Miscelánea > OFF-TOPIC
religión
<< < (34/37) > >>
Dj_IzAn:
yo soy ateo, pero cada uno puede creer y tener fé en lo q kiera, lo qno veo bien es la religion excesiva, tema hacerse daño a uno mismo o hacerselo a los demas.
darkgabber:

--- Cita de: ink en 25/09/08, 19:17:32 pm ---
--- Cita de: darkgabber en 25/09/08, 16:19:06 pm ---¿Si Dios no está para frenar guerras, catástrofes y demás barbaridades que función tiene? ¿Nos ha creado para luego desentenderse de nostros? Yo lo veo como el hombre que abandona a su perro por vacaciones.

Por cierto,si el futuro se lo hace uno mismo... ¿Que ocurrió con los esclavos de Egipto? ¿Por que ahí si que ayudó? ¿Por que las 7 plagas y no una liberación en los campos de concentración? ¿Por que en las escrituas Bíblicas Dios interbenía en el pasado más que ahora?

--- Fin de la cita ---
es que Dios ya esta viejo, ya no hace apocalipsis, ni plagas de insectos deboradores de pollas ni nada de eso, dios antes molaba.

http://es.youtube.com/watch?v=RlN6sJ141JQ

--- Fin de la cita ---

Jajaja muy bueno. Abraham que si te la meneas dos veces es paja xD
dj1453.:
Dios no existe!
Que padre sería capaz de dejar morír a su hijo de esa manera?
NINGÚN PADRE!
Así que, creeré en dios cuando baje y me de la mano, hasta entonces nada.
darkgabber:

--- Cita de: dj1453. en 25/09/08, 22:05:45 pm ---Dios no existe!
Que padre sería capaz de dejar morír a su hijo de esa manera?
NINGÚN PADRE!
Así que, creeré en dios cuando baje y me de la mano, hasta entonces nada.

--- Fin de la cita ---

Cierto es algo muy duro y digno de un torturador. De hecho si uno se da cuenta. La brutalidad aparentemente jusificada de la Biblia tenía que ver con las ideas de entonces. Una sociedad muy cazurra y violenta. Si la Biblia se hubiese escrito hoy defendería a los homosexuales y no se les ocurriría decir barbaridades como que la mujer sale de una costilla ni que Dios está en os cielos... ya que los hemos superado. Posiblemente dirían que Dios esta en las singularidades de los Agujeros Negros, como ahí no hay tu tía de meterse teoricamente.
diyei jarbit:
Es que nunca he sabido el porqué del cambio que dió Yavhé (vengador, torturador, iracundo y discreccional en su mandato) al Dios del nuevo testamento (bueno, comprensívo, justo, etc.). ¿A santo de qué? xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa