| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| religión |
| << < (32/37) > >> |
| Jordi_Pont:
creo y amo a Dios , no creo en la isglesia |
| m0renikah_k0re:
--- Cita de: Jordi Paranoia en 25/09/08, 19:35:28 pm ---creo y amo a Dios , no creo en la isglesia --- Fin de la cita --- sk ya se sabe k tus creencias.. xD |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 25/09/08, 20:26:16 pm --- --- Cita de: Jordi Paranoia en 25/09/08, 19:35:28 pm ---creo y amo a Dios , no creo en la isglesia --- Fin de la cita --- sk ya se sabe k tus creencias.. xD --- Fin de la cita --- perdona? |
| «EvÎKa»:
Partiendo de que yo soy atea sin nigún tipo de excepción, puedo llegar a entender a la gente que necesite creer en "algo" mas grande y fuerte que ellos mismos o que su propia voluntad para enfrentarse a la vida. Vale, pero..de allí en que haya un dios, no se xd Me es bastante chistoso. Igualmente quien de verdad cree o ama como he leido por aki en un dios, me gustaria que me dijeran, la definición para ellos de la palabra fé o de creer en un dios. No es para burlarme ni nada por el estilo, pero me gustaria llegar a entender o comprender un poco mejor la otra postura. |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: «EvÎKa» en 25/09/08, 20:40:37 pm --- Partiendo de que yo soy atea sin nigún tipo de excepción, puedo llegar a entender a la gente que necesite creer en "algo" mas grande y fuerte que ellos mismos o que su propia voluntad para enfrentarse a la vida. Vale, pero..de allí en que haya un dios, no se xd Me es bastante chistoso. Igualmente quien de verdad cree o ama como he leido por aki en un dios, me gustaria que me dijeran, la definición para ellos de la palabra fé o de creer en un dios. No es para burlarme ni nada por el estilo, pero me gustaria llegar a entender o comprender un poco mejor la otra postura. --- Fin de la cita --- va por mi no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |