|
 |
« Responder #555 en: 29/10/08, 13:31:24 pm » |
|
que echen a ivan o a gisela, a gemma ni tocarla... ES UNA PELADILLA DE COJONES en el momento que le tiran el mejunje ese y dice: cuando salga fuera ya me diras quien eres xddddddddddd que pelada dioS! :$:$ y la cara q ponee cuando le dice merces que está nominada.. Da hasta miedo y todo con la cara roja xD
ivan para mi no da ningun tipo de juego... gisela está q le mola carlos y esperemos que pase algo!! y la nani tiene cara de uarra y de viciosilla como dice la fea de la azahara:$ espero q orlando no caiga o caiga tarde... pq es uno de los finalistas... y como la cague tendrá menos puntos
luego por dios! mi palomares:$ es una cosita taaaan mona!! tan inocente aiix como me reí con el ayer.
xiki me da verguenza ajena espero que la nominen x dios! no puedo con ella!!!
Loliii es una estratega de cojones igual que el Che peor quiero que se qden
y sobre la casa 1---> VAAYA CACAAA! la Liz esa es una borde prepotente no la soporto! espero q no llegue al finaL para nda
|
|
|
|
 |
« Responder #556 en: 29/10/08, 13:46:35 pm » |
|
pero realmente creeis que orlando se iva a liar con almudena?? ami la nani me cae bien y espero que hagan edredoning y que llore la xuky!
|
|
|
|
 |
« Responder #557 en: 29/10/08, 13:46:48 pm » |
|
gisela fueraaaaaaaaa
ivan almenos da algo de que hablar, y gemma no se lo merecee
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #558 en: 29/10/08, 13:48:26 pm » |
|
a mi la Gemma me mola, a la calle el clasista d Ivan o Gisela la tonta
|
|
|
|
 |
« Responder #559 en: 29/10/08, 13:51:20 pm » |
|
a ivan lo a nominado casi toda la casa,es decir que nadie lo aguanta.aqui os dejo las nominaciones de cada uno:
Gisela: Gema, Nani y Carlitos. Loli: Nani, Gisela e Iván. Almudena: Palomares, Iván y Nani. Orlando: Gisela, Carlos H. y Loli. Nany: Iván, Almudena y Gisela. Carlos H.: Iván, Orlando y Palomares. Carlitos: Iván, Gisela y Palomares. Iván: Gema, Carlitos y Carlos H. Gema: Iván, Gisela y Palomares. Palomares: Iván, Gema y Carlitos.
|
|
|
XiaRa
Registro: 03-05-03
Email
|
 |
« Responder #560 en: 29/10/08, 13:52:03 pm » |
|
a mi nani me cae bien, y al contrario q vosotros a mi Almudena me provocó verguenza ajena, q pretende? q pasa q si le gusta un chico este no puede hablar con ninguna aunq a él no le guste ella? por favor q tienen una edad ya ...
|
|
|
*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #561 en: 29/10/08, 13:55:22 pm » |
|
yo en ningun momento e dixo ke me mole almudena solo digo ke un pokito de pena si ma dado.. a kien de nstrs nunka la pasado eso...hay ke entenderlo  La unika xika kon ls pies en la tierra y kon la kabeza muy centrada es gemma y tanyo kritikar a ivan almenos es mejor ke carlos.h xk hay se le vio el plumero en el tunel del terror... almens el otro dice lo ke tiene ke decir y punto  Palomares y gemma de momento sn los unikos ke me apetece de verdad ver a la final y tb tengo aprecio al karlitos,aunke nuse hay algo ke no me akaba de molar
|
|
|
|
 |
« Responder #562 en: 29/10/08, 13:57:42 pm » |
|
A mi tampoco me gusta Almudena, que se cree que por hacerse la penas conseguirá a Orlando? Pobre Orlando, no sabia ni que decirle. Y la otra, la Nany, pues ha entrado a lo q ha entrado.. xd
|
|
|
XiaRa
Registro: 03-05-03
Email
|
 |
« Responder #563 en: 29/10/08, 14:00:26 pm » |
|
pena da su comportamiento :$ , pero dnd me va, cmo puedes enamorarte d una persona q no t da pie a eso? aparte x muy segura q esté d ella misma, debe saber las posibilidades q tiene, y encima q suelte esas perlas xq orlando habla cn nani xd ivan a mi no me cae bien xd pero quiero q s quede, aber si hay mas piques, es bastante falso, cuando dice: nomino con 1 punto a che porq se q a gisela le cae bien y no kiero q s vaya xD que diga la verdad, lo nomina con uno xq no puede nominar cn otros 3 puntos xd
de los q hay prefiero q s vaya gisela, la verdad s q no pinta mucho ahi ya, aunq puede molar verla celosa por nani xd
orlando (L)
|
|
|
|
 |
« Responder #564 en: 29/10/08, 14:02:36 pm » |
|
pena da su comportamiento :$ , pero dnd me va, cmo puedes enamorarte d una persona q no t da pie a eso? aparte x muy segura q esté d ella misma, debe saber las posibilidades q tiene, y encima q suelte esas perlas xq orlando habla cn nani xd ivan a mi no me cae bien xd pero quiero q s quede, aber si hay mas piques, es bastante falso, cuando dice: nomino con 1 punto a che porq se q a gisela le cae bien y no kiero q s vaya xD que diga la verdad, lo nomina con uno xq no puede nominar cn otros 3 puntos xd
de los q hay prefiero q s vaya gisela, la verdad s q no pinta mucho ahi ya, aunq puede molar verla celosa por nani xd
orlando (L)
de momento la mas votada en las encuestas es gemma,seguido de ivan!
|
|
|
HuGeRiLLaS
De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
 |
« Responder #565 en: 29/10/08, 14:03:51 pm » |
|
el miniyo ese llamado almudena tambien ala calle jajajaja ke asco de tia encima se cree algo xd
|
|
|
*MaR*
Email
|
 |
« Responder #566 en: 29/10/08, 14:04:43 pm » |
|
pos yo no entiendo xk os mola tanto orlando  yo prefiero un tio komo karlitos
|
|
|
|
 |
« Responder #567 en: 29/10/08, 14:07:28 pm » |
|
karlitos es el pariente d la gemma no???
|
|
|
|
 |
« Responder #568 en: 29/10/08, 14:07:50 pm » |
|
lo mejor hasta ahora de GH este son los talegazos que se han pegao haciendo el inutil mas de uno y de una xd
|
|
|
*MaR*
Email
|
 |
« Responder #569 en: 29/10/08, 14:12:26 pm » |
|
karlitos es el pariente d la gemma no???
si..y lo digo xk me gustan los tios mas nrmalits no ls "waperas"komo orlando
|
|
|
|