oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Evolución del Jumper y el U.S. HardHouse Made In Spain  (Leído 11119 veces)
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #75 en: 06/10/08, 21:59:51 pm »

yo tambien podria definir muchos estilos de tal manera que pareciesen una gran mierda sin sentido.

no faltemos de esa manera xfavor.
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #76 en: 06/10/08, 23:37:25 pm »

No puede recibir mejor descripción. No creo que se le falte el respeto, cada idea y moda recibe lo que se merece.
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #77 en: 07/10/08, 08:22:47 am »

No puede recibir mejor descripción. No creo que se le falte el respeto, cada idea y moda recibe lo que se merece.

¿Y tu quien eres, el encargado de decidir lo que se merece y de hacerselo recibir??? esk eres Dios o k????? inventaste la musika o k????? inventaste los gustos y lo k está bien y lo que está mal??? tio... opiniones así aqui sobran y si no estas dispuesto a aportar algo minimamente constructivo te pediria xfavor que dejases de escribir tonterias (xk no tienen otro nombre) en este post.

gracias.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #78 en: 07/10/08, 11:28:56 am »

Esta claro que cualquiera puede tener gustos muy dispares, xo eso no va pegado a porque sea de gusto o agrado de alguien tenga calidad.

La calidad claramente esta claro que no va rendida a la marca Masia, siendo que en sesion actual el entorno a un 80 o incluso 90 % es muisca de poca o nula calidad.
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #79 en: 07/10/08, 12:40:49 pm »

La calidad claramente esta claro que no va rendida a la marca Masia, siendo que en sesion actual el entorno a un 80 o incluso 90 % es muisca de poca o nula calidad.

ñññyyyy????!!!! respondo a lo que creo que te refieres:

Se estaba hablando de los bpm's creo... yo dije k aunk no me gustara demasiado veia normal k concretamente en la sala Masia a depende k horas y en que circumstancias se subieran los bpm's y que aunke en Masia se meta mucha maketa no se puede decir k todo lo que tiene relación con Masia es malo (como ejemplo las producciones del Sr Ogalla) que si a ti o a Nimravid no os gusta es una kosa pero de que no tiene calidad.... yo reconozco que hay temas que sin estar muy currados me gustan xk me gusta el estilo en general de la misma manera que si algo no me gusta lo digo.

Me sabe mal que se agan comentarios tan despectivos con el simple motivo del "xque si" y el "xque es una mierda" ya que este tipo de comentarios solo sirven:

1- Para demostrar la ignorancia y el simplismo de cada uno.
2- Para que se tenga que perder el tiempo escribiendo mensajes como este.
3- Para joder el ritmo del post y entrar en discusiones y faltas de respeto como las que ya jodieron un post relacionado con el tema en su dia.

se mire por donde se mire creo que no aporta nada bueno.

pd: Kizas despues de tanto tiempo nadie se acuerda del primer mensaje de este post, hechadle un vistazillo xfavor.

Gracias
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #80 en: 07/10/08, 14:22:55 pm »

La calidad claramente esta claro que no va rendida a la marca Masia, siendo que en sesion actual el entorno a un 80 o incluso 90 % es muisca de poca o nula calidad.

ñññyyyy????!!!! respondo a lo que creo que te refieres:

Se estaba hablando de los bpm's creo... yo dije k aunk no me gustara demasiado veia normal k concretamente en la sala Masia a depende k horas y en que circumstancias se subieran los bpm's y que aunke en Masia se meta mucha maketa no se puede decir k todo lo que tiene relación con Masia es malo (como ejemplo las producciones del Sr Ogalla) que si a ti o a Nimravid no os gusta es una kosa pero de que no tiene calidad.... yo reconozco que hay temas que sin estar muy currados me gustan xk me gusta el estilo en general de la misma manera que si algo no me gusta lo digo.

Me sabe mal que se agan comentarios tan despectivos con el simple motivo del "xque si" y el "xque es una mierda" ya que este tipo de comentarios solo sirven:

1- Para demostrar la ignorancia y el simplismo de cada uno.
2- Para que se tenga que perder el tiempo escribiendo mensajes como este.
3- Para joder el ritmo del post y entrar en discusiones y faltas de respeto como las que ya jodieron un post relacionado con el tema en su dia.

se mire por donde se mire creo que no aporta nada bueno.

pd: Kizas despues de tanto tiempo nadie se acuerda del primer mensaje de este post, hechadle un vistazillo xfavor.

Gracias

Jamás digo algo 'porquesi'. Fíjate bien en mis opiniones, hay 6 páginas... Escúchate por ejemplo el DJ Flaver - Children (Angel Alanis Remix), no llega ni a los 140 bpm's. Este tema por ejemplo me gusta mucho, pero en Masia (por ejemplo) en caso de ponerse se pone a 170. Motivo suficiente para generar un holocausto.

Respeto que te guste los pitos a 170. Pero esque aquí en España hay la moda de acelerarlo todo, y me toca mucho los cojones.

Me gusta la música, y la respeto demasiado. Solo falta que una panda de ignorantes fomenten tales modas.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #81 en: 07/10/08, 14:50:39 pm »

La calidad claramente esta claro que no va rendida a la marca Masia, siendo que en sesion actual el entorno a un 80 o incluso 90 % es muisca de poca o nula calidad.

ñññyyyy????!!!! respondo a lo que creo que te refieres:

Se estaba hablando de los bpm's creo... yo dije k aunk no me gustara demasiado veia normal k concretamente en la sala Masia a depende k horas y en que circumstancias se subieran los bpm's y que aunke en Masia se meta mucha maketa no se puede decir k todo lo que tiene relación con Masia es malo (como ejemplo las producciones del Sr Ogalla) que si a ti o a Nimravid no os gusta es una kosa pero de que no tiene calidad.... yo reconozco que hay temas que sin estar muy currados me gustan xk me gusta el estilo en general de la misma manera que si algo no me gusta lo digo.

No he dicho que sea en totalidad pero un porcentaje bastante alto si, y decir que las producciones de Ogalla tengan calidad, para mi son un rotundo no. No trabaja para hacer verdaderas producciones, sino para rellenar el repertorio de su sala por la cual es residente.

Ademas ya con el titulo "Jumper y Us Hardhouse made in Spain", se intuye que quereis ir a parar al tema de siempre, Masia Masia Masia...Ogalla Ogalla Ogalla...y encima que España en cuanto a producciones musicales comparado con lo que puede haber en paises como Holanda, Belgica y Italia no les llegamos ni a la suela de los zapatos.

Si la intencion vuestra es meter por tubo nasogastrico el tema Masia,Ogalla, Newstyle Corps, etc, etc..mejor crear un tema mas adecuado a ello.

Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #82 en: 07/10/08, 15:23:55 pm »

La calidad claramente esta claro que no va rendida a la marca Masia, siendo que en sesion actual el entorno a un 80 o incluso 90 % es muisca de poca o nula calidad.

ñññyyyy????!!!! respondo a lo que creo que te refieres:

Se estaba hablando de los bpm's creo... yo dije k aunk no me gustara demasiado veia normal k concretamente en la sala Masia a depende k horas y en que circumstancias se subieran los bpm's y que aunke en Masia se meta mucha maketa no se puede decir k todo lo que tiene relación con Masia es malo (como ejemplo las producciones del Sr Ogalla) que si a ti o a Nimravid no os gusta es una kosa pero de que no tiene calidad.... yo reconozco que hay temas que sin estar muy currados me gustan xk me gusta el estilo en general de la misma manera que si algo no me gusta lo digo.

Me sabe mal que se agan comentarios tan despectivos con el simple motivo del "xque si" y el "xque es una mierda" ya que este tipo de comentarios solo sirven:

1- Para demostrar la ignorancia y el simplismo de cada uno.
2- Para que se tenga que perder el tiempo escribiendo mensajes como este.
3- Para joder el ritmo del post y entrar en discusiones y faltas de respeto como las que ya jodieron un post relacionado con el tema en su dia.

se mire por donde se mire creo que no aporta nada bueno.

pd: Kizas despues de tanto tiempo nadie se acuerda del primer mensaje de este post, hechadle un vistazillo xfavor.

Gracias

Jamás digo algo 'porquesi'. Fíjate bien en mis opiniones, hay 6 páginas... Escúchate por ejemplo el DJ Flaver - Children (Angel Alanis Remix), no llega ni a los 140 bpm's. Este tema por ejemplo me gusta mucho, pero en Masia (por ejemplo) en caso de ponerse se pone a 170. Motivo suficiente para generar un holocausto.

Respeto que te guste los pitos a 170. Pero esque aquí en España hay la moda de acelerarlo todo, y me toca mucho los cojones.

Me gusta la música, y la respeto demasiado. Solo falta que una panda de ignorantes fomenten tales modas.
Me parece perfecto que no t guste el rollo Masia ni los pitos lentos ni rápidos, no me cansaré de decir que no me gusta este estilo tan acelerado, otra cosa es k no me parezca bazofia xk al fin y al cabo si pinchan un tema k me gusta x muy acelerado k lo pongan no me dejará de gustar el tema (kmo lo pionchan en ese momento posiblemente si), es =, el caso es que si t molan como has dicho temas de us hardhouse, algo de Bassdrum project, etc,  estaria bien que comentases sobre eso, sobre lo bueno y lo malo que encuentras en esos temas, o sobre lo que le falta a lo de hoy pero esk siempre estas con lo mismo en plan negativo, posiblemente si dieses otro tipo de opiniones podriamos estar deacuerdo en muchas.

pd: en tus mensajes da la impresión que te estas dirigiendo al tipiko niñato de 16 años kn sus greñas y su oro ultrareshulón xq yo lo valgo y nada k br...
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #83 en: 07/10/08, 15:28:17 pm »

-
Si la intencion vuestra es meter por tubo nasogastrico el tema Masia,Ogalla, Newstyle Corps, etc, etc..mejor crear un tema mas adecuado a ello.



¿Que tema te pareceria correcto?
yo creo que "Evolución del Jumper y el U.S. HardHouse Made In Spain" lo deja bastante claro nose...

preguntale a algún holandés o a un belga que nombre le pondria y se lo ponemos :)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #84 en: 07/10/08, 16:01:05 pm »

-
Si la intencion vuestra es meter por tubo nasogastrico el tema Masia,Ogalla, Newstyle Corps, etc, etc..mejor crear un tema mas adecuado a ello.



¿Que tema te pareceria correcto?

Pues el titulo no lo se, xo algo que albergue los CHR sin calidad alguna, Global Noise Recordings, Radioactiva Records y otros sellos que publiquen cosas similares. Para hablar sobre maketas, newstyle corps y masia.

Lo llamaria, Evolucion incorrecta del Jumper y Us Hardhouse made in Spain.
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #85 en: 07/10/08, 16:21:03 pm »

-
Si la intencion vuestra es meter por tubo nasogastrico el tema Masia,Ogalla, Newstyle Corps, etc, etc..mejor crear un tema mas adecuado a ello.



¿Que tema te pareceria correcto?

Pues el titulo no lo se, xo algo que albergue los CHR sin calidad alguna, Global Noise Recordings, Radioactiva Records y otros sellos que publiquen cosas similares. Para hablar sobre maketas, newstyle corps y masia.

Lo llamaria, Evolucion incorrecta del Jumper y Us Hardhouse made in Spain.

ufff... nose... no me hace... la veo demasiado tuya, hazme caso y preguntaselo a algún holandes va k t sakará un nombre xulo
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #86 en: 07/10/08, 20:00:19 pm »

haber si os interesa esa sesion americano  ;D
 dj seko 100% americano

http://www.megaupload.com/es/?d=CW5FCET3

marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #87 en: 07/10/08, 22:51:27 pm »

haber si os interesa esa sesion americano  ;D
 dj seko 100% americano

http://www.megaupload.com/es/?d=CW5FCET3



mas de uno, de dos i de tres se van a escandalizar primo! ;)
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #88 en: 07/10/08, 23:03:24 pm »

pd: en tus mensajes da la impresión que te estas dirigiendo al tipiko niñato de 16 años kn sus greñas y su oro ultrareshulón xq yo lo valgo y nada k br...

Buen comentario, ya que los pitos atraen a ese tipo de gente. No me dirijo a ti con ese tono, si lo ha parecido perdona. Esque tengo pocos amigos. [...]
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #89 en: 08/10/08, 11:26:26 am »

pd: en tus mensajes da la impresión que te estas dirigiendo al tipiko niñato de 16 años kn sus greñas y su oro ultrareshulón xq yo lo valgo y nada k br...

Buen comentario, ya que los pitos atraen a ese tipo de gente. No me dirijo a ti con ese tono, si lo ha parecido perdona. Esque tengo pocos amigos. [...]

jeje, se aceptan las disculpas ;), cierto que el estereotipo de personajillo masiero es ese pero como en todos los estilos tiene k haber un tópiko, no creo (es mas... lo se)que todos los amantes del hardcore no son pelaos, ni todos los amntes del hevy metal son como isi/disi.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |