|
 |
« en: 19/09/08, 00:51:35 am » |
|
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #1 en: 19/09/08, 01:01:14 am » |
|
Ya tocaba un poco de GH (L)
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 19/09/08, 01:04:59 am » |
|
opino lo mismo k "hinchatletico"
recuperemos a pepe navarro
Y que vuelva el Yoyas o alguien similar ^^
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 19/09/08, 01:06:25 am » |
|
opino lo mismo k "hinchatletico"
recuperemos a pepe navarro
pero que diuss davidess ¡¡¡¡ si el pepe navarro no le llega ni a la suela de los zapatos a la mila , desde mi punto de vista
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 19/09/08, 01:34:32 am » |
|
bueno yo creo que este año va a ser la bomba,no se tengo ese gran placerde postear,gracias cariño por abrirlo,pero de verdad que al ser el numero 10 va a ser como un aniversario jajaja vamos a reirnos todos en esta edición pero eso si con cabeza que se nos va a todos
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 19/09/08, 02:26:35 am » |
|
yo de GH me kedé en el de la fresita y esa ke hablaba con dios XDDD era el 5 no? como el 1 nada
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 19/09/08, 06:03:44 am » |
|
yo recuerdo cual fue el de la fresita pero ese fue un cachondeo.
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #7 en: 19/09/08, 07:23:10 am » |
|
entra una embarazada,una china y un yayo o una yaya ¿no?
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 19/09/08, 09:03:41 am » |
|
Yo estube en los castings de Salou...no me presenté, pero en la cola solo habia frikis xD
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #9 en: 19/09/08, 09:49:24 am » |
|
cómo podéis ver esto, no os aburre?
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 19/09/08, 12:19:48 pm » |
|
Bueno, a ver qué se inventan esta edición =)
Yo lo critico pero al final acabo enganchasdísima siempre.. xd aunque han habido años aburridos, a ver este que tal, ya hay ganas de ver los concursantes, las barbies y algún personajillo particular..
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 19/09/08, 12:32:58 pm » |
|
Esperaba qeu alguien lo creara vane! jeejje bueno no la liaremos como ot xD.
Espero qeu este año entre gente para liarla bien, con peleas y discusiones fuertes.
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 19/09/08, 12:42:53 pm » |
|
Esperaba qeu alguien lo creara vane! jeejje bueno no la liaremos como ot xD.
Espero qeu este año entre gente para liarla bien, con peleas y discusiones fuertes.
eso seguro en cada edicion esta el liante/@ que busca la vuelta y media para revolucionar la casa ... jejejeje , bueno ya queda menos el domingo empieza , a ver como han rebuscado este año , por que tu date cuenta , cada año se tiene que rebuscar bien dichos personajes , pero bueno viendo la multitud de gente que se presenta en los casting de dicho programa ..... yo este año por que no pude , pero el año que viene si dios quiere me presento en los casting , es un programa el cual sigo casi casi desde la 1 edicion , y me gusta mucho ...
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 19/09/08, 13:10:28 pm » |
|
io la verdad es q nunca me ha gustado GH pero siempre acabo viendolo no se por que ......... a ver este año a quien sacan molaria una pava tipo la legionaria os acordais ? q pava mas histerica sobre todo cuando le faltaba tabaco q se la veia fumandose las tachorras
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 19/09/08, 14:52:06 pm » |
|
¿Otra ves GH? Madre mia, Ot, GH, luego que va, ¿ supervivientes ? La primera edición vale, pero llega un punto, que las cosas cansan. Ya podian apostar por algo más cultural, algun reportage o algo  . Aunque bueno, siempre se acaba viendo algo, aver que especímenes entran en esta edición, más raros no los pueden coger
|
|
|
|