Miscelánea > OFF-TOPIC
religión
<< < (5/37) > >>
Charly el Sectario:
en españa por que sudamos muxo de la religion, ya que hay un monton. pero fuera de europa, asia, basicamente, todo el mundo es creyente. el sintoismo, budismo, hinduismo, pertenecientes todas ala misma rama. son religiones abiertas que no te obligan a que les sigas, ni que les agas ofrendas.

yo se que hay algo, pero no se el que. el ser humano siempre esta en busca de algo divino, pero lo que de verdad, le importa es su fe en eso. no necesariamente puede ser cierto.

creo que tendrias que ser mas respetuosos en este tema, hay gente, que si que cree, sea practicante o no.
7juanito:

--- Cita de: ink en 17/09/08, 13:16:08 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 17/09/08, 13:11:56 pm --- ¿crees que eso sería correcto? ¿no estaría interfiriendo en nuestra historia?

--- Fin de la cita ---

por eso mismo las religiones deberian hacer lo mismo que "Dios" (en el caso que existiera), es decir dejar de intervenir y poner normas y decir que esto es un pecado o esto no, ellos (no Dios) estan decidiendo que accion se ve como buena ante un principio divino, o mala, como sea, es una excusa varata para el control de la población, y la autoexcusa o caso no se han cometido montones de crimenes y asesinatos en el nombre de Dios?

Sarah Palin: "Irak es una tarea de dios, mandar allí soldados fue una encomienda de dios"
http://thinkprogress.org/2008/09/02/palin-iraq-god/

--- Fin de la cita ---

Sin duda, a mí el rollito este intervencionista no me gusta nada, que dejen a la gente creer en lo que quiera. La religión para mí es algo exclusivamente personal y no debería intervenir en las decisiones políticas ni militares...

--- Citar ---Y si fuera al revés¿? es decir, si tu estubieras en una guerra, o tus hijos pasando hambre? te gustaria que lo parara? porque a mi si...

--- Fin de la cita ---

Desde un punto de vista egoísta mi respuesta es sí. Pero viéndolo de una manera general, preferiría lo contrario,
chunlykah:
Además, la religion, algo divino... tiene que traer conflictos bélicos?
Muchisimas guerras son por la religión.
7juanito:

--- Cita de: chunlykah en 17/09/08, 13:21:56 pm ---Además, la religion, algo divino... tiene que traer conflictos bélicos?
Muchisimas guerras son por la religión.

--- Fin de la cita ---

Eso es culpa de cuatro iluminados que se creen con la verdad absoluta, no de la religión en sí. Es como si echamos la culpa de los accidentes de coche a los coches...
Requiem_x_unsueño:
Cada uno siente la religion de una manera u otra, pero lo que no es normal es que mientras unos viven como reyes otros se mueran de un simple costipado, OSTIA PUTA, no es normal...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa