder #32 en: 21/09/08, 18:31:19 pm »

De remember en remember y fiesta por que me toca, jaj. Nunca defrauda un buen recordatorio de musica. Fue una noche buenisima. Musicon y buenas mezclas de pastis y buenri, por que de frantic ya se save el estilo que tiene. Pero bueno, en general todo muy bien.
albertiku xque

Registro: 15-12-06

Email
« Responder #33 en: 21/09/08, 18:50:51 pm »

gran remember siiiiiiiiiiiiiiiiiiii  ;D !!!nit increibleeee!!!me espereava muxa mas gente la verdad.....pro millorrr!!!muxisima gente conocioda ta nit!!recordando viejos tiempos!!!y k buenos la verdad!!!mi me mejor de la noxe dover(L)  :P !!!saludar x supuesto a todo el comando vendrell(como os kiero hijos de perra  :D !!!,a la gente de malgrat ycompañia(ya saveis  ;) !!!ke menudo pajereo x mataro  ::) !!!ufffffff!!xd!!tonettiiiiiiii  ;) ,jordi paranioa(encantado  ;) ),miki xque,cross,dani-l,cocoo,neox,cabrero  ;D ,mauri&kan  ;) ,muriana&garret,eli  :-* ,laia xque,miguel,pinxos(k garnde eres nanu  ;) ),bueno y a todo el mundo k me deje kedais todos saludados  ;) ,ara a esperar cumple buenriii  :P !!!ahhhhhh 1 petonassssssss enormeee x la montse  :-* kines grans xerrades fora!!!xd!!!
Turron__KitYcoso

Email
« Responder #34 en: 21/09/08, 18:54:30 pm »

Y despues de las 12 horas remember la vuelta al Activa a sido genial. Muy buen festival y muy buena musica. Volver a ver a gente conocida se agradece la verdad. El momento podium tremendo y mucha mucha calor.

Bueno pues espero volver para el siguiente festival y asta la proxima familia.

Agur 8)
Dj_Pinchos

Registro: 22-06-04

Email
« Responder #35 en: 21/09/08, 19:35:27 pm »

gran remember siiiiiiiiiiiiiiiiiiii  ;D !!!nit increibleeee!!!me espereava muxa mas gente la verdad.....pro millorrr!!!muxisima gente conocioda ta nit!!recordando viejos tiempos!!!y k buenos la verdad!!!mi me mejor de la noxe dover(L)  :P !!!saludar x supuesto a todo el comando vendrell(como os kiero hijos de perra  :D !!!,a la gente de malgrat ycompañia(ya saveis  ;) !!!ke menudo pajereo x mataro  ::) !!!ufffffff!!xd!!tonettiiiiiiii  ;) ,jordi paranioa(encantado  ;) ),miki xque,cross,dani-l,cocoo,neox,cabrero  ;D ,mauri&kan  ;) ,muriana&garret,eli  :-* ,laia xque,miguel,pinxos(k garnde eres nanu  ;) ),bueno y a todo el mundo k me deje kedais todos saludados  ;) ,ara a esperar cumple buenriii  :P !!!ahhhhhh 1 petonassssssss enormeee x la montse  :-* kines grans xerrades fora!!!xd!!!

albertikuuuuuuuuu,k no se t escapa ni una,k estas en todoooooooooooooo
tu si k eres GRANDEEEEEEEEEEEEEEE ;)
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #36 en: 21/09/08, 20:13:23 pm »

tk juanmaaa [amor]
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #37 en: 21/09/08, 20:30:49 pm »

Pues una noche mas en activa, como siempre buena noche, taja y música.
El frantik me gusto bastante, por cierto alguien sabe cual era el tema con el que empezó su sesión?
Pastis y Buenri en su linea de mezclas míticas bien como siempre.
marcelone

Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -

Email
« Responder #38 en: 21/09/08, 23:12:42 pm »

tenia otros planes xo al final se fue al ActivA i no me arrepiento xd
muy buena noche recordando viejos tiempos, muchos temas i mezclas miticas ^^

saludos a todos cabrones  ;D
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #39 en: 21/09/08, 23:20:37 pm »

Bueno bueno lleguemos a Mataró y como de costumbre fuimos a hechar el 2x1 mítico al clap, despues de esto nos fuimos al Activa y me lleve la castaña d elos 18 euros xD pensaba q valia 12  :-\... bueno, y me volvi a comprar mi camiseta mitica que perdi el dia de la fiesta de la espuma. La verdad esq ya habia bastante gente a aquello de la 1.45 y la sesion q dieron ami gusto estubo bastante bien, sirvio para seguir calentando motores y luego ya se puso el Frantik. Para mi pues estubo bien, no se no fue una desfasada pero le dio un toque a la noche... Acabo de pinxar y se pusieron P&B y tenia clarisimo  durante la sesion del Frantik q cuando se pusiesen a los platos iba a caer la del pulpo y asi fue xD Se lio una muy gorda... Me lo pase cacho de bien y ademas celebrando el retorno de mi mejor amigo q llevaba meses fuera... destacar el y "ademas me daran dinero para vivir durante un año ah ah" xD q no se como se llama y lo bote como el que mas... destacar tb el rato de parkineo q nos tiremos en el q nos partimos la polla xD y bueno saludar a los q vi al Tonetti, a la Nagana, al Santiripper xd q te tengo q enviar el privi... al colega del ripper q no me acuerdo de como se llama xD, al T.H. Chins jaja q colgao q estas tio... t pico x detras y te me giras haciendo el neng sin saber quien era JAJAJA como me rei, al Isaac, al wilfredo xDDDDDDD, al montava y al enric, y al xixu (el xque) xDDD... bueno creo q no me dejo a nadie y la semana q viene no estaremos xke este ultimo se marca 23 tacos y se hace algo distinto q al Activa ya vamos siempre. Hasta otra :)
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #40 en: 21/09/08, 23:27:06 pm »

El frantik me gusto bastante, por cierto alguien sabe cual era el tema con el que empezó su sesión?Pastis y Buenri en su linea de mezclas míticas bien como siempre.
darren styles feat francis hill(come running)
MarK_AcT

Registro: 17-09-08
/\CTIV/\™

Email
« Responder #41 en: 21/09/08, 23:49:19 pm »

weno pos nada tarde pero kmentare jejej ;D

Gran remember,festival kon todas las letras , lastima k ubo pokita gnte kmparada kn otras remember echas.
Dover (L) buff...mjor mezkla junto la Kantada Kn la base Del Kies , para mi fueron grandes mezkotes i kn los k me pegue el festivalako!! ;D
Saludar a toda le gente k vi i konoci!! empezando por el Sñr Daniperico(daniiiiii jejej EL putu aMu)jomura,tonetti,pupet(jajaj estas ml kolgao tiu!! jaja puru riure a les 7 del Mati Fora L'Activa)Anikaaaa!!(jejej wapaaa! azia tiempo k no t veia en una remember jejejej Malegro pues de aberte visto por alli)Al Sñr Santi Ripper ke lo konoci al salir del Activa jejej Encantado,i nada saludos tmb a los 2 Carlos i a toda la peña de Palamòs!!  ;D
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #42 en: 21/09/08, 23:55:02 pm »

El frantik me gusto bastante, por cierto alguien sabe cual era el tema con el que empezó su sesión?Pastis y Buenri en su linea de mezclas míticas bien como siempre.

darren styles feat francis hill(come running)

Gracias tio!
miky xque-activa

nazco con 1 familia y muero con otra(Family activa

Email
« Responder #43 en: 22/09/08, 00:00:52 am »

Festivalaco de la hostia, musicalmente que decir xque i yata con eso sobra jaj
lo que mola es ver ala discoteca con temas xquesianos show must go on i muchos mas todas las manos arriba ahi de xque i ver eso es lo que llena i se entiende lo que era el xque . bno aqui mi comentario,,, saludar a tonetti, albertiku xque i no alberthele jajaj confusion i en la puerta yo quien soy  explicaselo jajaj po bno festival en toda regla saludos dew
chasis96
Visitante

Email
« Responder #44 en: 22/09/08, 00:31:53 am »

bueno a valorar,yo como sabeis muchos de vosotros no soy de ir al activa pero me emocione mucho con el buenri,joder que es un tio humielde y depues de verlo del año 94 en el silvis y hablar con el un buen rato,de verdda que e cambiado de opinion

quiero darlas gracias a todow los usuarios que se acercaron a mi para hacer fotos y comentar como me iba

muchas gracias al activa por esta gran fiesta

lavane te quiero e que nadie se moleste pero es que conoci a mas de 15 personas y no recuerdo los que me visteis lo comprendereis
eso si tonneti,kune,elemento makinero bcn,nagana y todos hasta el kaiser de verdad mira que yo y el kaiser.....pues de puta madre con el buen tio

gracias a todos os llebo en mi corazon
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir