| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Anecdotas de vuestras sesiones... |
| << < (3/9) > >> |
| Dany.R:
una vez en nuclear hiba yo con tol ciego y me pensaban que eran las 6 y me puse a decir:bueno familia no se que son las 6 hasta la semana que viene bla bla bla y veo que vienes el jefe corriendo y me dice,hijo putaaa que son las 5 y bua ya se habia pirao gente si no me acuerdo mal jajajajaja que risas me pegue |
| dj hans:
jejeje un dia pinxando con un colega hice un subidote a3 (el enigmatik+my love is your love (acapella)+the wasp scracthing), petó bastante bien y tal, y cuando acabo la melodia baje los faders de dos de los temas pa cambiar, pero de la emocion levante la aguja del unico plato ke habia dejao sonando ;D ;D ;D y toma peazo de blanco en plena sesion grabandose, y mi cara de gilipollas pal recuerdo tb :D |
| DJ. EVO:
xD, eso k tas en plena sesion, t viene tu primo x detras, t pega un susto de la ostia, le das un codazo a la aguja, t caes despaldas y le metes una patá voladora al plato con el vinilo del scorpia the dream. SIN COMENTARIOS :-[ PD: nunk tireis bolsas resvaladizas al suelo.... |
| DJ FLYPER:
Estar pinchando, la novia comiendome el coco, enfadarme, pegarle una patada al escritorio y ver como la tabla se caia al suelo y los platos no saltavan, simplemente se pusieron en orvita.... y esa es solo 1 de unas muxas.... :-\ |
| Sr.Elemento:
jajajajjajajaja vaya panda, que pena que me los aya perdido xDD Yo por suerte no pincho, asi que no tengo escusas pa contar ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |