MAKINA > MAKINA: GENERAL
Anecdotas de vuestras sesiones...
<< < (4/9) > >>
DjRak:

--- Cita de: Dany.R en 07/07/03, 23:40:28 pm ---una vez en nuclear hiba yo con tol ciego y me pensaban que eran las 6 y me puse a decir:bueno familia no se que  son las 6 hasta la semana que viene bla bla bla
y veo que vienes el jefe corriendo y me dice,hijo putaaa que son las 6 y bua ya se habia pirao gente si no me acuerdo mal
jajajajaja
que risas me pegue

--- Fin de la cita ---

No lo he pillao eran o no eran las 6?
Jordi-L:
los primeros dias q intentaba mezclar el sirrow y au no sabia q estructura tenia m volvia loco... :-X jaja,pos no m habia metio cagadas...luego le pille el tranquillo y ahora ya esta dominao!!  :)
Dany.R:

--- Cita de: DjRak en 08/07/03, 01:57:59 am ---
--- Cita de: Dany.R en 07/07/03, 23:40:28 pm ---una vez en nuclear hiba yo con tol ciego y me pensaban que eran las 6 y me puse a decir:bueno familia no se que  son las 6 hasta la semana que viene bla bla bla
y veo que vienes el jefe corriendo y me dice,hijo putaaa que son las 6 y bua ya se habia pirao gente si no me acuerdo mal
jajajajaja
que risas me pegue

--- Fin de la cita ---

No lo he pillao eran o no eran las 6?

--- Fin de la cita ---
OSTIA QUE ME EQUIVOCAO JAJAJA
ERAN LAS 5
Ninnete:
Yo lo típico que estas grabando y la mama rallando "baja la música o te lo apago to" y al contestar llega bonanza ;D

Al Dj Pote se le fue la castaña una vez en el més caña con la de the dream  ;D ;D to loco él ;D
DJ LoKo:
Pues yo cuando fui a pinxar al ATM cuando taba sonando el Show must go on y base diabolik y nose pero creo k meti un bomb mas tarde el show must go on y bueno ya escuxasteis akello... pero bueno es lo k tienen los nervios y pinxar en directo y tal... y bueno eso de k llegue tu vieja o alguien x la espalda te diga algo te pegas el susto y enga busca la abuja el disco y to jejejej  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa