Miscelánea > OFF-TOPIC
religión
<< < (4/37) > >>
ThE BoSs:
"El ser humano creó a Diós a su imagen y semejanza."
ink:

--- Cita de: 7juanito en 17/09/08, 13:11:56 pm --- ¿crees que eso sería correcto? ¿no estaría interfiriendo en nuestra historia?

--- Fin de la cita ---

por eso mismo las religiones deberian hacer lo mismo que "Dios" (en el caso que existiera), es decir dejar de intervenir y poner normas y decir que esto es un pecado o esto no, ellos (no Dios) estan decidiendo que accion se ve como buena ante un principio divino, o mala, como sea, es una excusa varata para el control de la población, y la autoexcusa o caso no se han cometido montones de crimenes y asesinatos en el nombre de Dios?

Sarah Palin: "Irak es una tarea de dios, mandar allí soldados fue una encomienda de dios"
http://thinkprogress.org/2008/09/02/palin-iraq-god/
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: 7juanito en 17/09/08, 13:11:56 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/09/08, 13:08:58 pm ---Nadie nos da la libertad de nada, ni debemos ser esclavos de nadie ¬¬.

--- Fin de la cita ---
Lo que está claro es que el ser humano tiene la capacidad para poder decidir qué hacer en cada momento. Se puede pensar que esa capacidad innata proviene de nuestra "constitución física" (lo que pensaría un ateo), un cristiano en cambio lo achaca a Dios. No hay mucho cambio en ese sentido.
Imagínate que Dios existiera y parara todas las masacres que hay en el mundo y todo el sufrimiento, ¿crees que eso sería correcto? ¿no estaría interfiriendo en nuestra historia?

--- Fin de la cita ---

Y si fuera al revés¿? es decir, si tu estubieras en una guerra, o tus hijos pasando hambre? te gustaria que lo parara? porque a mi si...

Por lo tanto como hay tantisimas desgracias no creo en nada ;)

Y chunlyka tiene razon una cosa es sentir y otra cosa es "creer en algo"
chunlykah:

--- Cita de: 7juanito en 17/09/08, 13:14:56 pm ---
--- Cita de: chunlykah en 17/09/08, 13:12:30 pm ---Eso son sentimientos, no un ser superior.

--- Fin de la cita ---

Teniendo en cuenta el nivel que tiene el psicoanálisis hoy en día, casi estamos hablando de lo mismo xD

--- Fin de la cita ---
Pues muy bien xd
Krlos:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/09/08, 12:51:43 pm ---Yo soy Atea, no creo en nada.
Solo hace fata ver las desgracias que hay en el mundo.
Gente pasando hambre, desgraciados violando a niñas inocentes, gente matando por matar, gente joven muriendo acausa de una pelea, etc etc.
Si hubiera alguien allá arriba creo que algunas de estas cosas las pararía, sinó para que está?

Y eso de las señales lo veo lo mas chorra possible.
La iglesa es una sacadinero, hace poco decia que queria prohibir el preservativo, ya con eso lo dice todo!

Y por ultimo, no creo ni en el cielo ni en el infierno.
Nos morimos, nos entierran y nos comen los gusanos, o en otro caso nos incineran.

Bueno aqui cada uno expondrá sus opiniones a ver si se respetan.

--- Fin de la cita ---
+1,Totalmente de acuerdo contigo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa