| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| religión |
| << < (7/37) > >> |
| CeSaR:
Yo no soy creyente, tan solo entro a misa cuando se trata de un entierro... mi boda supongo q sera por la iglesia, pero a mis hijos ni los bautizare.. lo de la iglesia me parece un timo y una pantomima... y los creyentes a muerte estan locos. |
| IRA:
Dios perdona a estos pecadores ... xD |
| _evita_:
yo no creo en nada la verda... vale k yo aiga exo la komunion mis padres les daba = k la iciera o no.. xo x sentirte princesita en un diaaaaaaaaa :-[ :-[ la verdad que de estas kosas....paso ;) |
| Krlos:
--- Cita de: _evita_ en 17/09/08, 13:34:22 pm ---yo no creo en nada la verda... vale k yo aiga exo la komunion mis padres les daba = k la iciera o no.. xo x sentirte princesita en un diaaaaaaaaa :-[ :-[ la verdad que de estas kosas....paso ;) --- Fin de la cita --- los regalos también son un punto a favor ¿eh? :D |
| m0renikah_k0re:
--- Cita de: Krlos en 17/09/08, 13:41:11 pm --- --- Cita de: _evita_ en 17/09/08, 13:34:22 pm ---yo no creo en nada la verda... vale k yo aiga exo la komunion mis padres les daba = k la iciera o no.. xo x sentirte princesita en un diaaaaaaaaa :-[ :-[ la verdad que de estas kosas....paso ;) --- Fin de la cita --- los regalos también son un punto a favor ¿eh? :D --- Fin de la cita --- sisi.. yo ni estoy bautizada, nnninguno d mis ermanos, ni e exo comunion, ni nada, mis padres son ateos, al= k y0. me acuerdo de pekeña k todas las niñasdecias k acian la comunion x los regalos.. i los familiares gastandse una pasta.. (pijos la mayoria) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |