oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Evolución del Jumper y el U.S. HardHouse Made In Spain  (Leído 11120 veces)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #60 en: 02/10/08, 22:45:22 pm »


O como estas mas viejas xD

Kieres decir k esto es us hardhouse????a mi me a parecido simplemente house con el rollito latino, los ejemplos d marcelone me parecen mas correctos.

A mi tampoco me parece us hardhouse por mucho que salga en algunas sesiones, hay temas que salen en recopilatas que no son hardhouse, y muchisimos temas que salen en vinilos con cortes hardhouse que tampoco lo son.

Yo distinto tres tipos de us hardhouse ...el rollo cercano al hardcore o mas trallero (Nemesis, George Centeno)..el rollo que suena mas a pitidos (Trajic, Rip, Angel Alanis) y el cercano al house que seria del ejemplo que he puesto.

Deacuerdo cntigo!

Hay HardHouse bastante diferente en cuanto a ritmos y sonidos si te pones a buscar!
Por ejemplo:

HH tipo "apitarreao" --> http://www.megaupload.com/es/?d=89JARFUC
[Bici dj vol.2] --> incluye el "Steve Spinnin Santoyo - Puerto Rico" xd

... i algo ya hiperparanoico que no sabria clasificar xd --> http://www.megaupload.com/?d=9JJ53H6X
[Javi Aznar-HardHouse Session vol.I]

¿mas o menos?  :)

Estos tipos de hardhouse yo los meteria al "mismo" saco, la sesion de bici es cuestion de buscar temas mas happis y acelerarlos y poco, la sesion de javi es mucho mas oscura, pero son un Hardhouse duro, como lo que sacaba Abstract mas o menos pa q nos entendamos... si q es cierto q nemesis, darren r, raoul zerna, etc fueron los mas extremos y se desmarcaron del resto con la mayoria de sus temas, Trajic y cia realmente le pegaban a todo pero nunca llegaron a ser tan cebaos.

A pesar de que pegasen muy fuerte los temas duros, se siguio haciendo hardhouse movidito todo el tiempo.. yo subiria temas pero los tengo en el disco duro externo, ya subire.

Por cierto ya que estoy, busco este MP3, Tony "Boom Boom" Badea - Bang D Boogie, a ver si alguien lo tiene, es hardhouse movidito y un autentico temazo.
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #61 en: 03/10/08, 11:40:27 am »

YeeEEeeeeEEee !!!! kositas frescas !!! xDDD

Demonk Vs Ogalla - Foul Play  Sello Global Noize Recordings

---->Trae un corte de dj Demonk muy aprovechable y un temon de dj Ogalla concretamente el Bounce the booty q en principio tenia entendido k iba a ser el Anthony Beep nuevo xo en fin...


2- Dj Demonk & David Perez feat Dj Ruano-Just Dance Global Noize Recordings 

----> Trae una cantadita k no pinta nada mal, una base, y un newstyle melódico.

ya direis k os parecen.

pd: k sta pasando kn chr k en septiembre solo a sakado una referencia???? Xa cuando el What's Cocaine?????

marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #62 en: 03/10/08, 12:07:19 pm »

temon de dj Ogalla concretamente el Bounce the booty

push the boony  [amor]

xD
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #63 en: 03/10/08, 12:35:50 pm »

temon de dj Ogalla concretamente el Bounce the booty

push the boony  [amor]

xD

push the boony para los amigos !!!! ;)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #64 en: 03/10/08, 13:25:10 pm »

otro temazo del ogalla que no se queda corto,

shut up all ready


<a href="http://es.youtube.com/watch?v=-da3v9aSUIA" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=-da3v9aSUIA</a>
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #65 en: 03/10/08, 14:43:16 pm »

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=aE8Wohd8Ma4" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=aE8Wohd8Ma4</a>

marca de la casa  8)
( yo soi el del pistolon que sale al final del video ;D )
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #66 en: 03/10/08, 22:57:13 pm »

Esto es una asquerosidad, así de claro. Con lo agradable que es oir un tema us hard house a 130 bpm's, y ves los putos pitos españoles a 170 bpm's... Igual digo cuando mezclan 'cantaditas' con la voz de pitufa. No lo entiendo, ¿Qué gusto por la música es ese?
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #67 en: 04/10/08, 16:10:58 pm »

Esto es una asquerosidad, así de claro. Con lo agradable que es oir un tema us hard house a 130 bpm's,

A 130 bpm´s no es asi, normalmente es a 150 bpms o asi en USA..de todas formas aqui kiza cuando vienen a Espña le dan un poco mas de pitch esta gente..aunk por ejemplo al Nemesis cuando lo oi su sesion fue rapideta.

P.D: Ogallas y sucedaneos no gracias, que se esta empezando a ensuciar el post xD
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #68 en: 04/10/08, 19:39:08 pm »

Esto es una asquerosidad, así de claro. Con lo agradable que es oir un tema us hard house a 130 bpm's,

A 130 bpm´s no es asi, normalmente es a 150 bpms o asi en USA..de todas formas aqui kiza cuando vienen a Espña le dan un poco mas de pitch esta gente..aunk por ejemplo al Nemesis cuando lo oi su sesion fue rapideta.

P.D: Ogallas y sucedaneos no gracias, que se esta empezando a ensuciar el post xD

Muchos temas no llegan a 150, te lo aseguro, me he bajado discos en los que me he cagado en el ripeador, lo pones a 140 y suena impecable. Tenemos la costumbre de ir de 'malotes'. Si Nemesis pincha rápido será su manera de exponerle al público lo que hay, de hecho hay temas us hard house que pasan los 150, y son temas un tanto 'hard', tomarán idea del newstyle (hablo de hardcore), sino fijaros con el "hardcore people" de Mark V y Poogie Bear, o el The Underground, son un ejemplo. No como los detestables Ogalla, K Kaña y Flautistas de Amelie, que ponen temas a 170, 180...y maquetas asquerosas.
Los temas de Darren R tambien van rápidos, y siguen siendo us hard house.
Dj.Peque!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Abrera Porrera
Registro: 01-08-07

Email
« Responder #69 en: 05/10/08, 19:01:24 pm »

Esto es una asquerosidad, así de claro. Con lo agradable que es oir un tema us hard house a 130 bpm's,

A 130 bpm´s no es asi, normalmente es a 150 bpms o asi en USA..de todas formas aqui kiza cuando vienen a Espña le dan un poco mas de pitch esta gente..aunk por ejemplo al Nemesis cuando lo oi su sesion fue rapideta.

P.D: Ogallas y sucedaneos no gracias, que se esta empezando a ensuciar el post xD

Muchos temas no llegan a 150, te lo aseguro, me he bajado discos en los que me he cagado en el ripeador, lo pones a 140 y suena impecable. Tenemos la costumbre de ir de 'malotes'. Si Nemesis pincha rápido será su manera de exponerle al público lo que hay, de hecho hay temas us hard house que pasan los 150, y son temas un tanto 'hard', tomarán idea del newstyle (hablo de hardcore), sino fijaros con el "hardcore people" de Mark V y Poogie Bear, o el The Underground, son un ejemplo. No como los detestables Ogalla, K Kaña y Flautistas de Amelie, que ponen temas a 170, 180...y maquetas asquerosas.
Los temas de Darren R tambien van rápidos, y siguen siendo us hard house.
es una opinion razonable lo q dices? creo q para gustos los colores no? si no te gusta el new style a 170 xq claro a 180 me parece q mi q te has colado un pokito vamos yo nunca e oido ningun sesion new style a velocidad de musica makina, yo creo q tampoco es muy correcto criticar el trabajo de unas personas q se esfuerzan por q a los q les gusta su musica tengo repertorio para elegir yo creo q es algo bueno y q deveriamos de valorar entre todos.
podrias decirnos tus prioridades sobre estilo musical ?
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #70 en: 05/10/08, 21:36:28 pm »

Esto es una asquerosidad, así de claro. Con lo agradable que es oir un tema us hard house a 130 bpm's,

A 130 bpm´s no es asi, normalmente es a 150 bpms o asi en USA..de todas formas aqui kiza cuando vienen a Espña le dan un poco mas de pitch esta gente..aunk por ejemplo al Nemesis cuando lo oi su sesion fue rapideta.

P.D: Ogallas y sucedaneos no gracias, que se esta empezando a ensuciar el post xD

Muchos temas no llegan a 150, te lo aseguro, me he bajado discos en los que me he cagado en el ripeador, lo pones a 140 y suena impecable. Tenemos la costumbre de ir de 'malotes'. Si Nemesis pincha rápido será su manera de exponerle al público lo que hay, de hecho hay temas us hard house que pasan los 150, y son temas un tanto 'hard', tomarán idea del newstyle (hablo de hardcore), sino fijaros con el "hardcore people" de Mark V y Poogie Bear, o el The Underground, son un ejemplo. No como los detestables Ogalla, K Kaña y Flautistas de Amelie, que ponen temas a 170, 180...y maquetas asquerosas.
Los temas de Darren R tambien van rápidos, y siguen siendo us hard house.
es una opinion razonable lo q dices? creo q para gustos los colores no? si no te gusta el new style a 170 xq claro a 180 me parece q mi q te has colado un pokito vamos yo nunca e oido ningun sesion new style a velocidad de musica makina, yo creo q tampoco es muy correcto criticar el trabajo de unas personas q se esfuerzan por q a los q les gusta su musica tengo repertorio para elegir yo creo q es algo bueno y q deveriamos de valorar entre todos.
podrias decirnos tus prioridades sobre estilo musical ?


Es muy sencillo, pero un pitero no puede relacionar la música con esa bazofia desestructurada.

¿He de tener respeto a los que no lo tienen sobre la música? Por favor...(...)
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #71 en: 06/10/08, 17:18:31 pm »

[quote author=Nimravid link=topic=109846.msg1064255515#msg1064255515

Es muy sencillo, pero un pitero no puede relacionar la música con esa bazofia desestructurada.

¿He de tener respeto a los que no lo tienen sobre la música? Por favor...(...)
[/quote]

Está claro que por defender un estilo no t tiene k gustar todo lo que se produce ni todo el mundo que produce, para gustos..., pero no me compares a Ogalla con K'Kaña.

Y sobre los bpm's... yo soy partidario de velocidades moderadas, pero entiendo que en un directo y depende de las circumstancias el Dj decida subir un poko el pitch y esos videos son ni mas ni menos k del Loko Festival y a unas horitas critikas así k me parece normal dentro de lo k hay...

pd: ¿puedo deducir por tus palabras que existe algún tema de "pitos" que no consideres bazofia ? : :o ;D
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #72 en: 06/10/08, 18:51:05 pm »

No hay ningun tema 'pitos' que me guste. Porque no van a 140 bpm's, ninguno. El us hard house y el jump me gustan mucho, almenos el 70 u 80% de las producciones. Ninguna es española. Algunos temas de Bassdrum Project no están del todo mal.
XBrain
Visitante


Email
« Responder #73 en: 06/10/08, 19:33:50 pm »

no os acostumbreis a diferenciar estilos por la velocidad, porque hay temas dentro de un mismo estilo mas rapidos y mas lentos pero que al fin y al cabo son los mismo
si aplicaramos esa regla tonta a la maquina iriamos apañaos  :D
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #74 en: 06/10/08, 21:23:16 pm »

No jodamos, la mákina aquí en Catalunya se 'modificó' a velocidades más rápidas, y pinchando más de lo mismo.

Con los pitos lo que hacen es una bazofia, 170 con notas puestas sin sentido, hacer loops de "pipiriripipi" y un bombo 'lata' (típico del us hard house o el jump).
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |