oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Evolución del Jumper y el U.S. HardHouse Made In Spain  (Leído 11834 veces)
Lyrio

Email
« Responder #90 en: 08/10/08, 11:28:53 am »

haber si os interesa esa sesion americano  ;D
 dj seko 100% americano

http://www.megaupload.com/es/?d=CW5FCET3

Gracias Richy !!!! sta mu wapa, para mi gusto la mayoria temazos y bien de bpm's. ¿Seko forma parte de New Style Corps verdad?
marcelone

Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -

Email
« Responder #91 en: 08/10/08, 19:57:11 pm »

diria que no...
Lyrio

Email
« Responder #92 en: 10/10/08, 08:37:15 am »

diria que no...

Si, como componente de Nu Style Evolution
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #93 en: 10/10/08, 16:44:47 pm »

si que forman parte de newstyle corps Dj Seko & Pelao Dj (nu style evolution)

los presentaron como nuevos mienbros el 21 de julio si no me ekivoko
DJ. SEKY

Registro: 17-04-08

Email
« Responder #94 en: 12/10/08, 16:06:27 pm »

exactooo
marcelone

Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -

Email
« Responder #95 en: 12/10/08, 16:53:01 pm »

os estaba poniendo a prueba  :D
chucky_xque

Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!

Email
« Responder #96 en: 15/10/08, 13:43:38 pm »

exactooo
Ahora tmb le das al newstyle, si esq lo kieres todo xD
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Camino del delirio

Email
« Responder #97 en: 16/10/08, 10:17:25 am »

mirad el puto keko las que lia xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7b6mnbez_hA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7b6mnbez_hA</a>
Lyrio

Email
« Responder #98 en: 16/10/08, 10:59:01 am »

Acaba de salir por nsc un picture rollo Ep kn un corte muy guapo de NUStyle Evolution y pa rellenar... ::)  un Ogalla, un Frances y un H.Kapiya  [chikypark]

Tmb a salido el what's cocaine YYYYYeeeeeeeeAAAaaaaaaah hhhh...
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #99 en: 16/10/08, 11:11:34 am »

Pues me gusta el Jumper y el Americano, pero no el newstyle made in spain, veo a todos los pitos iguales, y cuando la sesion es solo de pitos es como escuchar una sesion con un disco sonando una y otra vez. Eso si, como base queda bien.

No me gusta la evolución que está llevandose.
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Camino del delirio

Email
« Responder #100 en: 16/10/08, 11:14:13 am »

http://www.superbassrecords.com/tienda/item/item/12465-nsc-001-ogalla-frances-dj-h-capiya-.html

rock & roll

temazo ogalla
Lyrio

Email
« Responder #101 en: 16/10/08, 11:30:14 am »

http://www.superbassrecords.com/tienda/item/item/12465-nsc-001-ogalla-frances-dj-h-capiya-.html

rock & roll

temazo ogalla

A ver kn k sacan el "No hay tal competencia" xk en principio parecia k iva a salir con el bounce the botty y el rock & roll y al final... cada uno x su lado
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Camino del delirio

Email
« Responder #102 en: 16/10/08, 11:34:53 am »

rock & roll

temazo ogalla

A ver kn k sacan el "No hay tal competencia" xk en principio parecia k iva a salir con el bounce the botty y el rock & roll y al final... cada uno x su lado
ya ves, en verdad "por su bien"  se lo a currado, no va sacar 3 temazos en un mismo disco jaja, le sale mas a cuenta sacar 3 diferentes,

PD: me mola mas el rock & roll para mi gusto que el No hay tal competencia
Lyrio

Email
« Responder #103 en: 16/10/08, 11:48:47 am »

Pues me gusta el Jumper y el Americano, pero no el newstyle made in spain, veo a todos los pitos iguales, y cuando la sesion es solo de pitos es como escuchar una sesion con un disco sonando una y otra vez. Eso si, como base queda bien.

Eso de que todo te suena = es depende de quien aga la sessión (y de la cantidad de musika que hayas escuchado) xk existen diferentes rollos dentro del newstyle x ejemplo , las últimas produciones de ogalla tienen un rollo completmente diferente a las de hermanos kapiya, y si escuchas producciones de Dog bILL veras que tiran mas para el rollo jump, dany bpm cuando hace newstyle le da un estilo mas "Dj Tronic" que se diferencia facilmente del rollo que hace Bassdrum Project, Paco Rincón últimamente tmb tira mucho para el jump pero a su manera. Luego hay gente k hace el típiko sonido Masiero que puede estar mejor o peor producido pero lo k es seguro k muy alto de bpm's sonará mal y todo = ya que se usan muchos sonidos a la vez (y cuando tu unica herramienta de producción es el mismo pc que usas para internet, ver peliculas, etc... pues pasa lo que pasa.

En mi opinión este estilo se a puesto de moda muy pronto y no le hemos dado tiempo a que madure desde un punto de vista profesional, no obstante poco a poco y de mano de casi siempre los mismos van saliendo kosas muy wapas... gustos aparte.

El otro di me puse a escuchar sesiones newstyle colgadas en este servidor y se me ponian los pelos de punta de las barbaridades que se llegan a hacer así que no me extrañan nada opiniones como la tuya.

Salu2
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #104 en: 16/10/08, 12:28:06 pm »

Eso de que todo te suena = es depende de quien aga la sessión (y de la cantidad de musika que hayas escuchado) xk existen diferentes rollos dentro del newstyle x ejemplo , las últimas produciones de ogalla tienen un rollo completmente diferente a las de hermanos kapiya, y si escuchas producciones de Dog bILL veras que tiran mas para el rollo jump, dany bpm cuando hace newstyle le da un estilo mas "Dj Tronic" que se diferencia facilmente del rollo que hace Bassdrum Project, Paco Rincón últimamente tmb tira mucho para el jump pero a su manera. Luego hay gente k hace el típiko sonido Masiero que puede estar mejor o peor producido pero lo k es seguro k muy alto de bpm's sonará mal y todo = ya que se usan muchos sonidos a la vez (y cuando tu unica herramienta de producción es el mismo pc que usas para internet, ver peliculas, etc... pues pasa lo que pasa.

En mi opinión este estilo se a puesto de moda muy pronto y no le hemos dado tiempo a que madure desde un punto de vista profesional, no obstante poco a poco y de mano de casi siempre los mismos van saliendo kosas muy wapas... gustos aparte.

El otro di me puse a escuchar sesiones newstyle colgadas en este servidor y se me ponian los pelos de punta de las barbaridades que se llegan a hacer así que no me extrañan nada opiniones como la tuya.

Salu2

Pero esque muchisima gente pinchan las producciones estas a toda ostia, y hasta marea.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir