MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Los Reyes Del Remember

<< < (4/4)

7juanito:

--- Cita de: RAFA DJ en 06/09/08, 12:07:22 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 05/09/08, 23:56:27 pm ---
--- Cita de: dj kqu 80 en 05/09/08, 23:53:04 pm ---quiero su disco duro, jajajaja ...
goa trance for ever and for me.
me encanta el rollo acidtrance y goa antiguo, ¿sera porque es de lo que menos tengo?.

--- Fin de la cita ---

Pues me parece que me he cargado el disco duro externo xDDD
Casi 300 Gb de música y recopilatorios. Primero intentaré cambiar el transformador del disco duro, y si no va habrá que tomar medidas drásticas  :'(

--- Fin de la cita ---

Seguramente sea el transformador, yo los tengo en una regleta aparte para cuando no los utilizo los apago de la regleta y ya esta, por que aunque tengas el disco duro externo apagado el transformador continua enchufado, y si no tocalo con la mano y veras que esta caliente despues de un buen rato.

--- Fin de la cita ---

Debe ser eso, que se ha quemado por tenerlo en "standby" mucho tiempo, gracias por la ayuda ;)

remember90s:

--- Cita de: 7juanito en 05/09/08, 15:36:28 pm ---Felicidades!
Habéis conseguido ser los reyes del Remember con vuestras grandiosas aportaciones con un claro afán altruista. Estamos orgullosos de ser partícipes de vuestra gesta, así aprendemos todos.

--- Fin de la cita ---

Donde estan ahora todos esos que an aportado tanto al remember ?  ::)

PD: Despues de todo lo que se a montado vamos a ver por donde sale todo esto y quienes van a ser los reyes del remember ahora jajaja

vane1980:

--- Cita de: remember90s en 10/09/08, 01:30:31 am ---
--- Cita de: 7juanito en 05/09/08, 15:36:28 pm ---Felicidades!
Habéis conseguido ser los reyes del Remember con vuestras grandiosas aportaciones con un claro afán altruista. Estamos orgullosos de ser partícipes de vuestra gesta, así aprendemos todos.

--- Fin de la cita ---

Donde estan ahora todos esos que an aportado tanto al remember ?  ::)

PD: Despues de todo lo que se a montado vamos a ver por donde sale todo esto y quienes van a ser los reyes del remember ahora jajaja

--- Fin de la cita ---
que grande

dj.cyco:
yo solo os puedo decir gracias a todos por ser tan cojonudos xd [quemar]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa