| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| religión |
| << < (33/37) > >> |
| «EvÎKa»:
únicamente no, pero si me explicas pq amas a dios, soy todo oidos. ( o ojos en este caso) |
| Jordi_Pont:
Bueno esto son creencias que uno tendra y otro no , yo desde pequeño e sido mui creyente , creo en el , y se que me acompaña a todos lados todos los dias las 24 horas , te proteje y te ajuda en todo lo que puede es un ser superior que nos mira a todos dsd arriva y mis seres queridos estan con el alli , en el otro reino, quien crea que estoy loco o algo me la suda , ya saven como soy quien me conoce , si te sirve esta respuesta eva , o quieres una mas extensa? |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: «EvÎKa» en 25/09/08, 20:40:37 pm --- Partiendo de que yo soy atea sin nigún tipo de excepción, puedo llegar a entender a la gente que necesite creer en "algo" mas grande y fuerte que ellos mismos o que su propia voluntad para enfrentarse a la vida. --- Fin de la cita --- En mi caso, que es la creencia en algo, simplemente es eso, es la sensación de que existe algo que está ahí. Pero no es que lo necesite para enfrentarme a la vida ni nada, puesto que eso ya me lo hago yo, es una creencia sin más. No podría darle una explicación racional porque, desde mi óptica, no la tengo. Es más, concibo casi mejor el punto de vista de que no existe que el mío, pero es lo que siento y no lo puedo evitar. |
| «EvÎKa»:
Mmmmm... me sirve jordi, pero crees pq si, por inercia, o pq te ha demostrado su exsistencia, o te ha ayudado en algún punto d tu vida o como? |
| Jordi_Pont:
me a ajudado en ocasiones de mi vida , i decir una cosa NO CREO EN LOS MILAGROS , las cosas se conseguien luxando cada uno hasta morir , y hay esta el... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |