oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 62 63 64 [65] 66 67 68 ... 76   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GH 10  (Leído 60669 veces)
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #960 en: 16/01/09, 00:31:49 am »

Lo vives xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #961 en: 16/01/09, 00:34:56 am »

No lo vivo no... Pero me da asco la gente que no es sincera... Si te has tirado a otro y encima lo reconoces a los medios, a la primera persona que se lo tendrías que decir es a la que le has estado dando esperanzas de conoceros fuera de la casa... Y encima la tipa dice que no tiene que justificarse ante él, yo diría que sí porque si has estado dando esperanzas a alguien en vez de ir anunciándolo por todos los programas y blogs lo que tendrías que haber hecho ante todo es esperarte y hablar con esa persona... Por eso es una fulana... Vamos que ahora mismo ponen un teléfono de aludidos en gran hermano y llamo y la pongo como un trapo xDDDDDDDDDDDDDDDD
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #962 en: 16/01/09, 00:43:12 am »

No lo vivo no... Pero me da asco la gente que no es sincera... Si te has tirado a otro y encima lo reconoces a los medios, a la primera persona que se lo tendrías que decir es a la que le has estado dando esperanzas de conoceros fuera de la casa... Y encima la tipa dice que no tiene que justificarse ante él, yo diría que sí porque si has estado dando esperanzas a alguien en vez de ir anunciándolo por todos los programas y blogs lo que tendrías que haber hecho ante todo es esperarte y hablar con esa persona... Por eso es una fulana... Vamos que ahora mismo ponen un teléfono de aludidos en gran hermano y llamo y la pongo como un trapo xDDDDDDDDDDDDDDDD

La Nani esa se ha tirao a otro fuera de la casa y con el Orlando aun quiere temita y hace como si nada?  no entiendo xd
KuKi
Visitante


Email
« Responder #963 en: 16/01/09, 00:53:07 am »

No lo vivo no... Pero me da asco la gente que no es sincera... Si te has tirado a otro y encima lo reconoces a los medios, a la primera persona que se lo tendrías que decir es a la que le has estado dando esperanzas de conoceros fuera de la casa... Y encima la tipa dice que no tiene que justificarse ante él, yo diría que sí porque si has estado dando esperanzas a alguien en vez de ir anunciándolo por todos los programas y blogs lo que tendrías que haber hecho ante todo es esperarte y hablar con esa persona... Por eso es una fulana... Vamos que ahora mismo ponen un teléfono de aludidos en gran hermano y llamo y la pongo como un trapo xDDDDDDDDDDDDDDDD

La Nani esa se ha tirao a otro fuera de la casa y con el Orlando aun quiere temita y hace como si nada?  no entiendo xd

http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/2009/01/15/nani-le-pone-los-cuernos-a-orlando-con-el-defensor-de-ivan/

Y añade:

“Si, pasamos la noche juntos, no te lo voy a negar. Fue solo esa noche, nos apeteció y ya está, aunque no puedo decir de este agua no beberé y que este cura no es mi padre respecto a si vamos a seguir viéndonos”.

“Marco es muy majete, sabe como tratarte, y de lo que piense Orlando cuando salga me da un poco igual, no tengo ningún compromiso establecido con él, como se ha cansado de repetir en cuanto sale mi nombre dentro del concurso, y él ha tonteado muchísimo con Liz”.

“Ya no le voy a esperar, han ido pasando cosas dentro y fuera de la casa, y me he dado cuenta de que no hay nada entre Orlando y yo. Le esperaré como un compañero más de esta edición para ser su amiga, pero para nada más”.

“A Liz, independientemente de que yo me he liado con Marco, le voy a cantar las cuarenta en cuanto la tenga frente a frente. Es increíble que haya pasado de uno en uno por todos los concursantes de la casa y calentando a todos”.

“De escoger a uno de los dos entre Orlando y Marco… La verdad es que no me quedo con ninguno de los dos, con Marco estuve muy bien aquella noche, nos atrajimos, pero no hablamos de Iván en toda la noche”.

“Kiko, te confirmo esta noticia que te han filtrado porque yo no soy ninguna mentirosa y no tengo nada de lo que arrepentirme ni de qué esconderme”.
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #964 en: 16/01/09, 00:55:33 am »

Lo dije desde el primer momento, una golfa.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #965 en: 16/01/09, 00:56:18 am »

Que penosa es la Mercedes Mila xD la Nani con la sonrisilla falsaa es tan adorableee  :-X
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #966 en: 16/01/09, 00:56:40 am »

Lo dije desde el primer momento, una golfa.
j0as... es una pava libre que hace lo que le da la gana, fin.
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #967 en: 16/01/09, 00:59:44 am »

Lo dije desde el primer momento, una golfa.
j0as... es una pava libre que hace lo que le da la gana, fin.

Si no digo que no, ojo. Faltaria mas!
Pero es una porca de mucho cuidado, y eso es algo que se ve a leguas.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #968 en: 16/01/09, 01:01:24 am »

Lo dije desde el primer momento, una golfa.
j0as... es una pava libre que hace lo que le da la gana, fin.

Si no digo que no, ojo. Faltaria mas!
Pero es una porca de mucho cuidado, y eso es algo que se ve a leguas.
Ah bueno, es que golfa tiene connotaciones despectivas xD

Si le gusta follar... bien por ella y que venga paquí xd
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #969 en: 16/01/09, 01:10:32 am »

Se le va la pinza a la mercedes XDDDDD
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #970 en: 16/01/09, 03:05:30 am »

Joder, espero que gane Orlando.

Menuda mierda de edición xD creo que me caen bien 1 o 2, los demás son todos unos personajes de cuidado, e Iván no se salva, vaya uno...

Con lo que molava Dani Rubio!!! xD
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #971 en: 16/01/09, 09:43:00 am »

se ve ke esta demasiao programao este programa, demasiaos lios kieren acer para salir en todos los programas xdd menuda panda de ............. yo los kemaba vivos a todos.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #972 en: 16/01/09, 13:03:03 pm »

el iván este o tiene mucha mucha pasta, o tiene muchos contactos...

por cierto lo de la Nani, no m enterao mucho, pero lo poco k la vi hablar decia "que ella se habia liado con el tio este porke estaba harta de ver como Orlando y Lizz tonteban dentro de la casa". no se si es verdad o no, pero me parece una excusa muy barata x'd
tralary
Visitante


Email
« Responder #973 en: 16/01/09, 13:48:12 pm »

que asco de todos
sobretodo de lizz ivan y almudena
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #974 en: 16/01/09, 16:25:01 pm »

He de decir que no lo sigo mucho, pero viendo el programa de ayer, cada vez me gustan más Liz y Javi y cada vez me gustan menos TODOS! Que horrible.. parecen una secta o algo.. :S

Y las tres brujas que van de modelos o algo: Loli, Gis y Nani.. por dios, verduleras!

Mercedes Milà  [adorar]
Páginas: 1 ... 62 63 64 [65] 66 67 68 ... 76   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |