oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 63 64 65 [66] 67 68 69 ... 76   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GH 10  (Leído 60641 veces)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #975 en: 16/01/09, 16:34:17 pm »

He de decir que no lo sigo mucho, pero viendo el programa de ayer, cada vez me gustan más Liz y Javi y cada vez me gustan menos TODOS! Que horrible.. parecen una secta o algo.. :S

Y las tres brujas que van de modelos o algo: Loli, Gis y Nani.. por dios, verduleras!

Mercedes Milà  [adorar]
Mercedes Mila tiene que ser imparcial, cosa que nunca hace, al contrario, cada vez se posiciona mas y se mete en fregaos en los que no pinta nada.
tralary
Visitante


Email
« Responder #976 en: 16/01/09, 17:54:15 pm »

a mercedes milá no le gustan las injusticias
actua porque ve injusto lo que está haciendo julito.


este año la audiencia no se lo que ha hecho
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #977 en: 16/01/09, 17:58:35 pm »

a mercedes milá no le gustan las injusticias
actua porque ve injusto lo que está haciendo julito.


este año la audiencia no se lo que ha hecho


no me cansare de repetir que este gh10 ha sido el peor y con diferencia, el mejor gh el 1 y el que salia daniel rubio @ cia, por lo menos habia puterio o algo, aqui son muermos o se lo hacen
tralary
Visitante


Email
« Responder #978 en: 16/01/09, 18:13:51 pm »

a mercedes milá no le gustan las injusticias
actua porque ve injusto lo que está haciendo julito.


este año la audiencia no se lo que ha hecho


no me cansare de repetir que este gh10 ha sido el peor y con diferencia, el mejor gh el 1 y el que salia daniel rubio @ cia, por lo menos habia puterio o algo, aqui son muermos o se lo hacen

pero con diferencia.
se han centrado los concursantes en la audiencia, no se han olvidado ni un segundo de las camaras... y no han sido ellos mismos.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #979 en: 16/01/09, 18:14:31 pm »

a mercedes milá no le gustan las injusticias
actua porque ve injusto lo que está haciendo julito.


este año la audiencia no se lo que ha hecho

Pues yo veo normal de lo Julito, dice las cosas como son y punto. Después de salvarle el culo a Lizz pudiendo salvarse el, kuando sale fuera y ve y le cuentan todo lo que ha hecho y dicho lizz en contra suya normal que ahora este rebotao. Vale que iba un poco salido, xo el percal que montó la tonta esa pq le habia cogido la cola quando iba de conejito manda huevos, encima mintiendo que le habia metido mano y la pobre super afectada. Xo si seguro que es de las que se las come a pares. Y Mercedes Milà siempre esta igual es mas falsa, esta con lo de la mierda del anti-tabaco xo luego cada semana les dan alcohol pa que la pillen.
tralary
Visitante


Email
« Responder #980 en: 16/01/09, 18:22:48 pm »

yo respeto la postura de julito, tiene la razón en lo que piensa PERO NO NI EN LO QUE DICE NI EN COMO ACTÚA!
se está comportando como un niño mimado ! no entiendo ese comportamiente estupido y de prepotente!
no acepta las críticas.


si ayer, me dio mucha rabia que mercedes no entendiera pq Julito le dijo a liZ lo que le dijo en su despedida! si mis amigos me dicen que lizz me está dejand verde y que es una falsa COMO TALES  me los creo y les hago caso... en ningun momnto me están abduciendo el cerebro xd vaya tela... mercedes no se que entiende por amigos xd
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #981 en: 16/01/09, 18:41:20 pm »

Nunca me ha caído bien Mercedes, es muy prepotente e imparcial a veces, pero creo que ayer hizo bien sinceramente, nunca he visto tantos personajes en el plató de GH como este año, entre las 3 verduleras, y Mirenxu y Julito, luego el chulo de Che, es que es incríble.

Sinceramente creo que hizo bien en defender a liz, básicamente por que era un TODOS contra 1, y encima partiendo con la ventaja de haber estado fuera ellos y saber muchas más cosas de las que pueda saber Liz, como el rollo de nani por ejemplo, que lo tubo que acabar soltando Mercedes por que la otra se pasaba de lista. Y para Mirentxu también tubo, que se lo ganó a pulso.

Sinceramente para mí solo se salvan Carlitos y Orlando, y espero que gane este último...
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #982 en: 16/01/09, 18:51:34 pm »

esto es un TONGO!!!
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #983 en: 16/01/09, 20:00:51 pm »

Al parecer el follonero (La Sexta) esta compinchado con Ivan, y la sexta esta ayudando a este para que gane...

No se si será verdad pero este domingo el follonero lo aclarará en su programa.


http://movidas-varias.blogspot.com/2009/01/el-follonero-en-gh10.html

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=21598

http://www.formulatv.com/programas/11/gran-hermano/foros/3444/1/rumor-jordi-evole-el-follonero-pretende-reventar-la-final-de-gh-con-un-infiltrado/
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #984 en: 16/01/09, 21:21:28 pm »

pero que pinta la almudena en la final?

tendra que ver algo que sea enana y dara penilla o algo?

porque enana es y fea tambien un rato , ademas por la boca solo echa sapos y culebras xd.......
KuKi
Visitante


Email
« Responder #985 en: 17/01/09, 01:24:44 am »

vuelvo a decir lo que dicen más atrás... A ver como se sube en el taburete xDDDDDDDDDDD habría que hacer un gif de ello si es que no le cambian la silla :$
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #986 en: 17/01/09, 03:24:14 am »

el programa en si me la suda, me parece rastrero a mas no poder y una perdida de tiempo estupida...

Pero si es verdad lo que dicen de Jordi Evolé, alias el Follonero de todo esto del infiltrado y las llamadas, etc....

Hay para construirle un monumento
:D :D

ke reviente el programa ya de una vez omeee xdd ke solo sirve para sacar € a la gente con los mensajitos -_-
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #987 en: 17/01/09, 16:26:45 pm »

pues yo estoy orgullosa de la mercedes mila yo hubiera exo lo mismo!!!
es la mejor presentadora sin duda almenos para este programa...
tanto kritikar a ivan y mira kien koño esta a fueraaa :D
oleeeee sus palabras kuando hablo kn la loli!!!xD
Rodolfo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-04

Email
« Responder #988 en: 17/01/09, 17:21:46 pm »

Mercedes Mila?? La verdad que si sirve para este programa pero sirve para alguno mas???
A parte de ser unos de los peores GH de la historia del mundo mundial, no entiendo ese afán de protagonismo de la presentadora y su postura hacia Ivan. Me da igual que gane o no, es mas creo que va a ganar  pero la Mila podia ser algo mas neutra.

Resumen esto esta amañado, la presentadora no vale pa' na y encima no tolera criticas sobre ella.
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #989 en: 17/01/09, 21:33:47 pm »

Mercedes Mila?? La verdad que si sirve para este programa pero sirve para alguno mas???
A parte de ser unos de los peores GH de la historia del mundo mundial, no entiendo ese afán de protagonismo de la presentadora y su postura hacia Ivan. Me da igual que gane o no, es mas creo que va a ganar  pero la Mila podia ser algo mas neutra.

Resumen esto esta amañado, la presentadora no vale pa' na y encima no tolera criticas sobre ella.
weno pero yo no opino lo mismo ke tu,en fin no vale la pena discutir...total se akaba de aki una semana ;)
Páginas: 1 ... 63 64 65 [66] 67 68 69 ... 76   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |