oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 76   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GH 10  (Leído 60629 veces)
JeSsY_PeKeÑa
Desconectado

Sexo: Femenino De: bArCeLoNa
Registro: 24-03-08

Email
« Responder #600 en: 30/10/08, 12:24:04 pm »

fue tremendo la k lio palomares no pare de reirmeeee

jejejej

kien kreis k se ira?????'
vane1980
Visitante


Email
« Responder #601 en: 30/10/08, 12:25:12 pm »

palomares fan ... hombre yo kiero que se quede la gemma y se valla el ivan este de los cojones ...  ;D
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #602 en: 30/10/08, 12:28:32 pm »

venga va una barrita d palomares fan (L) jajajaja
pues io tmb espero k se vaya ivan!!!

tu t crees.. k no lo veia y ya m e enganxaoo xDD
JeSsY_PeKeÑa
Desconectado

Sexo: Femenino De: bArCeLoNa
Registro: 24-03-08

Email
« Responder #603 en: 30/10/08, 12:37:15 pm »

y yo pk el juego k esta dando el matrimonio vaya tela o esto ara k se refuerze o k se separe dios y el ivan este va de k es el mejor y no se no me kae nada bien la verdad k se vaya ellll diosss
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #604 en: 30/10/08, 13:08:32 pm »

bueno mirando en el 20 minutos en una sección he encontrado esto escrito por un chico, creeís que se trata de GH y que de quien habla es ALMUDENA?
 Unirme a las felicitaciones del resto de foreros por la ayuda que brindas.
Te cometno mi problema, yo tengo novia, ya tenemos una relacion solida y asentada, las cosas nos iban bien y disfrutabamos de los placeres de la vida y de nuestros cuerpos.
Hace cosa de un mes mi novia entro en un Reality Show muy conocido en España, de echo creo que la gente que lo vea se acordara porque la verdad es que es una persona muy peculiar por su tamaño, algo que nunca ha sido un impedimento en nuestra relacion.
Desde entonces he visto en los programas que ella parece tener una relacion muy cercana con uno de los participante, y eso hace que tenga dudas. Todo esto se une a que desde hace tiempo yo he empezado a sentir algo por una persona de mi trabajo. a la cual aun no le he dicho nada. No se que hacer, tal vez la distancia y lo que veo me confunden, pero la verdad es que mis instintos carnales quieren una oportunidad con mi compañera de trabajo.
Como deberia actuar?
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #605 en: 30/10/08, 13:18:14 pm »

Palomares es el amo, yo creo que ganará menudo show.

Yo no trago al tridente, Carlos, Gemma, Carlitos...

A ver si echan al Carlos y le dan de ostias a Carlitos xDDDDDDDDDDD "En la calle no me lo dices"

Espero que no echen a Ivan que la va a liar bien este tio.

Y la nueva para mi es muy fea y tiene una pinta de putón xD
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #606 en: 30/10/08, 13:21:11 pm »

bueno mirando en el 20 minutos en una sección he encontrado esto escrito por un chico, creeís que se trata de GH y que de quien habla es ALMUDENA?
 Unirme a las felicitaciones del resto de foreros por la ayuda que brindas.
Te cometno mi problema, yo tengo novia, ya tenemos una relacion solida y asentada, las cosas nos iban bien y disfrutabamos de los placeres de la vida y de nuestros cuerpos.
Hace cosa de un mes mi novia entro en un Reality Show muy conocido en España, de echo creo que la gente que lo vea se acordara porque la verdad es que es una persona muy peculiar por su tamaño, algo que nunca ha sido un impedimento en nuestra relacion.
Desde entonces he visto en los programas que ella parece tener una relacion muy cercana con uno de los participante, y eso hace que tenga dudas. Todo esto se une a que desde hace tiempo yo he empezado a sentir algo por una persona de mi trabajo. a la cual aun no le he dicho nada. No se que hacer, tal vez la distancia y lo que veo me confunden, pero la verdad es que mis instintos carnales quieren una oportunidad con mi compañera de trabajo.
Como deberia actuar?

Está claro que habla de Almudena, pero esto no tiene relevancia. Lo puede haber escrito cualquier subnormal aburrido
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #607 en: 30/10/08, 13:23:38 pm »

grande palomares,si! hacia la tira que no me reia tanto,poco mas y me meo de la risa  :D


pd:_tambien buen chapuzon se metio en el jacuzzi con ropa el tio!! :D
hervi
Visitante


Email
« Responder #608 en: 30/10/08, 13:25:42 pm »

bueno mirando en el 20 minutos en una sección he encontrado esto escrito por un chico, creeís que se trata de GH y que de quien habla es ALMUDENA?
 Unirme a las felicitaciones del resto de foreros por la ayuda que brindas.
Te cometno mi problema, yo tengo novia, ya tenemos una relacion solida y asentada, las cosas nos iban bien y disfrutabamos de los placeres de la vida y de nuestros cuerpos.
Hace cosa de un mes mi novia entro en un Reality Show muy conocido en España, de echo creo que la gente que lo vea se acordara porque la verdad es que es una persona muy peculiar por su tamaño, algo que nunca ha sido un impedimento en nuestra relacion.
Desde entonces he visto en los programas que ella parece tener una relacion muy cercana con uno de los participante, y eso hace que tenga dudas. Todo esto se une a que desde hace tiempo yo he empezado a sentir algo por una persona de mi trabajo. a la cual aun no le he dicho nada. No se que hacer, tal vez la distancia y lo que veo me confunden, pero la verdad es que mis instintos carnales quieren una oportunidad con mi compañera de trabajo.
Como deberia actuar?

Está claro que habla de Almudena, pero esto no tiene relevancia. Lo puede haber escrito cualquier subnormal aburrido

yo creo que eso lo a escrito cualquier persona!
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #609 en: 30/10/08, 14:35:41 pm »

yo le veo cuerpo de tio al Palomares este :/ nuse.
puede ser que sea un chico normal pero afeminado nose. Tengo un conocido que es asi y no es gay ni travesti ni nada de eso
tralary
Visitante


Email
« Responder #610 en: 30/10/08, 16:14:53 pm »

si almudena tubiera algo con alguien lo hubiera comentado con lo boca que es xd
vane1980
Visitante


Email
« Responder #611 en: 30/10/08, 16:51:55 pm »

ya ves eso es verdad , si la almudena , tuviera pareja fuera , ya lo habria dicho ....  :D
yerbabuena
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-12-07

Email
« Responder #612 en: 30/10/08, 16:57:56 pm »

de verdad que os mola ese programa,incultural,es muy falso por parte de los personajes al tener las camaras las 24h ai grabandoles,bastante ficticio :(
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #613 en: 30/10/08, 18:14:06 pm »

de verdad que os mola ese programa,incultural,es muy falso por parte de los personajes al tener las camaras las 24h ai grabandoles,bastante ficticio :(


doncs si no t'agrada no ho miris i menos escriguis aki ¬¬
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #614 en: 30/10/08, 18:17:02 pm »

almudena cuando habló con Orlando ya dijo que ella tenia algo fuera y que no queria hacerle daño.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 76   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |