oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Retroceso en el tiempo, Area concor, octubre 08 (flyer pág.10)  (Leído 41852 veces)
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #90 en: 18/09/08, 20:28:31 pm »

se me ponen los pelos de punta solo de pensaren el dia 10,joder que ganitas.Ese dia lastima que no tengamos camisetas del maki.sino la cosa  cambiaria pero bueno seguro que entre tantos que seremos nos veremos. :laugh:
como acabo de decir todavia no se si este año podre ir pero podiamo colgar fotos de nosotros (si puede ser recientes) para conocernos por el area, aunque con la peña que habra sera dificil
chasis96
Visitante


Email
« Responder #91 en: 18/09/08, 20:32:48 pm »

lo veo bien aqui va una con mi niña en chasis pero con la camiste del retroceso un abrazo alli va
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #92 en: 18/09/08, 20:37:09 pm »

esta es de el festival de verano del area de este año, esta sacada del foro areanuncamuere, soy el mas bajo de todos, ya subire una mas actual cuando sepa seguro si voy o no
chasis96
Visitante


Email
« Responder #93 en: 18/09/08, 20:59:58 pm »


ok pues nos veremos nen gracias por la foto espero que los moderadores no se enfaden por esto de subir fotos.
espero tomarme un chupito con vosotros  :laugh:
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #94 en: 18/09/08, 21:13:12 pm »

Esta semana estará listo el flyer y las entradas anticipadas del Retroceso 2008. En breve informaremos a través de esta web, del momento de salida a la venta de las entradas en los lugares habituales. Os recordamos que se celebrará el viernes 10 de octubre. Estos remember de area y concor nunca se celebran en sábado por que es un dia en el que los djs tienen compromiso ineludible con sus respectivas salas. Los habituales ya conocen esto puesto que siempre ha sido así. Saludos!

=) yuji!
este texto lo has copiado exactamente igual que webmasterbarna del foro de areanunamuere, que te llaas asi en el otro foro?. se itentara ir aunqu creo que tengo una boda el dia siguiente, llevo 3 años seguidos iendo y espero no faltar este

no entiendo tu pregunta
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #95 en: 18/09/08, 21:42:48 pm »

Nagana y cia veo difícil q estén dentro antes de las 2  :P.yo x mi si xq el calentamiento me encanta y además no bebo;llego y entro directo como aquel q dice xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #96 en: 18/09/08, 21:52:48 pm »

Yo a las 11:30 allí lo que no suelo entrar nada más llegar. Dependerá del frío xd
chasis96
Visitante


Email
« Responder #97 en: 18/09/08, 22:04:52 pm »

Yo a las 11:30 allí lo que no suelo entrar nada más llegar. Dependerá del frío xd
bueno nena ya sabes detras  de la cabina estaramos un beso venga noeeee fuerza concor
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #98 en: 18/09/08, 22:05:24 pm »

Nosotros solemos entrar sobre la 1:00 despues de haber calentado motores en el parking y ya me voy detras de cabina a encontrarme cn los coleguitas de cada año para saludarlos.

La mayoria solo los veo 3 veces al año, es decir, Pearls, FDV y con cor xDD.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #99 en: 18/09/08, 22:07:36 pm »

Nosotros solemos entrar sobre la 1:00 despues de haber calentado motores en el parking y ya me voy detras de cabina a encontrarme cn los coleguitas de cada año para saludarlos.

La mayoria solo los veo 3 veces al año, es decir, Pearls, FDV y con cor xDD.
pues estaremos detras de la cabina,seguro pero despus nos vamos con mis amigos de mi barrio es normal cda uno tienme a su gente pero os prometo que los que estmos nos tomamos un chupito,no pasa res un abrazo  :laugh:
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #100 en: 18/09/08, 22:20:09 pm »

Nosotros solemos entrar sobre la 1:00 despues de haber calentado motores en el parking y ya me voy detras de cabina a encontrarme cn los coleguitas de cada año para saludarlos.

La mayoria solo los veo 3 veces al año, es decir, Pearls, FDV y con cor xDD.
pues estaremos detras de la cabina,seguro pero despus nos vamos con mis amigos de mi barrio es normal cda uno tienme a su gente pero os prometo que los que estmos nos tomamos un chupito,no pasa res un abrazo  :laugh:

Ya ke dices eso, kiero contar una cosa:

En este pasado festival de verano, fuimos los de siempre pero mi primo se trajo a un colega suyo ke nunca habia estado en area ni habia escuxado muxo su musica. Pues bien en un momento de la noche yo estube al lado de un grupo de 4 o 5 chavales y me pase 1 hora o así bailando entre ellos como si fueramos colegas de toda la vida.
Bien, pues el colega de mi primo le pregunto a mi primo de ke los conocia a lo ke mi primo le respondió ke era la primera vez en la vida ke yo los veia y este se kedo con la flipando.

Con esto kiero decir ke Area era mágica y aun lo sigue siendo. Esto no me ha pasado en ninguna otra discoteca y mejor gente ke me he encontrado en Area no me la he encontrado en ningun otro sitio.

Yo creo ke solo hace falta ir una vez para kedarte enamorado y digo esto xq fue lo ke a mí me pasó al igual ke a colegas mios.

pd: uuuff, joder ke se me cae la lagrimita xDDD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #101 en: 18/09/08, 22:59:59 pm »

A mi lo que me da mucho feeling es cuando alguien te "empuja" o te pisa y me ve y me dice hay niña perdona si podrías ser mi hija xd

Yo por detrás de cabina suelo pasar poco, para hacerme la foto anual con Oleart y poco más jaja pero bueno, ya observaré desde el podium a ver si veo a alguien que me suene!
chasis96
Visitante


Email
« Responder #102 en: 18/09/08, 23:46:51 pm »

esas fotos gente que queremos saber a quien saludamos
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #103 en: 19/09/08, 16:23:30 pm »

Nosotros solemos entrar sobre la 1:00 despues de haber calentado motores en el parking y ya me voy detras de cabina a encontrarme cn los coleguitas de cada año para saludarlos.

La mayoria solo los veo 3 veces al año, es decir, Pearls, FDV y con cor xDD.
pues estaremos detras de la cabina,seguro pero despus nos vamos con mis amigos de mi barrio es normal cda uno tienme a su gente pero os prometo que los que estmos nos tomamos un chupito,no pasa res un abrazo  :laugh:

Ya ke dices eso, kiero contar una cosa:

En este pasado festival de verano, fuimos los de siempre pero mi primo se trajo a un colega suyo ke nunca habia estado en area ni habia escuxado muxo su musica. Pues bien en un momento de la noche yo estube al lado de un grupo de 4 o 5 chavales y me pase 1 hora o así bailando entre ellos como si fueramos colegas de toda la vida.
Bien, pues el colega de mi primo le pregunto a mi primo de ke los conocia a lo ke mi primo le respondió ke era la primera vez en la vida ke yo los veia y este se kedo con la flipando.

Con esto kiero decir ke Area era mágica y aun lo sigue siendo. Esto no me ha pasado en ninguna otra discoteca y mejor gente ke me he encontrado en Area no me la he encontrado en ningun otro sitio.

Yo creo ke solo hace falta ir una vez para kedarte enamorado y digo esto xq fue lo ke a mí me pasó al igual ke a colegas mios.

pd: uuuff, joder ke se me cae la lagrimita xDDD

si muy facil X-QUE
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #104 en: 19/09/08, 17:34:16 pm »

De verdad pretendeis veros detras de cabina??? sabiendo como se pone aquello y no habiendoos visto en la vida, me parece algo complicado.

yo como es tradicion, primero un par de jarras en el punt, y luego para dentro con entrada anticipada, a no ser q se haga una KDD en condiciones donde de verdad pueda ver a alguien xd

ya falta menos... ;D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |