MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Los Reyes Del Remember

<< < (2/4) > >>

7juanito:

--- Cita de: dj kqu 80 en 05/09/08, 21:45:45 pm ---por lo que a mi concierne, estaba buscando una vez hace ya mas de un año un tema que yo conocia como (kko - violines) jajaja, y en el google salio algo asi como bach beat - dj rives, lo subistes a 320kbs, en un post (musica seria), tras eso, me lei el post completo, descargue todos sus temas y me obsesione de nuevo con la musica bakalao que tan muerta yo la daba, fue como volver a los 16 años de nuevo, y encima he conocido a muchisima gente como yo, a si que te debo algo pues fue por aquel mensaje que yo llegue aqui, no se, le tengo cariño:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,63468.msg1481088.html#msg1481088

eso fue lo primero que vi aqui, desde entonces todos los dias que puedo entro a verme y a veros a todos, con esperanza de que salga algo nuevo, desconocido, guapisimo, cañero, temones, musicones etc ...

y dia a dia aparece algo nuevo.

Gracias makinamania, gracias 7 juanito.

--- Fin de la cita ---

Dios mío, me has conmocionado  :o
Un buen tema el Bach Beat, todo un clásico. Me alegro de que te hayas reenganchado al mundillo ;)

dj kqu 80:
por cierto las sesiones DJJ son tuyas?

Tunnet:
si, el señor DJJ es el juanillo  :D

dj kqu 80:
quiero su disco duro, jajajaja ...
goa trance for ever and for me.
me encanta el rollo acidtrance y goa antiguo, ¿sera porque es de lo que menos tengo?.

7juanito:

--- Cita de: dj kqu 80 en 05/09/08, 23:53:04 pm ---quiero su disco duro, jajajaja ...
goa trance for ever and for me.
me encanta el rollo acidtrance y goa antiguo, ¿sera porque es de lo que menos tengo?.

--- Fin de la cita ---

Pues me parece que me he cargado el disco duro externo xDDD
Casi 300 Gb de música y recopilatorios. Primero intentaré cambiar el transformador del disco duro, y si no va habrá que tomar medidas drásticas  :'(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa