MAKINA > MAKINA: GENERAL
Anecdotas de vuestras sesiones...
<< < (5/9) > >>
Charlie:
y ke te muevan la mesa y en la ulltima mezcla de la cinta todo a la mierda xDDD
Jordi-L:
ualaaa eso tiene q joder lo suyo!! o q le des 1 hostion a la aguja a punto de subidon.  :-X
DJ LoKo:
lo de k te muevan la tabla o el plato en la ultima subida de la ultima mezcla k stas grabando a cinta jode un huevo pero de los gordos!
Dr.Pops:
Lo mio fue hace unas 2 semanillas, nadie en casa, con mis otros 2 colegas ,intentando gravar un cd de 80 min , con 6 Litros de Calimocho al lado...bbbbrrrr.... Ya me veis a mi mezclando el celeda con el sensations y trucando mi viejo akiyama porque no me entraba el puto Underground...( lo tuve de sacar y enchufarlo a media session)... Luego se me fue la castaña y comence a cantar el Here we come por el micro...hasta meti el horacio pinchadiscos....PPPPRRRR RR!!!!
Lo bueno es que ahora lo escucho y no paro de reirme con los colegas... del Castañon que llevaba, tartamudeando yo por el micro y todo, y que si diciendo que el alchol es muy malo, y las mujeres tambien...

Si alguien quiere la session se la paso por el soulseek...pero no se vale que me tireis piedras a la cabeza!!!
Dani Speed:
Lo ke mas toka las pelotas...

Es ke tes currandote una sesion a 3 platos y cd todo al subidon y concetrao y cuando la vas a escuxar...  ::)

SORPRESA, SORPRESA!

NO HAY NADA GRABADO EN LA CINTA, CON LA EMOCION SE OLVIDO DARLE AL "REC".

No hay palabras para describir la putada tan inmensa ke se siente!  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa