oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Retroceso en el tiempo, Area concor, octubre 08 (flyer pág.10)  (Leído 41875 veces)
vane1980
Visitante


Email
« Responder #105 en: 19/09/08, 18:49:30 pm »

De verdad pretendeis veros detras de cabina??? sabiendo como se pone aquello y no habiendoos visto en la vida, me parece algo complicado.

yo como es tradicion, primero un par de jarras en el punt, y luego para dentro con entrada anticipada, a no ser q se haga una KDD en condiciones donde de verdad pueda ver a alguien xd

ya falta menos... ;D
ya ves ya keda menos  :P ....tu qedada no tiene mala pinta , si decis una hora podemos qedar en el punt para empezar calentando la noxe  ;D
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #106 en: 19/09/08, 19:02:27 pm »

ya nos comenzamos a entender  ::)
vane1980
Visitante


Email
« Responder #107 en: 19/09/08, 19:26:56 pm »

pues no se decir hora ... y nos vemos alli , estaria wapo la verdad , y nos tomamos unos xupitazos ... ¡¡¡  8) :laugh:
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #108 en: 19/09/08, 19:49:15 pm »

aun queda para concretar, seguramente lo decidiremos el mismo dia, pero nos podriamos hacer un metro de chupitos :P
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #109 en: 19/09/08, 20:05:44 pm »

Nagana y cia veo difícil q estén dentro antes de las 2  :P.yo x mi si xq el calentamiento me encanta y además no bebo;llego y entro directo como aquel q dice xd

Como me conoces xD si, la hora de entrada sería... la 1:30 2... depende de como vaya el ritmo de cubatas.


pues no se decir hora ... y nos vemos alli , estaria wapo la verdad , y nos tomamos unos xupitazos ... ¡¡¡  8) :laugh:

Yo la verdad es que no prometo hacer quedada porque siempre me pasa lo mismo con estas cosas, que se me va la pinza y me olvido de todo.

Nosotros lo que solemos hacer es llegar a eso de las 12:00 cenar algo en la hamburguesería y beber en el parking de tierra, nos ponemos justo detrás de las hamburgueserias... dependiendo del sitio claro está.

La verdad es que es difícil hacer una kedada pero vamos. Si veis al señor del bigote. Preguntarle por mi que no estaré muy lejos. Os pongo foto. Yo soy la de la izquierda, el del medio es makinero_bcn.



IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #110 en: 19/09/08, 20:11:05 pm »

Nagana y cia veo difícil q estén dentro antes de las 2  :P.yo x mi si xq el calentamiento me encanta y además no bebo;llego y entro directo como aquel q dice xd

Como me conoces xD si, la hora de entrada sería... la 1:30 2... depende de como vaya el ritmo de cubatas.


pues no se decir hora ... y nos vemos alli , estaria wapo la verdad , y nos tomamos unos xupitazos ... ¡¡¡  8) :laugh:

Yo la verdad es que no prometo hacer quedada porque siempre me pasa lo mismo con estas cosas, que se me va la pinza y me olvido de todo.

Nosotros lo que solemos hacer es llegar a eso de las 12:00 cenar algo en la hamburguesería y beber en el parking de tierra, nos ponemos justo detrás de las hamburgueserias... dependiendo del sitio claro está.

La verdad es que es difícil hacer una kedada pero vamos. Si veis al señor del bigote. Preguntarle por mi que no estaré muy lejos. Os pongo foto. Yo soy la de la izquierda, el del medio es makinero_bcn.




y con lo wapa eres por que no pones una foto tuya en el perfil y sacas al pamplinas ese? ;) Me he colao lo siento. A lo mejor voy a area  8) jijijij
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #111 en: 19/09/08, 20:13:03 pm »

xd
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #112 en: 19/09/08, 20:19:21 pm »

Pamplinas el bonico del to? puedes herir su sensibilidad  :'(
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #113 en: 19/09/08, 20:21:04 pm »

Pamplinas el bonico del to? puedes herir su sensibilidad  :'(
No chateeis ni desvieis el post por favor  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
vane1980
Visitante


Email
« Responder #114 en: 19/09/08, 22:39:03 pm »

Nagana y cia veo difícil q estén dentro antes de las 2  :P.yo x mi si xq el calentamiento me encanta y además no bebo;llego y entro directo como aquel q dice xd

Como me conoces xD si, la hora de entrada sería... la 1:30 2... depende de como vaya el ritmo de cubatas.


pues no se decir hora ... y nos vemos alli , estaria wapo la verdad , y nos tomamos unos xupitazos ... ¡¡¡  8) :laugh:

Yo la verdad es que no prometo hacer quedada porque siempre me pasa lo mismo con estas cosas, que se me va la pinza y me olvido de todo.

Nosotros lo que solemos hacer es llegar a eso de las 12:00 cenar algo en la hamburguesería y beber en el parking de tierra, nos ponemos justo detrás de las hamburgueserias... dependiendo del sitio claro está.

La verdad es que es difícil hacer una kedada pero vamos. Si veis al señor del bigote. Preguntarle por mi que no estaré muy lejos. Os pongo foto. Yo soy la de la izquierda, el del medio es makinero_bcn.




que guapa nena , bueno ya te he visto , como te vea no t  libras de el xupito ...  ;)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #115 en: 20/09/08, 00:34:37 am »

va que no es pa tanto que he cogido una foto k salgo mas o menos decente xD

lavane eso está echo ;)
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #116 en: 20/09/08, 00:56:05 am »

uy si al del bigote lo conozco  ;D Célebre entre el komando sants-hospitalet xd

sabiendo donde estais antes de entrar me pasare por detras de la hamburgueseria esa. me imagino q entrare sobre la 1.30-2, cuando acabe del punt.

eso si, no aseguro nada, pk yo con las KDD siempre me olvido o me pasa algo xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #117 en: 20/09/08, 00:59:16 am »

ostia el makineto xd esta peor ahora  :D
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #118 en: 20/09/08, 01:03:51 am »

Yo no sirvo pa' estas cosas xd
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #119 en: 20/09/08, 13:13:23 pm »

ostia el makineto xd esta peor ahora  :D


Creo que esa foto tiene un año no mas xD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |