Miscelánea > OFF-TOPIC
religión
<< < (31/37) > >>
YONKOTROTER:

--- Cita de: ChArLy PW en 25/09/08, 00:10:27 am ---
--- Cita de: David_Makinero en 25/09/08, 00:08:14 am ---Y por ultimo os equivocais creyendo que en el supuesto caso de que dios exista, este esta para que todo vaya bien y todos seamos felices. El destino de cada cual es como es y se lo labra uno mismo. Si un tio se ha cargado a alguien no creo que le sirva se mucho rezar para que dios le ayude a esquivar la justicia.

--- Fin de la cita ---

depende si para el, el haberse cargado a alguien, es por su dios aka kamikazes bin laden xd

--- Fin de la cita ---

si  1 tio se a cargado a alguien rezara para k dios le perdona en su otra vida o para que no valla a infierno nose ......

bin ladem no tiene nada k ver kn el 11 s xDDD.....
Charly el Sectario:

--- Cita de: YONKOTROTER en 25/09/08, 00:13:45 am ---
--- Cita de: ChArLy PW en 25/09/08, 00:10:27 am ---
--- Cita de: David_Makinero en 25/09/08, 00:08:14 am ---Y por ultimo os equivocais creyendo que en el supuesto caso de que dios exista, este esta para que todo vaya bien y todos seamos felices. El destino de cada cual es como es y se lo labra uno mismo. Si un tio se ha cargado a alguien no creo que le sirva se mucho rezar para que dios le ayude a esquivar la justicia.

--- Fin de la cita ---

depende si para el, el haberse cargado a alguien, es por su dios aka kamikazes bin laden xd

--- Fin de la cita ---

si  1 tio se a cargado a alguien rezara para k dios le perdona en su otra vida o para que no valla a infierno nose ......

bin ladem no tiene nada k ver kn el 11 s xDDD.....

--- Fin de la cita ---

pongo el ejemplo de bin laden, como puedo poner el ejmplo de los egipcios, q tambien mataban por su dios, bueno uno de ellos, Seth :D
chunlykah:

--- Cita de: Nitu en 23/09/08, 11:34:06 am ---
--- Cita de: chunlykah en 17/09/08, 13:05:41 pm ---No creo en nada que mis ojos no puedan ver.

--- Fin de la cita ---

entonces si fueras ciega no creerias en nada no?

has estado en Filipinas por ejemplo? si la respuesta en no, tampoco crees que exista filipinas no?, porque tus ojos no lo habrian visto.

--- Fin de la cita ---
He respondido eso basándome en la temática del post, lógicamente.
darkgabber:
¿Si Dios no está para frenar guerras, catástrofes y demás barbaridades que función tiene? ¿Nos ha creado para luego desentenderse de nostros? Yo lo veo como el hombre que abandona a su perro por vacaciones.

Por cierto,si el futuro se lo hace uno mismo... ¿Que ocurrió con los esclavos de Egipto? ¿Por que ahí si que ayudó? ¿Por que las 7 plagas y no una liberación en los campos de concentración? ¿Por que en las escrituas Bíblicas Dios interbenía en el pasado más que ahora?
ink:

--- Cita de: darkgabber en 25/09/08, 16:19:06 pm ---¿Si Dios no está para frenar guerras, catástrofes y demás barbaridades que función tiene? ¿Nos ha creado para luego desentenderse de nostros? Yo lo veo como el hombre que abandona a su perro por vacaciones.

Por cierto,si el futuro se lo hace uno mismo... ¿Que ocurrió con los esclavos de Egipto? ¿Por que ahí si que ayudó? ¿Por que las 7 plagas y no una liberación en los campos de concentración? ¿Por que en las escrituas Bíblicas Dios interbenía en el pasado más que ahora?

--- Fin de la cita ---
es que Dios ya esta viejo, ya no hace apocalipsis, ni plagas de insectos deboradores de pollas ni nada de eso, dios antes molaba.

http://es.youtube.com/watch?v=RlN6sJ141JQ
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa