| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Anecdotas de vuestras sesiones... |
| (1/9) > >> |
| Jordi-L:
bueno family en otros posts se a hablado de las mejores mezclas las mejores recopilaciones de temas...en este post m gustaria q m contarais alguno de vuestros fallos o vamos a llamaralo "deslizes" en plena mezcla..jeje, yo ahora mismo el mas destacado y q mas recuerdo pq fue una sesion q aun tengo grabada fue una cagada con el xque 3 - base cara b en la cual m comi un bombo mezclandola con el dj siniestro aventure.. xD |
| trancecore:
yo rekuerdo la primera vez ke meti el kol nedra kon el you want some musik............. sin comentarios, la carrera de caballos empieza!!!!!! ;D ;D ;D |
| djtrak:
DIA 5 DE ABRIL DEL 2003 EN SUMMA. MESCLA DEL YOU'RE SHINING Y EL ATOMIC BASE( EN CD), NO SE Q ME DICE EL BOTI, LE MIRO, Y EN VEZ DE SUBIR EL FADER DEL CANAL SUBO EL POTENCIOMETRO DEL CD HASTA ARRIBA DEL TODO CUANDO ESTABAN A PUNTO DE PETAR... SIN COMENTARIOS... XDDDD |
| Jordi-L:
con las bases hardstyle hay q ir con ojo y estar concentrado pq no veas lo fulleras q son... ::) |
| No-Makinero:
El dia del concurso del ATM se me paró el plato 3 veces :-[ :-[ :-[ . A ver quien supera! ::) :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |