| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| religión |
| (1/37) > >> |
| m0renikah_k0re:
diria ke no esta prohibido hablar de religion aqui lo tipico.. i mas de uno (yo) se sorprende al ver k hay mas creientes de lo que eperava. sois creientes? que opinais de la igliesa i su evidente..pantomima. porque algunos NO creyentes, rezamos? esta frase os dice algo?: dios nos envia señales, solo hay que verlas i interpretarlas. porque creo k kasi todos alguna vez abremos pensao.. i si esto fuera una señal? xD aiix.. |
| Requiem_x_unsueño:
Yo soy Atea, no creo en nada. Solo hace fata ver las desgracias que hay en el mundo. Gente pasando hambre, desgraciados violando a niñas inocentes, gente matando por matar, gente joven muriendo acausa de una pelea, etc etc. Si hubiera alguien allá arriba creo que algunas de estas cosas las pararía, sinó para que está? Y eso de las señales lo veo lo mas chorra possible. La iglesa es una sacadinero, hace poco decia que queria prohibir el preservativo, ya con eso lo dice todo! Y por ultimo, no creo ni en el cielo ni en el infierno. Nos morimos, nos entierran y nos comen los gusanos, o en otro caso nos incineran. Bueno aqui cada uno expondrá sus opiniones a ver si se respetan. |
| Dj Alpha:
El cristianismo es otra secta mas como cualquier religion, solo hay que ver que el Vaticano es el pais mas rico del mundo y eso que es una puta plaza xD |
| RiGui91:
No tndrian k existir, no sirven para nada y a veces krean conflictos entre paises. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo si que creo en algo, o por lo menos, tengo esa idea a veces. Lo que no creo ni en religiones, ni en la iglesia ni en nada de eso, solo son negocios muy antiguos, y que se aprovechan de la fe de la gente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |