oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 20/9 REMEMBER SIGLO XXI  (Leído 8007 veces)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #15 en: 21/09/08, 15:50:29 pm »

Dover (L)

Noche agridulce.

Ojo con las fotos que colguéis que miedo dan.
Saludos a todos los que conocí y a los k ya conozco :D
Que glam jordi1  :-* lavane y Chasis96 petunetss!


El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #16 en: 21/09/08, 16:19:36 pm »

¡Gran festival!

Temazos como el Audiormony, Rock you softly, Red planet (éste me crujió XD), Marinero para chapar (triunfazo), Lets come together, Don't let the sun go down, Nothing can't stop me (sonó muy buen hardcore de la época, qué recuerdos XD), Piano sound, Spending my time, Ligaya (sin duda el mejor XD), Stripped remix... Y los que me dejo.

Sólo me faltó el Scott Project - O  :'( :'( :'( :'(

Me sobraron los niños (sí, sí niños) ultracolocados y los mendas a los que yo llamo "Potadores", por diós un poco de sentido común...

Laura & Karina Megafan, ¡os adoro!



-Poison-
Desconectado

Registro: 20-09-08
HOUSE O MUERTE


Email
« Responder #17 en: 21/09/08, 16:48:23 pm »

Buena noche, no tenía pensado ir pero me liaron xd

Algunos temas estan bien pero no me esperaba mucho de la noche. Fuimos alternando con el Chasis y nos quedamos allí en la recta final.

Había alguna que otra tia buena y eso alegró la vista tb ajjaja  :laugh:

Saludar a todos los que ví y conocí ;)

Lavane a ver si subes las fotos jajaja
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #18 en: 21/09/08, 17:08:45 pm »

Buena noche, no tenía pensado ir pero me liaron xd

Algunos temas estan bien pero no me esperaba mucho de la noche. Fuimos alternando con el Chasis y nos quedamos allí en la recta final.

Había alguna que otra tia buena y eso alegró la vista tb ajjaja  :laugh:

Saludar a todos los que ví y conocí ;)

Lavane a ver si subes las fotos jajaja

Cuando se tiene pasta, se acen locuras  :laugh: chasis activa, activa chasis, vaya crack, y ke te molo mas?? supongo ke activa? y mas una remember.
y con un monton de sellos en el brazo no? jajaja en activa ya ponen 2, nos dejan los brazos echos mierda, luego a matarnos para sacarnos la tinta!!! vaya tela, vaya tela. Saludos
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #19 en: 21/09/08, 17:16:41 pm »

Grande grande grande grande nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee ;D
-Poison-
Desconectado

Registro: 20-09-08
HOUSE O MUERTE


Email
« Responder #20 en: 21/09/08, 17:21:27 pm »

Buena noche, no tenía pensado ir pero me liaron xd

Algunos temas estan bien pero no me esperaba mucho de la noche. Fuimos alternando con el Chasis y nos quedamos allí en la recta final.

Había alguna que otra tia buena y eso alegró la vista tb ajjaja  :laugh:

Saludar a todos los que ví y conocí ;)

Lavane a ver si subes las fotos jajaja

Cuando se tiene pasta, se acen locuras  :laugh: chasis activa, activa chasis, vaya crack, y ke te molo mas?? supongo ke activa? y mas una remember.
y con un monton de sellos en el brazo no? jajaja en activa ya ponen 2, nos dejan los brazos echos mierda, luego a matarnos para sacarnos la tinta!!! vaya tela, vaya tela. Saludos

Me gusta más la música de Chasis, que también era remember xd

Los brazos si, todo marcados y cuesta que se vaya.
neira
Visitante


Email
« Responder #21 en: 21/09/08, 17:29:18 pm »

No estuvo nada mal, pero "remember"... aunk a partir de las 4 ya estaba con la caraja fuera, vaya resacon k llevo mare

Un saludo a todos aquellos k hacia mucho k no veia.
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #22 en: 21/09/08, 17:30:44 pm »

Weno aqui van mis valoraciones!

Noche genial, de las primeras veces que se respiraba autentico buen rollo, el ambiente mejor que otras veces, almenos delante cabina mucho conocido!!

Tema musica toda la puta noche pegandome el festival, de los mejores dias que e tenido en el activa.

Dover (L)

Saludar a toda la gente con la que fui y toda la gente d Palamós que no eramos pocos, Adam Chins,Ramon_elprat, MeMoNiK, jordi paranoia, Tonetti, Cross, Nika, DjYoYi (cuelga esas fotos porfi  :-*), y seguro que como siempre me dejo a alguien, daros x saludaos!!

Hasta la proxima!!
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #23 en: 21/09/08, 17:30:57 pm »

Buena noche, no tenía pensado ir pero me liaron xd

Algunos temas estan bien pero no me esperaba mucho de la noche. Fuimos alternando con el Chasis y nos quedamos allí en la recta final.

Había alguna que otra tia buena y eso alegró la vista tb ajjaja  :laugh:

Saludar a todos los que ví y conocí ;)

Lavane a ver si subes las fotos jajaja

Cuando se tiene pasta, se acen locuras  :laugh: chasis activa, activa chasis, vaya crack, y ke te molo mas?? supongo ke activa? y mas una remember.
y con un monton de sellos en el brazo no? jajaja en activa ya ponen 2, nos dejan los brazos echos mierda, luego a matarnos para sacarnos la tinta!!! vaya tela, vaya tela. Saludos

Me gusta más la música de Chasis, que también era remember xd

Los brazos si, todo marcados y cuesta que se vaya.
pero chasis de antes de aki mataro dnd tava kontrol ni sikiera mezclavan casi, mola pero discos sueltos casi todo, el activa en ningun momento de la noche ponen un tema solo. eso si es amortizar un ekipo como pinchan en activa. ;)
-Poison-
Desconectado

Registro: 20-09-08
HOUSE O MUERTE


Email
« Responder #24 en: 21/09/08, 17:36:14 pm »

Buena noche, no tenía pensado ir pero me liaron xd

Algunos temas estan bien pero no me esperaba mucho de la noche. Fuimos alternando con el Chasis y nos quedamos allí en la recta final.

Había alguna que otra tia buena y eso alegró la vista tb ajjaja  :laugh:

Saludar a todos los que ví y conocí ;)

Lavane a ver si subes las fotos jajaja

Cuando se tiene pasta, se acen locuras  :laugh: chasis activa, activa chasis, vaya crack, y ke te molo mas?? supongo ke activa? y mas una remember.
y con un monton de sellos en el brazo no? jajaja en activa ya ponen 2, nos dejan los brazos echos mierda, luego a matarnos para sacarnos la tinta!!! vaya tela, vaya tela. Saludos

Me gusta más la música de Chasis, que también era remember xd

Los brazos si, todo marcados y cuesta que se vaya.
pero chasis de antes de aki mataro dnd tava kontrol ni sikiera mezclavan casi, mola pero discos sueltos casi todo, el activa en ningun momento de la noche ponen un tema solo. eso si es amortizar un ekipo como pinchan en activa. ;)

Pero es que me da igual que mezclen o no xd yo voy a escuchar música, no mezclas xd
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #25 en: 21/09/08, 17:38:09 pm »

kannnnnn mauri y luis.....os molan mis chistes? organizacion¡¡¡ xD
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #26 en: 21/09/08, 17:48:49 pm »

Buena noche, no tenía pensado ir pero me liaron xd

Algunos temas estan bien pero no me esperaba mucho de la noche. Fuimos alternando con el Chasis y nos quedamos allí en la recta final.

Había alguna que otra tia buena y eso alegró la vista tb ajjaja  :laugh:

Saludar a todos los que ví y conocí ;)

Lavane a ver si subes las fotos jajaja

Cuando se tiene pasta, se acen locuras  :laugh: chasis activa, activa chasis, vaya crack, y ke te molo mas?? supongo ke activa? y mas una remember.
y con un monton de sellos en el brazo no? jajaja en activa ya ponen 2, nos dejan los brazos echos mierda, luego a matarnos para sacarnos la tinta!!! vaya tela, vaya tela. Saludos

Me gusta más la música de Chasis, que también era remember xd

Los brazos si, todo marcados y cuesta que se vaya.
pero chasis de antes de aki mataro dnd tava kontrol ni sikiera mezclavan casi, mola pero discos sueltos casi todo, el activa en ningun momento de la noche ponen un tema solo. eso si es amortizar un ekipo como pinchan en activa. ;)

Pero es que me da igual que mezclen o no xd yo voy a escuchar música, no mezclas xd
ok, cada uno!! jajaja lo ke inporta es ke se salga de fiesta y ya esta,botellon, parkineo.
vane1980
Visitante


Email
« Responder #27 en: 21/09/08, 17:54:39 pm »

bueno voy a valorar , vaya festival , que me he metido , dios mio , estamos enfermos ...... y menos mal que no teniamos nada pensado de ir , es lo que pasa , pero a ultima hora zasss .....
muy que muy buena noche en buena compañia 1 de todo con chasis96 , como nos regalamos los dos dioss ..... y bueno claro como no a mi tonetti y kune , con vostros si que da gusto salir , de verdad que sois grandess ...... buemo y saludar tambien a mi tete jord1, qe no veas tete que no estab el al 100% ainss  :laugh:
y buenos a todos los moderadores que andava por alli , jejejej , nagana wapa ... por cierto te invite al final al xupito  :-X , es q ibmaos como las cabras ¡¡¡  :-* bueno y al neira y compañia  ::) , aahhhh¡¡¡ y al jordi paranoia  :-* :-* , no se si me dejare a alguien a bueno si al fiserwoman , y al kaiser encantada , y ya esta , que me lo he pasado molt be , y hasta la proxima remember , no creo que vaya x alli , muchos besos para todos y bueno y a toda la gente que conoci ...  :-*


PD .vaya musikon sono , de verdad  :-*
Angel_ACT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Artés
Registro: 25-04-08

Email
« Responder #28 en: 21/09/08, 18:00:33 pm »

Vaya noche , un musicon muy bueno i un no parar ;D ;D

1 vez ke sali fuera, habia una ambulancia i mosuus i los seguratas, i pense ke avian palos o algo pero me parece ke a alguien le dio algo.

alucinando ahun quando saliamos al final gritando el rotterdam holigans,jajaja i la gente de detras diciendo callaos!!! que os aveis ekivocado de sitio!!! jajaja muy bueno  :laugh: :laugh:

Saludar a toda la gente de manresa i a los ke vi por alli!!! Edu cameladorrr!!! jajajaja
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #29 en: 21/09/08, 18:06:13 pm »

Excelsis, schwarzende  "abuse" , teardrop, eric vee "grey heavens", Red planet, kaiser&kura, follow me, polartraxx, marinero, ligaya, this is truth, los que me dejo e incluso algun tema hardtrancero mas oscurillo del cual no conozco el nombre + las mezclas miticas de la epoca: musicalmente Pastis&Buenri cumplieron mas que de sobras, fue un claro reflejo de lo ke sonaba en el XQUE, ekilibrio entre el rollo mas comercial y musica "seria" xD.

En cuanto al ambiente siempre hay algun notas, pero ayer ni los note porke eramos muxos del buen rollo en la pista liandola, tanto Activistas de ahora como los Xquesianos de antes, un lujo pegarse la fiesta todos juntos.

Resumiendo, genial celebracion de cumpleaños, asi da gusto hacerse mayor  :D saludar a todos los conocidos, en especial al equipo que fuimos para alli (lo mejor de cada casa xD), a los pisteros de siempre y a los compis de fiestas de antes ke habian ayer por alli. Y como no, gracias a todos los ke me felicitasteis,  y muchas gracias Buenri x la dedicatoria, ahi seguiremos destrozandonos todos los findes que se puedan  :D

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |