oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 20/9 REMEMBER SIGLO XXI  (Leído 8005 veces)
llampec
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 15-12-04

Email
« Responder #45 en: 22/09/08, 04:08:46 am »

Dios con la de dover "devil come to me" lokura maxima.
Noche de puta madre, temazos varios y como no festivalako
albertiku xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: el vendrell
Registro: 15-12-06

Email
« Responder #46 en: 22/09/08, 07:43:05 am »

Festivalaco de la hostia, musicalmente que decir xque i yata con eso sobra jaj
lo que mola es ver ala discoteca con temas xquesianos show must go on i muchos mas todas las manos arriba ahi de xque i ver eso es lo que llena i se entiende lo que era el xque . bno aqui mi comentario,,, saludar a tonetti, albertiku xque i no alberthele jajaj confusion i en la puerta yo quien soy  explicaselo jajaj po bno festival en toda regla saludos dew
muxa gente me decia alberthele xdd!!yo knoooooooooooo  >:( !!!!pero bueno,tema arreglado  :D !!!icistes muxas mas fotosn?¿como namas as colgado 1 mia  ::) !!!
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #47 en: 22/09/08, 07:49:37 am »

Festivalaco de la hostia, musicalmente que decir xque i yata con eso sobra jaj
lo que mola es ver ala discoteca con temas xquesianos show must go on i muchos mas todas las manos arriba ahi de xque i ver eso es lo que llena i se entiende lo que era el xque . bno aqui mi comentario,,, saludar a tonetti, albertiku xque i no alberthele jajaj confusion i en la puerta yo quien soy  explicaselo jajaj po bno festival en toda regla saludos dew
muxa gente me decia alberthele xdd!!yo knoooooooooooo  >:( !!!!pero bueno,tema arreglado  :D !!!icistes muxas mas fotosn?¿como namas as colgado 1 mia  ::) !!!
Normal! Ayer la gente iba confundida xD
DJ MAJONY
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #48 en: 22/09/08, 08:29:40 am »

pos decir k se lo an currao pinxando k t cagas kmo siempre buen ambiente k recuerde y sobretodo la mejor compañia del mundo jeje kn ls ermanos y el cuñao y la cuña  k grandes jojojojo y nada valoro oy lunes k ayer stava muerto y no podia jeje buieno familia um saludo cuñao un abrazo fuerte ya lo sabes jeje  saludos a todos
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #49 en: 22/09/08, 12:41:54 pm »

Buena noche la del Sabado con muy buena musica y muchos de los temas xquesianos de "mis inicios" en el xque :)
Momentazo cuando pusieron la de Dover en la recta final! :D

De gente se estava bastante bien tambien porque habia mucha por ser remember pero se podia estar bien y ancho (dentro de lo que cabe). Eso si, delante cabina la gente estava un poco "pesada".

Saludos al marcc_act xd, jordi, carlos2, y toda la gente del foro que estava por ahi, tonetti, adam, jordi paranoia, santi ripper, Cross, anikaa, kaiser, laia, miguel, y toda la gente que estava luego en la puerta al cerrar que no me acuerdo del nombre de muchos xd y al Activa team david pamies, montse, david alvarez y marc!

Este Sabado Montjuic (Espanyol-Barça) + Activaaaaa (para celebrar la victoria...o eso espero xd)
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·
Desconectado

Sexo: Femenino De: tORRoeLLa de Montgrí (girona)
Registro: 23-07-07
______n ! K a*]]


Email
« Responder #50 en: 22/09/08, 13:01:17 pm »



Este Sabado Montjuic (Espanyol-Barça) + Activaaaaa (para celebrar la victoria...o eso espero xd)

molt confiat estas tuuu eh!   ::)  :-*
dj mabek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-03-06
Email
« Responder #51 en: 22/09/08, 13:25:46 pm »

Este Sabado Montjuic (Espanyol-Barça) + Activaaaaa (para celebrar la victoria...o eso espero xd)
La del Barça vols dir no?
MaKiNeRo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa BCN
Registro: 14-09-04
Facebook:
DJSIKU!!!


Email
« Responder #52 en: 22/09/08, 13:28:24 pm »

Música: 8
Ambiente: 6

Esperando Remember del s.XX! :D
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #53 en: 22/09/08, 13:29:54 pm »

Este Sabado Montjuic (Espanyol-Barça) + Activaaaaa (para celebrar la victoria...o eso espero xd)
molt confiat estas tuuu eh!   ::)  :-*

claarr ;D

Este Sabado Montjuic (Espanyol-Barça) + Activaaaaa (para celebrar la victoria...o eso espero xd)
La del Barça vols dir no?


jaja no flipes joaan :D
MarK_AcT
Desconectado

Sexo: Masculino De: P A L A M O S City
Registro: 17-09-08
/\CTIV/\™


Email
« Responder #54 en: 22/09/08, 13:43:34 pm »

Buena noche la del Sabado con muy buena musica y muchos de los temas xquesianos de "mis inicios" en el xque :)
Momentazo cuando pusieron la de Dover en la recta final! :D

De gente se estava bastante bien tambien porque habia mucha por ser remember pero se podia estar bien y ancho (dentro de lo que cabe). Eso si, delante cabina la gente estava un poco "pesada".

Saludos al marcc_act xd, jordi, carlos2, y toda la gente del foro que estava por ahi, tonetti, adam, jordi paranoia, santi ripper, Cross, anikaa, kaiser, laia, miguel, y toda la gente que estava luego en la puerta al cerrar que no me acuerdo del nombre de muchos xd y al Activa team david pamies, montse, david alvarez y marc!

Este Sabado Montjuic (Espanyol-Barça) + Activaaaaa (para celebrar la victoria...o eso espero xd)

jejej daniiii!! Guardem un llok k alla estarem!! jaja Juntamemnt am La Poma Poma xDDDD O.O jajajaja
dj_psiquiatrik_
Desconectado

Registro: 21-07-08

Email
« Responder #55 en: 22/09/08, 13:45:36 pm »

estubo mu bien festival dentro i fuera xdxdxdxd :angel:
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·
Desconectado

Sexo: Femenino De: tORRoeLLa de Montgrí (girona)
Registro: 23-07-07
______n ! K a*]]


Email
« Responder #56 en: 22/09/08, 13:50:23 pm »

estubo mu bien festival dentro i fuera xdxdxdxd :angel:

tu eres el k stabas con el titi kuando cerraron n ? dlante dl activa?
miky xque-activa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-10-07
nazco con 1 familia y muero con otra(Family activa


Email
« Responder #57 en: 22/09/08, 14:20:13 pm »

Festivalaco de la hostia, musicalmente que decir xque i yata con eso sobra jaj
lo que mola es ver ala discoteca con temas xquesianos show must go on i muchos mas todas las manos arriba ahi de xque i ver eso es lo que llena i se entiende lo que era el xque . bno aqui mi comentario,,, saludar a tonetti, albertiku xque i no alberthele jajaj confusion i en la puerta yo quien soy  explicaselo jajaj po bno festival en toda regla saludos dew
muxa gente me decia alberthele xdd!!yo knoooooooooooo  >:( !!!!pero bueno,tema arreglado  :D !!!icistes muxas mas fotosn?¿como namas as colgado 1 mia  ::) !!!
esp k dices de alberteleh , el dia de la foto activa te vi i te dije tu eres el alberteleh no i me dijiste k si jaja po con la musk pos bno ,,,  i otro dia vi albertiku xque i dije coño si es el, i pedi un tema en busqueda temas i dudas  i me contesto alberteleh i le dije a k tal? i le dije que te vi i me dijo k no que el no fue, i me dice si te veo ya te saludo, total k al ke vi era atu jaja ke un lio jajaj i sip las fotos hice mas pero asustan amas cara sudada del calor puess mm i morao jaja  i te queria mandar por privado po no me deja , vi direccion tuya msn te las mando por email i tal???????


-- pd-- yase esto no es un chat por otros comentarios pero perdonad , soy consciente se puede borrar mensaje.
isostar21
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 22-09-08

Email
« Responder #58 en: 22/09/08, 14:31:34 pm »

realmenteeee un musicote increible una fiesta genial...cerraba los ojos y me sentia en el puto XQUE... ;D..genial la noxe..y que decir de estos...victor increible con su cebollazo de alcohol buenisimo..puyi y maite como siempre geniales ..azu en su linea jajaja ..el otro el atrapao ..jajaja.... :laugh: :laugh: roger FElICIDADES buen cumpleaños lastima que no lo pudiera pasar toa la noxe con vosotros... SOIS LA OSTIA GENTE....
PD: asio un mes la verdad de la ostia..aver como se lo curran en octubre...."""ENFERMEDAD ACTIVISTA""" activa pura locura.......
DjYoYi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 26-09-07
хqυeѕιana нaѕтa la мυerтe


Email
« Responder #59 en: 22/09/08, 15:16:39 pm »

GRAN NOCHE!!!!
Realmente me sentia como en el xque, musicon, recuerdos, y en buena compañia, faltaron bastantes xquesianos (ceni,kobix,petardo,erin,etc...)
No puedo decir temas en concreto xq todos merecian sonar esa noche!!!!
Un saludo a la gente ke estuvo alli liandola, andrea felicidades otra vez!!
Opy ya tocaba ke te pasaras x aki eh... vaya tela

Bueno c uelgo unas fotos las justas un saludo!!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |