| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Anecdotas de vuestras sesiones... |
| << < (4/9) > >> |
| DjRak:
--- Cita de: Dany.R en 07/07/03, 23:40:28 pm ---una vez en nuclear hiba yo con tol ciego y me pensaban que eran las 6 y me puse a decir:bueno familia no se que son las 6 hasta la semana que viene bla bla bla y veo que vienes el jefe corriendo y me dice,hijo putaaa que son las 6 y bua ya se habia pirao gente si no me acuerdo mal jajajajaja que risas me pegue --- Fin de la cita --- No lo he pillao eran o no eran las 6? |
| Jordi-L:
los primeros dias q intentaba mezclar el sirrow y au no sabia q estructura tenia m volvia loco... :-X jaja,pos no m habia metio cagadas...luego le pille el tranquillo y ahora ya esta dominao!! :) |
| Dany.R:
--- Cita de: DjRak en 08/07/03, 01:57:59 am --- --- Cita de: Dany.R en 07/07/03, 23:40:28 pm ---una vez en nuclear hiba yo con tol ciego y me pensaban que eran las 6 y me puse a decir:bueno familia no se que son las 6 hasta la semana que viene bla bla bla y veo que vienes el jefe corriendo y me dice,hijo putaaa que son las 6 y bua ya se habia pirao gente si no me acuerdo mal jajajajaja que risas me pegue --- Fin de la cita --- No lo he pillao eran o no eran las 6? --- Fin de la cita --- OSTIA QUE ME EQUIVOCAO JAJAJA ERAN LAS 5 |
| Ninnete:
Yo lo típico que estas grabando y la mama rallando "baja la música o te lo apago to" y al contestar llega bonanza ;D Al Dj Pote se le fue la castaña una vez en el més caña con la de the dream ;D ;D to loco él ;D |
| DJ LoKo:
Pues yo cuando fui a pinxar al ATM cuando taba sonando el Show must go on y base diabolik y nose pero creo k meti un bomb mas tarde el show must go on y bueno ya escuxasteis akello... pero bueno es lo k tienen los nervios y pinxar en directo y tal... y bueno eso de k llegue tu vieja o alguien x la espalda te diga algo te pegas el susto y enga busca la abuja el disco y to jejejej ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |