oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Retroceso en el tiempo, Area concor, octubre 08 (flyer pág.10)  (Leído 41665 veces)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #60 en: 17/09/08, 21:59:30 pm »

Porque cada año hay el mismo debate? xD y ademas mola pk siempre hablan los mismos Apeto Noe y cia jajaja mencanta.

Allí estaremos como cada año!

Cae en pilares? Ojo que se solapa con la fiesta del fuego creo :'(
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #61 en: 17/09/08, 22:37:20 pm »

eeeeeeeeeeehhhh no me habia enterado de este post aun jajajja

Bueno pues como cada año estaremos ahi.

Y siempre suele coincidir en pilares, xq es el dilema ke tng siempre cn mi primo para ke se venga xD.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #62 en: 17/09/08, 22:51:31 pm »

Oleart saludame JAJAJAJA
vane1980
Visitante


Email
« Responder #63 en: 17/09/08, 23:09:14 pm »

bueno chasis96 y yo estamos seguros que vamos,aparte esto ya lo sabiamos desde hace tiempo mi niño siempre va bueno eso de niño.... espero conocer a mucha gente ya que el si que a ido pero yo voy e nueva,como dice mi novio siempre david oleart un beso a todos.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #64 en: 17/09/08, 23:16:51 pm »

bueno chasis96 y yo estamos seguros que vamos,aparte esto ya lo sabiamos desde hace tiempo mi niño siempre va bueno eso de niño.... espero conocer a mucha gente ya que el si que a ido pero yo voy e nueva,como dice mi novio siempre david oleart un beso a todos.

Nena! ya nos veremos por alli!!  ;)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #65 en: 17/09/08, 23:22:56 pm »

Si claro a ver si nos juntamos todos x ahi y hacemos piña xd
vane1980
Visitante


Email
« Responder #66 en: 17/09/08, 23:24:58 pm »

bueno chasis96 y yo estamos seguros que vamos,aparte esto ya lo sabiamos desde hace tiempo mi niño siempre va bueno eso de niño.... espero conocer a mucha gente ya que el si que a ido pero yo voy e nueva,como dice mi novio siempre david oleart un beso a todos.

Nena! ya nos veremos por alli!!  ;)
ok, cenaremos en casa de el nene que vive a 5min de el concor , pero nagana no se si nos veremos , entre la gente y que yo a ti no te conozco fisicamente , pues no se .... tendremos que quedar en el punto de encuentro , tenemos ganas de conocerte guapa .... caera algun xupito jejeje  :angel:
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #67 en: 17/09/08, 23:40:08 pm »

Pero cuánta pesadez nen, porque siempre sale gente diciendo lo mismo si luego ni va? :S xd

NO queremos MEZCLAS.

La sala del Chasis actual tiene la misma magia que verme cagar recién levantada. Hará unas remember que te cagas pero yo esa sala no la siento, por lo tanto no me crea el sentimiento que me crea el Area cuando entro y escucho ya al Oleart berreando y empiezo a sentir el calor de la gente y los temas Area.

Llevo unos años iendo a las fiestas del Area, tanto a retrocesos como a P&D como al festival de verano los últimas dos ediciones y no he visto peleas, las habrá, seguro, pero no es una sala que se conozca por eso.

Y ya está, que es lo de siempre, parece que habemos algunos que cobremos por defender el Area pero es que siempre salen los mismos diciendo que no hay mezclas y no, no espereis que en el retroceso del año que viene las haya, porque TAMPOCO las habrá.

eso k no e ido lo dices tu no?? sin ir mas lejos el año pasado estube alli y mil veces mjor una fiesta en chasis en familia
y si es cierto k ver tantos miles impacta pero nada mas

gente mas kampechana k te refieres a los pelaos reformaos k ara son houseros pero ese dia van alli?? ya se k hay mucha gente mayor pero ese dia igual k a la pearls (k tambien la e vivido) se llena tambien de niñatos desenkajaos keriendo rekordar kuando tenian 16-18 liandola

no digo k no vaya gente normal mayor y a disfrutar de la musika pero no me negareis k hay purria joder k va por el simple echo de oir o AREA vamos


Pues me lo pones de puta madre, vete a Chasis, nada más que decir.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #68 en: 18/09/08, 01:00:42 am »

bueno chasis96 y yo estamos seguros que vamos,aparte esto ya lo sabiamos desde hace tiempo mi niño siempre va bueno eso de niño.... espero conocer a mucha gente ya que el si que a ido pero yo voy e nueva,como dice mi novio siempre david oleart un beso a todos.

Nena! ya nos veremos por alli!!  ;)
ok, cenaremos en casa de el nene que vive a 5min de el concor , pero nagana no se si nos veremos , entre la gente y que yo a ti no te conozco fisicamente , pues no se .... tendremos que quedar en el punto de encuentro , tenemos ganas de conocerte guapa .... caera algun xupito jejeje  :angel:

Si hay chupitos por en medio yo me apunto :P Estaría bien hacer alguna kedada con la gente del foro porque solemos ser muchos pero estamos muy desperdigados y al estar siempre tan petado de gente es difícil encontrarse, molaría una foto de grupo xD

Por cierto, comparar un evento puntual como éste que sólo se da 1 vez al año con las sesiones de Chasis que tienen lugar durante todo el año no tiene sentido, son cosas muy distintas (aunque a mí me gustan ambas, cada una tiene sus pros y sus contras), así que dejad la discusión y hablad sólo de esta fiesta dejando de lado las comparativas, gracias ;)
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #69 en: 18/09/08, 01:02:29 am »

Si todo va bien ahi estremos! ;D Los festivales <concor son inolvidables sisi.
vane1980
Visitante


Email
« Responder #70 en: 18/09/08, 01:39:31 am »

bueno chasis96 y yo estamos seguros que vamos,aparte esto ya lo sabiamos desde hace tiempo mi niño siempre va bueno eso de niño.... espero conocer a mucha gente ya que el si que a ido pero yo voy e nueva,como dice mi novio siempre david oleart un beso a todos.

Nena! ya nos veremos por alli!!  ;)
ok, cenaremos en casa de el nene que vive a 5min de el concor , pero nagana no se si nos veremos , entre la gente y que yo a ti no te conozco fisicamente , pues no se .... tendremos que quedar en el punto de encuentro , tenemos ganas de conocerte guapa .... caera algun xupito jejeje  :angel:

Si hay chupitos por en medio yo me apunto :P Estaría bien hacer alguna kedada con la gente del foro porque solemos ser muchos pero estamos muy desperdigados y al estar siempre tan petado de gente es difícil encontrarse, molaría una foto de grupo xD

Por cierto, comparar un evento puntual como éste que sólo se da 1 vez al año con las sesiones de Chasis que tienen lugar durante todo el año no tiene sentido, son cosas muy distintas (aunque a mí me gustan ambas, cada una tiene sus pros y sus contras), así que dejad la discusión y hablad sólo de esta fiesta dejando de lado las comparativas, gracias ;)
makineroBCN yo te voy hacer la propuesta de chasis96 y mia , pero claro tambien para toda la gente de el foro que va ir , nosotros estaremos de 00:00h a 00:45h justamente en la puerta de el area , en el puesto de donde la gente se come sus hamburguesas y demas , sera facil reconocernos  yo soy rubia y mi chico es moreno ...... estaremos alli cojiendo fuerzas , quien se apunte que lo diga


pd: esperamos respuestas , venga concoreros un beso
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #71 en: 18/09/08, 04:14:52 am »

Y alas 5:00 de la mañana david oleart dira ''vengaaa la horaa de lass brujasss''
A esa hora mucha peña ya no sabe ni dnd esta!!!  :P
y a encontrar pronto apalanke parkineo si no aparcar al otro lado de sabadell.

[chikypark]''CONCORES POHAAH'' [chikypark]
ljtony
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARÓ
Registro: 18-09-07

Email
« Responder #72 en: 18/09/08, 08:11:23 am »

ostia puta se acerca el gran dia espero poder ir este año y aguantar mas de la la hora de las brujas.
www.areanuncamuere.com
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #73 en: 18/09/08, 09:54:22 am »

Pero cuánta pesadez nen, porque siempre sale gente diciendo lo mismo si luego ni va? :S xd

NO queremos MEZCLAS.

La sala del Chasis actual tiene la misma magia que verme cagar recién levantada. Hará unas remember que te cagas pero yo esa sala no la siento, por lo tanto no me crea el sentimiento que me crea el Area cuando entro y escucho ya al Oleart berreando y empiezo a sentir el calor de la gente y los temas Area.

Llevo unos años iendo a las fiestas del Area, tanto a retrocesos como a P&D como al festival de verano los últimas dos ediciones y no he visto peleas, las habrá, seguro, pero no es una sala que se conozca por eso.

Y ya está, que es lo de siempre, parece que habemos algunos que cobremos por defender el Area pero es que siempre salen los mismos diciendo que no hay mezclas y no, no espereis que en el retroceso del año que viene las haya, porque TAMPOCO las habrá.

eso k no e ido lo dices tu no?? sin ir mas lejos el año pasado estube alli y mil veces mjor una fiesta en chasis en familia
y si es cierto k ver tantos miles impacta pero nada mas

gente mas kampechana k te refieres a los pelaos reformaos k ara son houseros pero ese dia van alli?? ya se k hay mucha gente mayor pero ese dia igual k a la pearls (k tambien la e vivido) se llena tambien de niñatos desenkajaos keriendo rekordar kuando tenian 16-18 liandola

no digo k no vaya gente normal mayor y a disfrutar de la musika pero no me negareis k hay purria joder k va por el simple echo de oir o AREA vamos


Pues me lo pones de puta madre, vete a Chasis, nada más que decir.

esta klaro k es lo k are probablemente pq para pagar 20-25 k me vendan k cerraran tarde y luego a las 6:30 korten de golpe la musika y chapen sin despedir ni nada....
vane1980
Visitante


Email
« Responder #74 en: 18/09/08, 11:07:30 am »

Y alas 5:00 de la mañana david oleart dira ''vengaaa la horaa de lass brujasss''
A esa hora mucha peña ya no sabe ni dnd esta!!!  :P
y a encontrar pronto apalanke parkineo si no aparcar al otro lado de sabadell.

[chikypark]''CONCORES POHAAH'' [chikypark]
ya ves que ganas de escuxar al oleart , no se yo a esa hora como estaremos ....jajajajja  ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |