oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 20/9 REMEMBER SIGLO XXI  (Leído 8350 veces)
kune

Registro: 03-04-07

Email
« en: 21/09/08, 08:51:56 am »

pues nada grandisimo festival como siempre, muxo musicon: come togheter+sirrow, empire - fantasy, ligaya, grafittis war, don't let the sun+I wanna rock you, i sobretodo dover+marinero(x fin xD)+ show must go on las 3 ultimas mezclas.
muy buen rollo en general excepto cuando sono dover k se ha liado como siempre xD.
saludar a la gente con la k fui: vane&chasis96 (da gusto salir de fiesta con gente asi) i x supuesto tonetti xD.
saludar tmb a todos los k vi:THChins&puppet (ens veiem divendres a olot xD), motic&turbo i la gente de molins, gente de st. just, memonik(mi disoc partira mas k el tuyo i lo sabes xD),makinero loco, a los makinalive i a todos los k he conocido: cross, dani-l, jordi paranoia, skrufy, shox(felicidades)...

si no psa nada nos vemos el finde k viene
laiaxque
Visitante

Email
« Responder #1 en: 21/09/08, 09:52:04 am »

Peazo remember esta noche, desde luego se me hacen imprescindibles ya porque algo como poder escuchar una sesión como las del xque siempre me recuerda porqué nunca me cansaría de presenciar sesiones en directo de Pastis&Buenri.
Para mi es una satisfacción enorme recordar todos akellos temas que en su día se crearon y hoy poderlos recordar.
Aunque en esta sesión en particular me gustaría opinar que me imaginaba otros temas no quiere decir que mejores sinó diferentes pero es lo que tienen esta pareja de Dj's que siempre te sorprenden y que nunca sabes con lo que te van a salir cada noche!!
El ambiente aunque me pensaba que se llenaría más realmente a veces es mejor calidad que cantidad así que por mi un punto a favor.
Bueno y por ultimo decir al señor Santi Ripper que lo prometido es deuda así que me debes almenos una hora de prueba en la radio.
Saludar especialmente con los que me suelo pegar la fiesta que no son pocos:
Señor Ecaro que cada día sorprendes con una nueva tu no paras,Dj pie muy bueno tu ducha de potao que le has pegao a un pavo,Dani Perico que nos podemos acostar como líderes en la liga, siempre hay un año especial para cada equipo y este año, con el campo nuevo ,vamos a dar de que hablar.Al largo y añado que me parece muy bien que hayas abandonao podium porque veía tu cabeza metida dentro de un altavoz.Jordi,hoy nos lo hemos pasado bomba eh!!!Bueno seguramente me dejo mucha gente pero saludos a todos los que he conocido y a todos los que han asistido.
Nos vemos como no la semana que viene!!!Festa Festa y més Festa!!!!
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #2 en: 21/09/08, 10:01:30 am »

hola ke tal?

Buena sesion aunke espero desde hace tiempo la rmb makina Bacerlonesa. 98 y demas.  :-[ Todo fieril y tal y cual

pd: el frantik es muy buen pavo pero pinchando a esas horas corta bastante el rollo.
vane1980
Visitante

Email
« Responder #3 en: 21/09/08, 12:03:05 pm »

bueno que decir de esta noche madre de dios .... impresiontante , luego valoro mejor , que voy a sobar  8)
DANIMAKINETA

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!

Email
« Responder #4 en: 21/09/08, 12:57:58 pm »

,Dj pie muy bueno tu ducha de potao que le has pegao a un pavoNos vemos como no la semana que viene!!!Festa Festa y més Festa!!!!

ducha de potao a otro ... mejor k no venga mucho tu amigo por el activa o que pote en la calle, anda y tu dices muy bueno, pues k te pote a ti encima luego yo dire muy bueno
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #5 en: 21/09/08, 13:18:25 pm »

Bueno vamos a hacer una valoración xd no muy extensa xddd

Muy buena fiesta  ;D no se si al final a sonado el We Are o q xddd ,opino lo mismo q rauko3 sobre frantik pero yo lo he visto mejor hoy q la otra vez xD,por cierto Dover (L) pero q le pasa a la peña q se sulfura tanto jajaaj

Primero felicitar otra vez al Marce y al Shox x su cumpleaños ;) y x ser gente de puta mare home!xd aparte a Kune (los 2 juntos somos grandes jajaaj) Chasis96&Lavane( gente de putisisisisissisima madre, ya sabeis proxima remember ya sabeis dnd me teneis y para lo q necesiteis  :-*) Adam&Puppet(nos vemos el viernes  ;D), Skrufy(una gran gran persona  :-*),jord1,jordy,perico,jomura,montava,albertiku xque(q gran ets puta xd  :-*)jordi paranoia yseguro q me olvido de bastantes   :embarassed: :laugh: por cierto encantado makinerobcn,nagana y diablillaxque  ;) :) y res tmb saludar a la montse,buenri y karatu per ser tan amables sempre.  ;)

Bueno despues colgare las fotos muy poca censura solo algunas q me han dicho q no las pongan ;)
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #6 en: 21/09/08, 13:26:38 pm »

Noche normalilla despues de tanto tiempo sin pisar el Activa, pero bueno Frantic y a ratos Buenri me han salvado la noche. Me esperaba algo mas por eso de esta remember. Tema ambiente mejor no comentar por que ayer parecia un ring dentro y fuera la discoteca. Hasta la siguiente remember.
MoTiC

Registro: 12-08-03
HardTrance

Email
« Responder #7 en: 21/09/08, 14:03:32 pm »

festivalaco  ;D

muchas mezclas miticas que habia ganas de volver a escuchar.
hubo un antes y un despues (almenos para mi xd) a partir del xque7 y la inspiración del pastis fue un no parar de botar  ;D

Frantik, por lo que escuché bien, aunque me fui para fuera un rato.

y poca cosa más, saludar a todos los persons que ayer estabais por alli, kuneeeeeeeee & tonneti (vaya par!! xD), montava, skufry, juank, could.....y los k me djo y weno al señor jonyq, no, jonyc, nooo......Jonyk! xD

Turboooooooooooooooooooo  se liaaaaaa
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·

Registro: 23-07-07
______n ! K a*]]

Email
« Responder #8 en: 21/09/08, 14:04:14 pm »

vaya festivaaaaaaaaaL al activa!!!  dOvERrrrrrrrrrrrrrrrr (L) 
uffffff makabo d aixecar ya valorare millor daki un rato !

saludar a tots l k taveu x alla! marc, jordi paranoia, perico, morente, shoker, neno, han , peryk,tukis, kyg, ines, pouy, largo, strike,vidal, mata , sergi, juan...... i a mols k em deixo i a tota la peña k vaig coneixre ahir ! k no es pocaaaa!!  :-*
m0renikah_k0re

Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)

Email
« Responder #9 en: 21/09/08, 14:06:39 pm »

muuuuuuuuuuuuuuuuy buen rmb!!
muxo temazo=)
lastima ke entramos al actva hacia las 2 o asi, i acia las 5 y0 me empezé a encntrar mal..i se hiz0 corta la n0xe!
pero sin contar los ultimos mmentos de ma noxe, festiiiN!

saludit0s pal liam, pechuguilla, a la n0e i la claudia k acia mux0 k n las veia, al jony k spero k al final se recuperara, i los cantaores flamenk0s k ns regallar0n un cnciert0 antes d entrar =)
jordi_bcn_ice

Registro: 01-06-08

Email
« Responder #10 en: 21/09/08, 14:11:42 pm »

noche muy corta para mi ye so que entre mas o menos pronto pero como bien se dice si te lo pasas bien el tiempo pasa volao

Por las sesiones de puta madre dioss ya tocaba una fiestas de ese calibre
Bueno uno que se las pira ala cama a mumir un poco a y a descansar
'ºº0o--Bassman--

Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^

Email
« Responder #11 en: 21/09/08, 14:51:52 pm »

<Musicalmente excelente aunke pille la taja mu rapido perdi una cuarta parte de la noche, sobretodo la recta final, bueno a por otra remember ala ke este!!
Una gran felicitacion a pastis & buenri por esa peazo sesion remember con mezclas igualitas ke el xque, hay recordando buenos momentos xquesianos.
Saludos ala peña ke vi, jordi paranoia, la peña sanfe, mi cuñaoo majony sus fichajes y ala peña ke alas 12:00 de la mañana todavia pajareava por el parking del activa.
XQUE 4EVER   
ACTIVA 4EVER
.....nandi.

somos los putos amos je je je visca el barça

Email
« Responder #12 en: 21/09/08, 14:55:27 pm »

solo estuve un par de horas , AUN K YA TOCABA¡¡¡¡¡¡
Jordy
Visitante

Email
« Responder #13 en: 21/09/08, 15:12:35 pm »

estubo bieeen :D no tenía intención de ir pero al final acabé alli xD

estubo guapa la noche, me gustó un poco más la música que sonó en la primera parte de la noche (antes del inglés) con esos Spedd Sadd, etc. :D y bueno unos cuantos temazos más ;D Frantic no lo hizo mal, supongo que pinchó al estilo inglés y eso, no mató pero ya me esperaba algo asi xd

la recta final muy guapa, acabé cansadillo y casi ni bailaba pero ese Follow me y ese Stripped cundieron que te cagas xddddd qué grandes (L)

el cierre brutal, pasándose 10 minutos o asi de la hora y la gente gritando "xquee xqueee" y "ese DJ no se enrolla" xdddddd al final se enrollaron con el Show must go on :D xddd

saludos a todos los conocidos :D el sábado que viene más y mejor!! Team DJ's [amor] :)
kune

Registro: 03-04-07

Email
« Responder #14 en: 21/09/08, 15:26:32 pm »

estubo bieeen :D no tenía intención de ir pero al final acabé alli xD

estubo guapa la noche, me gustó un poco más la música que sonó en la primera parte de la noche (antes del inglés) con esos Spedd Sadd, etc. :D y bueno unos cuantos temazos más ;D Frantic no lo hizo mal, supongo que pinchó al estilo inglés y eso, no mató pero ya me esperaba algo asi xd

la recta final muy guapa, acabé cansadillo y casi ni bailaba pero ese Follow me y ese Stripped cundieron que te cagas xddddd qué grandes (L)

el cierre brutal, pasándose 10 minutos o asi de la hora y la gente gritando "xquee xqueee" y "ese DJ no se enrolla" xdddddd al final se enrollaron con el Show must go on :D xddd
saludos a todos los conocidos :D el sábado que viene más y mejor!! Team DJ's [amor] :)

tmb gritaban "rotterdam hooligans"  [pipol]
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir