| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| religión |
| << < (8/37) > >> |
| DJ. SEKY:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 17/09/08, 13:52:09 pm --- --- Cita de: Krlos en 17/09/08, 13:41:11 pm --- --- Cita de: _evita_ en 17/09/08, 13:34:22 pm ---yo no creo en nada la verda... vale k yo aiga exo la komunion mis padres les daba = k la iciera o no.. xo x sentirte princesita en un diaaaaaaaaa :-[ :-[ la verdad que de estas kosas....paso ;) --- Fin de la cita --- los regalos también son un punto a favor ¿eh? :D --- Fin de la cita --- (pijos la mayoria) --- Fin de la cita --- y pork?? |
| _evita_:
si x acer la komunion tienes k ser pija..... vaya tela.. yo lo ice pk keria n pk mis padres tenga pasta o no la tengan( aparte k a nadie le importa xo weno) los k se kasan tmb son pijos n? :-\ :-\ :-\ pk yo kiero kasarme(si m niño kiere y n ay ni un puto durooo) |
| Miriuski-JAL:
Yo la verdad es que estoy bautizada ( pk es lo ke se estilaba hace 20 años) e ize la comunión a los 9 años, después de pensarmelo varios meses, realmente lo que me hacia ilusión era vestirme de blanco, la iglésia me daba iwal ¿porqué? porque era una cria que aun no tenia conocimientos suficientes. Conforme fui creciendo, en mi casa no se hablaba de dios, solo algunas personas de mi familia son cristianas, y yo poco a poco fui viendo las injusticias del mundo y al leer la biblia y escuchar cosas en clase de religión ví ke nada tenía sentido, y llegué a la conclusión de que todo es una historia ke se inventaron nuestros antepasados ( que puede ke jesus viviera... pues si...) pero de ahí a todas las tonterias ke se hablan... hay un cacho... Desde hace años soy atea, solo creo en la ciencia y por encima de todo creo ke la iglésia es la mayor secta que hay en el mundo. |
| acidboysgp:
La creencia en un ser superior es algo casi innato en el ser humano, porque cuando pierdes toda esperanza, cuando crees que todo está perdido, cuando crees que no hay salida, entonces, "piensas" en Dios...Hay una historia, que no se si es real o leyenda urbana, de uno que encerraron en un Zulo en medio de la nada y estaba casi totalmente a oscuras, solo habia un pequeño agujero en el techo en el cual, a una hora determinada, se podia ver el Sol. La persona que habia dentro, lógicamente, era de suponer que estaba sumida en la desesperación...pues bien, cuando lo liberaron o lo rescataron, era de dia, y lo primero que hizo al salir fue arrodillarse y mirar hacia ese Sol, que era "Su Dios" y darle gracias por la suerte que habia tenido al salir de ahí. Por otra parte, creer en Dios es caer en la paradoja de pensar "Dios nos ha creado pero quien ha creado a Dios?" y así sucesivamente, porque un supuesto creador de Dios también tubo que ser creado...podriamos pensar que la energia del universo "siempre ha estado ahí" pero lo que es más surrealista es que siempre haya habido algo ahí, un "ente superior", con capacidad para razonar, pensar, crear, etc, bastante surrealista. Por lo tanto, no creo en Dios, y por otra parte las religiones me parecen una creación de algunos para que otros sigan sus "doctrinas", una forma de vida, una ética, como han dicho por ahí, lo que como todo pues se puede utilizar para mal, para comer el coco a la gente, para controlarlos, para manipularlos, etc, que es por otra parte el uso que suelen tener, aunque bueno, unos son esclavos de la religión y otros esclavos de la cultura y de la historia (aunque sea una farsa la versión de la historia que les hace actuar de esa manera), vamos, que pal caso, es lo mismo, borreguismo. |
| tHe HaRdCoRiAn:
A mi me decía mi padre que si quería tenia los regalos igual, que no tenía porque hace la comunión, pero yo con 9 años ya veía que era muy del palo quedarme con los regalos sin motivo, así que la hice. No me sabía el padre nuestro por eso, sólo balbuceaba :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |