llampec
Registro: 15-12-04
Email
|
 |
« Responder #45 en: 22/09/08, 04:08:46 am » |
|
Dios con la de dover "devil come to me" lokura maxima. Noche de puta madre, temazos varios y como no festivalako
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 22/09/08, 07:43:05 am » |
|
Festivalaco de la hostia, musicalmente que decir xque i yata con eso sobra jaj lo que mola es ver ala discoteca con temas xquesianos show must go on i muchos mas todas las manos arriba ahi de xque i ver eso es lo que llena i se entiende lo que era el xque . bno aqui mi comentario,,, saludar a tonetti, albertiku xque i no alberthele jajaj confusion i en la puerta yo quien soy explicaselo jajaj po bno festival en toda regla saludos dew
muxa gente me decia alberthele xdd!!yo knoooooooooooo >  !!!!pero bueno,tema arreglado  !!!icistes muxas mas fotosn?¿como namas as colgado 1 mia  !!!
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #47 en: 22/09/08, 07:49:37 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 22/09/08, 08:29:40 am » |
|
pos decir k se lo an currao pinxando k t cagas kmo siempre buen ambiente k recuerde y sobretodo la mejor compañia del mundo jeje kn ls ermanos y el cuñao y la cuña k grandes jojojojo y nada valoro oy lunes k ayer stava muerto y no podia jeje buieno familia um saludo cuñao un abrazo fuerte ya lo sabes jeje saludos a todos
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #49 en: 22/09/08, 12:41:54 pm » |
|
Buena noche la del Sabado con muy buena musica y muchos de los temas xquesianos de "mis inicios" en el xque  Momentazo cuando pusieron la de Dover en la recta final!  De gente se estava bastante bien tambien porque habia mucha por ser remember pero se podia estar bien y ancho (dentro de lo que cabe). Eso si, delante cabina la gente estava un poco "pesada". Saludos al marcc_act xd, jordi, carlos2, y toda la gente del foro que estava por ahi, tonetti, adam, jordi paranoia, santi ripper, Cross, anikaa, kaiser, laia, miguel, y toda la gente que estava luego en la puerta al cerrar que no me acuerdo del nombre de muchos xd y al Activa team david pamies, montse, david alvarez y marc! Este Sabado Montjuic (Espanyol-Barça) + Activaaaaa (para celebrar la victoria...o eso espero xd)
|
|
|
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·
Registro: 23-07-07
______n ! K a*]]
Email
|
 |
« Responder #50 en: 22/09/08, 13:01:17 pm » |
|
Este Sabado Montjuic (Espanyol-Barça) + Activaaaaa (para celebrar la victoria...o eso espero xd)
molt confiat estas tuuu eh!
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 22/09/08, 13:25:46 pm » |
|
Este Sabado Montjuic (Espanyol-Barça) + Activaaaaa (para celebrar la victoria...o eso espero xd)
La del Barça vols dir no?
|
|
|
MaKiNeRo_
Registro: 14-09-04
Facebook: 
DJSIKU!!!
Email
|
 |
« Responder #52 en: 22/09/08, 13:28:24 pm » |
|
Música: 8 Ambiente: 6 Esperando Remember del s.XX!
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #53 en: 22/09/08, 13:29:54 pm » |
|
|
|
|
MarK_AcT
Registro: 17-09-08
/\CTIV/\™
Email
|
 |
« Responder #54 en: 22/09/08, 13:43:34 pm » |
|
Buena noche la del Sabado con muy buena musica y muchos de los temas xquesianos de "mis inicios" en el xque  Momentazo cuando pusieron la de Dover en la recta final! 
De gente se estava bastante bien tambien porque habia mucha por ser remember pero se podia estar bien y ancho (dentro de lo que cabe). Eso si, delante cabina la gente estava un poco "pesada".
Saludos al marcc_act xd, jordi, carlos2, y toda la gente del foro que estava por ahi, tonetti, adam, jordi paranoia, santi ripper, Cross, anikaa, kaiser, laia, miguel, y toda la gente que estava luego en la puerta al cerrar que no me acuerdo del nombre de muchos xd y al Activa team david pamies, montse, david alvarez y marc!
jejej daniiii!! Guardem un llok k alla estarem!! jaja Juntamemnt am La Poma Poma xDDDD O.O jajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 22/09/08, 13:45:36 pm » |
|
estubo mu bien festival dentro i fuera xdxdxdxd
|
|
|
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·
Registro: 23-07-07
______n ! K a*]]
Email
|
 |
« Responder #56 en: 22/09/08, 13:50:23 pm » |
|
estubo mu bien festival dentro i fuera xdxdxdxd 
tu eres el k stabas con el titi kuando cerraron n ? dlante dl activa?
|
|
|
miky xque-activa
nazco con 1 familia y muero con otra(Family activa
Email
|
 |
« Responder #57 en: 22/09/08, 14:20:13 pm » |
|
Festivalaco de la hostia, musicalmente que decir xque i yata con eso sobra jaj lo que mola es ver ala discoteca con temas xquesianos show must go on i muchos mas todas las manos arriba ahi de xque i ver eso es lo que llena i se entiende lo que era el xque . bno aqui mi comentario,,, saludar a tonetti, albertiku xque i no alberthele jajaj confusion i en la puerta yo quien soy explicaselo jajaj po bno festival en toda regla saludos dew
muxa gente me decia alberthele xdd!!yo knoooooooooooo !!!!pero bueno,tema arreglado !!!icistes muxas mas fotosn?¿como namas as colgado 1 mia !!!
esp k dices de alberteleh , el dia de la foto activa te vi i te dije tu eres el alberteleh no i me dijiste k si jaja po con la musk pos bno ,,, i otro dia vi albertiku xque i dije coño si es el, i pedi un tema en busqueda temas i dudas i me contesto alberteleh i le dije a k tal? i le dije que te vi i me dijo k no que el no fue, i me dice si te veo ya te saludo, total k al ke vi era atu jaja ke un lio jajaj i sip las fotos hice mas pero asustan amas cara sudada del calor puess mm i morao jaja i te queria mandar por privado po no me deja , vi direccion tuya msn te las mando por email i tal?   -- pd-- yase esto no es un chat por otros comentarios pero perdonad , soy consciente se puede borrar mensaje.
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 22/09/08, 14:31:34 pm » |
|
realmenteeee un musicote increible una fiesta genial...cerraba los ojos y me sentia en el puto XQUE...  ..genial la noxe..y que decir de estos...victor increible con su cebollazo de alcohol buenisimo..puyi y maite como siempre geniales ..azu en su linea jajaja ..el otro el atrapao ..jajaja....  roger FElICIDADES buen cumpleaños lastima que no lo pudiera pasar toa la noxe con vosotros... SOIS LA OSTIA GENTE.... PD: asio un mes la verdad de la ostia..aver como se lo curran en octubre...."""ENFERMEDAD ACTIVISTA""" activa pura locura.......
|
|
|
DjYoYi
Registro: 26-09-07
хqυeѕιana нaѕтa la мυerтe
Email
|
 |
« Responder #59 en: 22/09/08, 15:16:39 pm » |
|
GRAN NOCHE!!!! Realmente me sentia como en el xque, musicon, recuerdos, y en buena compañia, faltaron bastantes xquesianos (ceni,kobix,petardo,erin,etc...) No puedo decir temas en concreto xq todos merecian sonar esa noche!!!! Un saludo a la gente ke estuvo alli liandola, andrea felicidades otra vez!! Opy ya tocaba ke te pasaras x aki eh... vaya tela
Bueno c uelgo unas fotos las justas un saludo!!!!
|
|
|
|